Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Mamás 2017

21
Berenice, se me ha olvidado ponértelo en el otro post. Me voy a plantear lo de la cebolla a ver qué tal. Humidificadores no puedo poner porque tengo asma y me los desaconsejó el alergólogo.
Imagen

22
Morgana escribió: 15 Feb 2018, 13:02 Berenice, se me ha olvidado ponértelo en el otro post. Me voy a plantear lo de la cebolla a ver qué tal. Humidificadores no puedo poner porque tengo asma y me los desaconsejó el alergólogo.
Ojalá os funcione! Total, por probar no pierdes nada. En el peor de los casos, no será efectiva. Pero mal no os va a hacer.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

25
Lo de la cebolla lo hacía mi madre cuando era pequeña, qué recuerdos!
Mi peque no ha necesitado de momento que se la ponga pero cruzaré los dedos por si acaso...

Aprovecho para preguntaros algo, cómo les limpiáis las orejitas? Es que es imposible, no le gusta nada. He probado con unas gotas que venden en monodosis pero no se deja...
:happygirl:

26
Azazel escribió: 15 Feb 2018, 17:30 Gracias a todas por los consejos. Ya está mucho mejor, lo de la cebolla funciona!
Me alegro mucho! :happygirl:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

27
me cuelo por aquí para apoyar el tema de la cebolla, sobre todo para mocos y para tos, funciona muy bien. Y luego otra cosa natural que creo alguna mencionaste en otro hilo, es una medicina natural

se hierve la cebolla, se cuela y el jugo que cuelas con limón y miel a cucharaditas como un jarabe se le da. y de eso puedes darle sin mirar horas porque es natural. Con catarros funciona muy bien, me lo recomendó una pediatra de hospital en la que confñio mucho y pensé que me tomaba el pelo pero no, funciona muy bien y se fabrica rápìdo.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

31
Chicas mi bebé que tiene 4 meses antes hacia popo todos los días y varias veces ahora no se que pasa que la última vez que la hizo fue el viernes, la semana pasada el 21 miércoles le pusieron la vacuna del rotateq y no hizo hasta el viernes y la hizo como siempre. He leído que es normal y más com LME pero no sé estoy preocupada a el se le ve bien lo que muchas veces se queja y lo veo haciendo fuerzas y tirándose pedetes.
:typing:

32
[mention]Mariam34[/mention] el mío por esa época empezó a espaciarlas, ya no eran diarias sino cada cuatro días o por ahí y así sigue.

Yo vengo cabreada, mi hijo lleva desde ayer mordiéndome cada vez que toma teta, le digo que no, me tapo y lo aparto y se parte de risa, pero carcajada ¿eh? Me tiene flipando y con miedo cada vez que me pide.
Imagen

33
Me dejas mas tranquila [mention]Yelle[/mention] pues sera hacerme a la idea de que a partir de ahora ya serán más espaciadas porque llegué hasta pensar si era algun efecto secundario de la vacuna rotateq. :thnku:

Ay pobre me imagino ufff que dolor y encima se ríe :facepalm: claro el pobre no sabrá que eso duele...mira acabo de mirar en la página de Alba lactanciay habia una chica en esta misma situación y le dieron esta solución (copio y pego)a ver si te funciona a ti también y de paso yo lo tendré en cuenta también para mas adelante:

Quiero compartir con vosotras un truco que a mi me funcionó bien con mis dos nenes. Me pasó exactamente lo mismo con los dos hacia el año de edad.

No sé dónde leí o quién me comentó que si el bebé te mordisquea el pezón, lo que tienes que hacer, en vez de quitarlo de tu pecho, es al contrario atraerle firmemente hacía ti y pegarle la nariz en tu pecho (un segundito, evidentemente, no hace falta más): entonces, el reflejo del bebé es abrir la boca, y ya no te muerde. Esto también te evita hacerte daño cuando lo quitas (ya sabemos que es super doloroso quitar a un bébé que te está mordisceando un pezón!).

Una vez empecé a hacerlo de esta manera, mi hijo continuó unos dias haciéndolo peró no me llegaba a doler porque en cuanto notaba que me iba a morder, lo apretaba. Así se fue poco a poco... Con mi hija, ya que tenía más experiencia, apenas llegó a morderme porque con los primeros signos ya le fue apretando contra mi pecho y así nunca aprendió realmente a hacerlo.

Contestación forera:
Hola! Llevo varios días intentando entrar pero entre unas cosas y otras no he podido, y el otro dia no me dejaba escribir el foro. Queria daros las gracias, y deciros q hemos superado esta crisis!!!! Parende, al final eso de pegarmela al pecho es lo q mejor me funcionó, porq anticiparme era imposible, era tan repentino q no me daba tiempo, y las pezoneras no las queria. Al pegarmela no podia ella apretar y entonces ya si la podia retirar con suavidad. Y de pronto un dia ya no me mordió, y probé a darle del pecho derecho y tampoco me mordió! Estoy feliz y contenta, aunq no se q ha podido pasarle para hacer eso, ahora volvemos a disfrutar. Muchas gracias.

:typing:

34
[mention]Héroedeleyenda[/mention] para los oídos a nosotros nos mandaron varios otorrinos lavados con una jeringuilla mitad suero mitad agua oxigenada, nos va genial, la verdad, se lo ponemos com la cabeza girada de lado y se lo echamos no muy fuerte pero la dejamos asi un ratillo, hasta se la quitó un tapón por completo haciendo eso
Última edición por Nel el 27 Feb 2018, 00:08, editado 1 vez en total.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó

38
Mi nena lleva unos días que duerme fatal. Se levanta cada hora ? Se duerme si me la tumbo sobre mí. Tiene menos apetito y coge el chupete como si fuera una fiera. Estoy pensando que puede ser por la dentición. Encima se despierta con el pelo como mojado, le pongo el termómetro y no tiene fiebre en absoluto (tiene 9 meses ya)

40
Si no os importa ficho por aquí :hide1: aunque en realidad soy de final de 2016.

Ghost_World escribió: 04 Mar 2018, 17:12 [mention]Bast[/mention] no quiero parecer una abuela pero lo que cuentas me suena a dentición, estoy casi segura.
Yo también lo creo. Al mío le están saliendo ahora las muelas y está igual..