Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Habitaciones infantiles

28
Lo de los juguetes es un descontrol, nosotros no sé cómo tenemos para montar dos o tres ludotecas. Aparte la gente les regala cosas superelectronicas y mis hijos acaban jugando con coches, muñequitos de dibujos y construcciones.
Yo los tengo en el salón la mayoría de juguetes, pero tengo un garaje en el jardín donde vamos a hacer un segundo salón y ahí irá todo.
Imagen

30
Miedo me da a mí cuando llegue esta Navidad y todos los regalos para mi nena sean cosas con plásticos luces y ruidos. Se me va a quedar una cara de tonta... Creo que haremos carta a los reyes, a ver si cuela y nos regalan cosas que nos gusten para ella(cuando sea más mayor que decida ella qué Le gusta más) comparto la habitación que me gustaría montarle.
Imagen

32
Que chula [mention]Nuit[/mention]! Me gusta mucho el rosa con gris.

Nosotros hemos puesto papel en una pared y muebles blancos muy sencillos. Iba a hacer una foto para subirla pero creo que tengo que recoger antes :lol:

Por cierto en el salón vais a poner alfombra para que jueguen? Me refiero a esas que son como un puzzle de colorinchis. Alguna alternativa?

El papel es este
Adjuntos
papel-pintado-pajaritos-infantil.jpg papel-pintado-pajaritos-infantil.jpg Visto 4281 veces 129.93 KiB

33
[mention]martina[/mention] seguro que da mucha paz!

El nuestro tiene armario, cómoda y estantería de madera, en color blanco. La cama es de forja, pero aún duerme en su cuna. Además, Le tenemos una repisa con cuadrados en rosa de madera y unos cuadros infantiles redondos. Nos falta pintar las paredes y una lámpara de pie

Nosotros tenemos unas colchonetas debajo de una manta también acolchada, que tiene dibujos (en la habitación de juegos)

34
@mart[mention]martina[/mention] es que un papel bonito te levanta la habitación!!! La habéis puesto rollo montessori7? Nosotros compramos en rebajas la típica manta de suelo de ikea que recogemos y ponemos en el salón. Nuestra idea es que pueda jugar en el salón y así estemos todos juntos.

35
Lo de que juegue en el salón ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestro caso. Tenemos un rincón reservado para ella desde pequeña y la verdad que ella está muy a gusto,está tranquila porque estamos al lado y yo también porque puedo estar leyendo, viendo la tele o cosiendo y la controlo a la vez.

También es verdad que mi hija se entretiene mucho jugando sola. Pide también que juguemos con ella pero tenemos bastantes ratos de tranquilidad

36
Qué mono el papel de pared Martina!

Nosotros estamos en pleno proceso de decorar la habitación de la niña, aunque es algo absurdo porque los primeros meses estará en nuestra habitación, pero bueno...

Ya que habláis de juegos, hemos comprado el gimnasio Klappa de Ikea, en la web pone que sirve a partir de 0 años pero me imagino que no se le coloca ahí recién nacida, no?

38
Nosotros tenemos el gimnasio leka de ikea, el de madera, y la llevamos poniendo desde la semana 7 y la flipa!!!! Ya Le va dando algún golpe a alguna pieza y Le encanta. Le gustan mucho las formas geométricas y los colores primarios, se queda mirando super fijamente y la tengo entretenida por 15 minutillos o más. Lo pillé en wallapop por 6€ y de momento la mejor inversión en cuanto a juguetes. Creo que terminaré comprando todos los juguetes de madera de ikea, pq los de grimms son carisimos.

39
Nosotros nunca acondicionamos el salón como zona de juegos. Siempre en su habitación. Poner la tele hubiera sido demasiado tentador y no queríamos que la vieran... Allí tenemos un armario donde tienen todos los juguetes. Lo único que siempre han tenido fuera son libros y alguna cosilla más. Y los juguetes los sacamos de uno en uno, que les conozco y tenemos el caos montado en menos de 5 minutos.

Me releo y parezco el sargento de hierro :lol33:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

40
Que va, no es estilo Montessori [mention]Nuit[/mention]. Me gustaba mucho la idea.. Pero al final pusimos una cama nido para tener ese servicio de dos camas más mientras la peque duerma con nosotros (tenemos familia y amigos fuera y la otra opción es un sofá cama que tenemos en la salita-despacho).

Con el tema juguetes no se que haremos... Tenemos la opción de montar el rincóncinto en el salón (no muy grande la zona que le quedaría para jugar pero si hay hueco para guardar juguetes) o en lo que yo uso como despachito para estudiar, que hay más sitio de suelo despejado. Supongo que al menos al principio apañaremos algo en el salón, porque está semiabierto a la cocina y así o estamos juntos o al menos la tengo controlada XD.

La habitación quedó asi
Adjuntos
IMG-20190527-WA0005.jpg IMG-20190527-WA0005.jpg Visto 3212 veces 81.32 KiB