Re: Encuesta y debate: monogamia
21somos tan naturalmente monógamos que antes pregunté en un hilo a cuántas les habían puesto los cuernos y fue un 8/10
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dios! has abierto encuesta y yo sin enterarme?Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 18:45 somos tan naturalmente monógamos que antes pregunté en un hilo a cuántas les habían puesto los cuernos y fue un 8/10
Conozco a una pareja (ya no lo son) en la que él quería probar con otras y le propuso una relación abierta, ella aceptó. Unos cuantos meses después estaba el tío supercabreado porque ella ligaba y él no, así que al final le salió mal. Obviamente, cortaron al poco tiempo. Ella se dio cuenta de que en el mercado había cosas más interesantesTijerasrotas escribió: 12 Abr 2018, 18:45 Yo creo que ya lo comenté.
Aunque me considero monógamo no creo en la monogamia al 100%.
yo lo soy pues porque no necesito más pero entiendo que no sea lo habitual. Ya conté que a mi ex hace años le ofrecí si quería una relación abierta en la que ella podría probar con otros pero yo no iba a hacer nada. Soy así de enrevesado...
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 18:45 somos tan naturalmente monógamos que antes pregunté en un hilo a cuántas les habían puesto los cuernos y fue un 8/10
Ay, entonces es que me he dado por aludida sin querer, perdón . Pues no, no eran monógamos. No hay forma de saberlo, obviamente, pero teniendo en cuenta la historia de la humanidad, una tiende a pensar que más bien no.Sys escribió: 12 Abr 2018, 18:46 Bueno yo dejaría el poliamor fuera de la ecuación porque creo que es demasiado. Me refiero a sobre todo relaciones s***ales, vamos la no exclusividad total...
Mnemo es que alguien dijo que los nearthentales eran monogamos (que me corrijan si me equivoco) y creo que eso es imposible de demostrar, vamos que ni siquiera sé en qué se basan los estudios que dicen eso...
Bueno eso es de cajón.Mnemo escribió: 12 Abr 2018, 18:48Conozco a una pareja (ya no lo son) en la que él quería probar con otras y le propuso una relación abierta, ella aceptó. Unos cuantos meses después estaba el tío supercabreado porque ella ligaba y él no, así que al final le salió mal. Obviamente, cortaron al poco tiempo. Ella se dio cuenta de que en el mercado había cosas más interesantesTijerasrotas escribió: 12 Abr 2018, 18:45 Yo creo que ya lo comenté.
yo lo soy pues porque no necesito más pero entiendo que no sea lo habitual. Ya conté que a mi ex hace años le ofrecí si quería una relación abierta en la que ella podría probar con otros pero yo no iba a hacer nada. Soy así de enrevesado...
Que grande, pero no es la primera vez que oigo algo parecido.Mnemo escribió: 12 Abr 2018, 18:48Conozco a una pareja (ya no lo son) en la que él quería probar con otras y le propuso una relación abierta, ella aceptó. Unos cuantos meses después estaba el tío supercabreado porque ella ligaba y él no, así que al final le salió mal. Obviamente, cortaron al poco tiempo. Ella se dio cuenta de que en el mercado había cosas más interesantesTijerasrotas escribió: 12 Abr 2018, 18:45 Yo creo que ya lo comenté.
eso y que los más celosos suelen ser los más infieles... (en mi caso se cumple al dedillo)Mnemo escribió: 12 Abr 2018, 18:53 Una cosa que a mí sí me sorprende mucho es que los que ponen los cuernos después piden fidelidad absoluta a su pareja. Es un tanto contradictorio. O eso o yo me he topado con todos los jetas del mundo, que también puede ser.
Mnemo escribió: 12 Abr 2018, 18:48
Conozco a una pareja (ya no lo son) en la que él quería probar con otras y le propuso una relación abierta, ella aceptó. Unos cuantos meses después estaba el tío supercabreado porque ella ligaba y él no, así que al final le salió mal. Obviamente, cortaron al poco tiempo. Ella se dio cuenta de que en el mercado había cosas más interesantes
Efectivamente. Me falta añadir la teoría - excusa de los cuernos preventivos y ya tenemos el decálogoSys escribió: 12 Abr 2018, 18:55eso y que los más celosos suelen ser los más infieles... (en mi caso se cumple al dedillo)Mnemo escribió: 12 Abr 2018, 18:53 Una cosa que a mí sí me sorprende mucho es que los que ponen los cuernos después piden fidelidad absoluta a su pareja. Es un tanto contradictorio. O eso o yo me he topado con todos los jetas del mundo, que también puede ser.
joe, qué triste.Sonmi escribió: 12 Abr 2018, 18:54Que grande, pero no es la primera vez que oigo algo parecido.Mnemo escribió: 12 Abr 2018, 18:48Conozco a una pareja (ya no lo son) en la que él quería probar con otras y le propuso una relación abierta, ella aceptó. Unos cuantos meses después estaba el tío supercabreado porque ella ligaba y él no, así que al final le salió mal. Obviamente, cortaron al poco tiempo. Ella se dio cuenta de que en el mercado había cosas más interesantesTijerasrotas escribió: 12 Abr 2018, 18:45 Yo creo que ya lo comenté.
A una ex pareja que conozco, no les iba muy bien, y él dio el paso de dejarlo varias veces, a lo largo de los años que estuvieron juntos, y acababa volviendo porque no se comía ni los mocos, cuando pensaba que iba a ser un fucker y por supuesto encontrar algo mejor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados