Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

21
A mí me vendrían bien cosas de este estilo:

Imagen

Imagen

Imagen

No es que sean los más bonitos del mundo pero son los que me resuelven el vestuario. Me tendría que comprar los blancos y las vaqueras, para las negras aún tengo en uso unas sketchers similares, que no me vendría mal renovar por todo lo que las uso pero las aguantaré este año también.
Imagen

25
nubecilla escribió: 16 Abr 2018, 16:18 ¿No serán incómodas @Palma? Igual pesan mucho para ir sujetas solo al empeine, son tan voluminosas que lo parece.
Puede ser... A ver si las veo por la tienda y las pruebo. Dependerá de lo que lleven por debajo del yute.
Denantes mortos que escravos.

26
De Porronet me cogí el año pasado un par y la plantilla no era de piel, y esa es la parte que justo me interesa que sea de piel, de hecho vi la campaña en Privalia y miré y casi todas eran de cuero sólo en el exterior así que paso. Mi madre tiene de años anteriores y sí son de piel enteras.

Otra marca que me gusta para sandalias y todos los años me cojo algunas es Gioseppo, eso sí, espero a las rebajas, que se suben un poco a la parra. Son 100% piel pero es verdad que no son para patear todo un día con ellas.

Y de cuñas me encantan estas de Tommy, son muy cómodas y todos los años las sacan en distintos colores pero el modelo muy parecido:
Imagen

27
[mention]Palma[/mention] a mi esas cuñas tambien me encantan pero ya desisto de comprarme cualquier calzado con suelas tan pesadas y que solo vayan sujetos por la parte de delante, al final absolutamente todas hacen unas heridas mortales en el empeine, las suelas suelen pesar demasiado y la tira se clava muchisimo al andar.

29
Chanel_lover escribió: 16 Abr 2018, 18:11 @Palma a mi esas cuñas tambien me encantan pero ya desisto de comprarme cualquier calzado con suelas tan pesadas y que solo vayan sujetos por la parte de delante, al final absolutamente todas hacen unas heridas mortales en el empeine, las suelas suelen pesar demasiado y la tira se clava muchisimo al andar.
Hay un stick de dr.scholl que es para las rozaduras y demás, que va genial. Me lo recomendó una amiga y lo usé ya casi al final del verano con unas sandalias que me rozan en el talón y para poder ponérmelas tenía que empapelarme en tiritas. Sin embargo con eso genial.
Denantes mortos que escravos.

30
Belén79 escribió: 16 Abr 2018, 18:02 De Porronet me cogí el año pasado un par y la plantilla no era de piel, y esa es la parte que justo me interesa que sea de piel, de hecho vi la campaña en Privalia y miré y casi todas eran de cuero sólo en el exterior así que paso. Mi madre tiene de años anteriores y sí son de piel enteras.

Otra marca que me gusta para sandalias y todos los años me cojo algunas es Gioseppo, eso sí, espero a las rebajas, que se suben un poco a la parra. Son 100% piel pero es verdad que no son para patear todo un día con ellas.

Y de cuñas me encantan estas de Tommy, son muy cómodas y todos los años las sacan en distintos colores pero el modelo muy parecido:
Imagen
Pues gracias por la aportación. No había pensado en Gioseppo, la verdad. Es una marca que tenía en la lista negra desde que se fueron a fabricar a china y hasta unas zapatillas de estar por casa me salieron malísimas. Volveré a echarles un ojo

35
abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2018, 19:48 He encontrado la versión en negro en Yoox, se queda en unos 70 euros con gastos de envío, normalmente son 100 y pico no?
Si, depende de si Carina es 6, 8 o 10, el precio varia; también si lleva 'extras': bordados, pompones, etc. Lo sé porque es el único modelo que les repito cada año o dos, me son muy cómodas. Ah calzan grande, puede que lleves 1 número menos.

Los precios puedes verlos en su web oficial, tiene e-shop. Pero no mires mucho rato :queen: porque tienen modelos o acabados exclusivos.

No he dicho nada. :bag:

36
LeFreak escribió: 17 Abr 2018, 19:51
abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2018, 19:48 He encontrado la versión en negro en Yoox, se queda en unos 70 euros con gastos de envío, normalmente son 100 y pico no?
Si, depende de si Carina es 6, 8 o 10, el precio varia; también si lleva 'extras': bordados, pompones, etc. Lo sé porque es el único modelo que les repito cada año o dos, me son muy cómodas. Ah calzan grande, puede que lleves 1 número menos.

Los precios puedes verlos en su web oficial, tiene e-shop. Pero no mires mucho rato :queen: porque tienen modelos o acabados exclusivos.

No he dicho nada. :bag:
Mira, son estas: https://www.yoox.com/es/11144116LC/item ... izeName=40
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism