Re: It Girls y Blogueras INTERNACIONALES
21A mí me encanta una bloguera instagramer que se llama Sammijefcoate. No se si alguna la conoceréis pero me encanta su estilo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Monisima!. Parece sueca. Pero no comparto el gusto por el tatuaje barroco, los excesos me emborrachan.Chanel_lover escribió: 11 Abr 2018, 13:29 A mí me encanta una bloguera instagramer que se llama Sammijefcoate. No se si alguna la conoceréis pero me encanta su estilo.
Sí, lo es, lo es.Palma escribió: 11 Abr 2018, 13:21
Igual estoy equivocada, porque hace tiempo que dejé de seguirle la pista, pero el novio no es fotógrafo?
¿Por qué? ¿Sigue igual que siempre?Candy Girl escribió: 16 Oct 2018, 09:40 Acabo de ver un stories de Rumi Nely en un paso de cebra y vengo en choc.
Está extremadamente delgada, y encantada de ello porque pone unas poses imposibles para acentuarlo, tanto que parece que se va a romper.abril_zaragoza escribió: 16 Oct 2018, 21:59¿Por qué? ¿Sigue igual que siempre?Candy Girl escribió: 16 Oct 2018, 09:40 Acabo de ver un stories de Rumi Nely en un paso de cebra y vengo en choc.
Creo que paso de verla, las últimas veces que miré su Instagram me daba angustia mirarla, con lo mona que era al principio (dentro de que su estilo nunca me terminó de encantar)Candy Girl escribió: 16 Oct 2018, 22:06Está extremadamente delgada, y encantada de ello porque pone unas poses imposibles para acentuarlo, tanto que parece que se va a romper.abril_zaragoza escribió: 16 Oct 2018, 21:59¿Por qué? ¿Sigue igual que siempre?Candy Girl escribió: 16 Oct 2018, 09:40 Acabo de ver un stories de Rumi Nely en un paso de cebra y vengo en choc.
No hay Stories :(
EspectacularApple escribió: 11 Abr 2018, 10:10 https://assets.vogue.com/photos/5ac3b15 ... edding.jpg
Me bajo de la vida
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados