[mention]Cora63[/mention] no hables así mujer! Nunca se sabe que está por venir.
Yo 3.
Re: Cuántas parejas s***ales habéis tenido?
22Estaba deseando que saliera esta encuesta porque siempre he tenido curiosidad por saber si estaba en la media, me quedaba corta o me pasaba. Ya veo que me he pasado de largo!
Edito para decir que los rangos son muy cortos, y que la verdad no tengo muy claro que haya hecho bien la cuenta...
Edito para decir que los rangos son muy cortos, y que la verdad no tengo muy claro que haya hecho bien la cuenta...
Última edición por Miss_lizard el 10 Abr 2018, 18:59, editado 1 vez en total.
Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?
24A ver, por aclarar conceptos, pareja s*xual es la forma fina de decir "a cuántas personas te has foll***?", no cuántas han sido literalmente pareja.
Cora63 no digas eso, mujer, claro que sigues teniendo edad de experimentar cosas nuevas y de entregarte a la pasión, nunca se sabe a quién puedes conocer, no te des por vencida!
Cora63 no digas eso, mujer, claro que sigues teniendo edad de experimentar cosas nuevas y de entregarte a la pasión, nunca se sabe a quién puedes conocer, no te des por vencida!
25¿Eres la de 20-22?, pues ole tu pepe!, yo es que entre que he sido pelín tiquismiquis con los tíos y que empecé a salir con mi novio a los 19 recién cumplidos, no me ha dado tiempo a mucho, que si no seguro que hubiera subido el número jaja.Sys escribió: 10 Abr 2018, 18:45Calla que de momento gano yo y me siento una depravada nivel dios jajajajNiceornize escribió: 10 Abr 2018, 18:38 Siete, aunque me quedaría sólo con 3.
Jo, espero que haya alguna forera que vote por nivel Julio Iglesias, este post necesita una ídola
¿En serio que lo del amigo del otro post iba por ti?, pues vaya fuerte, así nos va de ir premiando a los hombres por el número de polvos y de señalar a las mujeres, en fin, ni caso al que no lo merece
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
26Si los aquí te pillo aquí te mato cuentan subo a unos cuantos
28He cambiado el título, la cosa es con cuánta gente nos hemos acostado/tenido s**o, no pareja pareja...
A ver si es por eso que salen tirando a pocos...
A ver si es por eso que salen tirando a pocos...
29Me gustaría que hubieran sido más, pero entre que perdí la virginidad pasados los 20, que tuve una época muy pánfila y que llevo tres años con novio... Echo de menos f*llar por primera vez con alguien. Y eso que no son los mejores polvos, pero toda la química esa del principio, toda la tensión que se va creando...
30Yo paso de contar...que ahora estoy a verlas venir...
Pero más de los que yo hubiera deseado. En algunos momentos me han hecho sentir fatal...
Pero más de los que yo hubiera deseado. En algunos momentos me han hecho sentir fatal...
32No entiendo las opciones de la encuesta. Si te has triscado a 8 por ejemplo, ¿dónde marcas, en 6-8 o en 8-10?
35¿Cómo coño puedo ver los hidden sin haber fichado en el hilo?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
37En este foro puedes verlos sin fichar y si no estás registrado te sale el cuadradote verde indicándote que hay algo que no puedes ver
Donde no se podía era en el temporal.
38La historia de mi vidaNiceornize escribió: 10 Abr 2018, 19:04¿Eres la de 20-22?, pues ole tu pepe!, yo es que entre que he sido pelín tiquismiquis con los tíos y que empecé a salir con mi novio a los 19 recién cumplidos, no me ha dado tiempo a mucho, que si no seguro que hubiera subido el número jaja.Sys escribió: 10 Abr 2018, 18:45Calla que de momento gano yo y me siento una depravada nivel dios jajajajNiceornize escribió: 10 Abr 2018, 18:38 Siete, aunque me quedaría sólo con 3.
Jo, espero que haya alguna forera que vote por nivel Julio Iglesias, este post necesita una ídola
¿En serio que lo del amigo del otro post iba por ti?, pues vaya fuerte, así nos va de ir premiando a los hombres por el número de polvos y de señalar a las mujeres, en fin, ni caso al que no lo merece
39.
Última edición por sauvage el 03 Dic 2020, 02:06, editado 1 vez en total.
40[mention]sauvage[/mention] yo he contado magreo completo y momento baticao incluido
Pero que hable [mention]Sys[/mention] que es la que está gestionando el tinglado
Pero que hable [mention]Sys[/mention] que es la que está gestionando el tinglado