Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

A qué edad perdisteis la virginidad?

Soy virgen
Votos totales: 21 (6%)
<13
Votos totales: 2 (1%)
13
Votos totales: 2 (1%)
14
Votos totales: 6 (2%)
15
Votos totales: 33 (10%)
16
Votos totales: 37 (11%)
17
Votos totales: 48 (14%)
18
Votos totales: 42 (12%)
19
Votos totales: 42 (12%)
20
Votos totales: 22 (6%)
21
Votos totales: 19 (6%)
22
Votos totales: 17 (5%)
23
Votos totales: 13 (4%)
24
Votos totales: 7 (2%)
25
Votos totales: 9 (3%)
>25
Votos totales: 21 (6%)
Votos totales: 341

Re: A qué edad perdisteis la virginidad?

21
Pero Meraki, no las animes a abrir más encuestas que a este paso van a saber ya más de nosotras que Google y Facebook :lol: :loll:

La verdad es que mi primera vez fue una puñetera mierda, ¿Lo peor?, no me acuerdo del nombre del tío, en serio. Del resto sí que me acuerdo, pero de él no. No me dolió, pero tampoco disfruté, eso sí, no sangré (?), ojalá tuviese algo dantesco que contar pero que va... fue como un pedete de esos que ni suenan ni huelen ni ná, pasó desapercibido totalmente. De la segunda vez no me olvido porque gracias a una amiga mayor me dejé liar para conocer a un tío que me sacaba unos cuantos años, el caso es que le medía el salami 21 cm y eso dolió que flipais, tampoco tuvo cuidado alguno, hasta me rompió las bragas y no me quiso comprar unas en plan compensación.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

22
A los 31 años.
Si no hubiese estado mentalmente fuerte, me hubiese traumado y más nunca hubiese tenido sexo con nadie.
Desde comentarios en plan: "estás sangrando más que mi ex cuando la desvirgué" y "supongo que estás sangrando mucho porque no usas tampones"... hasta actitudes que dejaban bastante que desear: le tuve que recordar que se pusiese un preservativo, no hubo juego previo, solo fue directo a penetrar y nunca bajó al pilón.
Un cuadro vamos.

PD. Lo siento, [mention]Elounda[/mention] :flowers:
Última edición por Hesperide el 10 Abr 2018, 16:08, editado 2 veces en total.

23
Aquí no me gana ni dios!!

Mierda mientras lo escribía me ha ganado Hesperide :ess38:

Edito que a escasos meses de cumplir 28 años. Como no encontraba el adecuado me enrollé con el tio más bueno con el que he estado (bueno alguno por ahi ahi cayó en su día). Fue un trámite
Última edición por Elounda el 10 Abr 2018, 16:09, editado 1 vez en total.
Imagen

24
Meraki escribió: 10 Abr 2018, 16:00 Yo 19 y aún, a día de hoy, una década más tarde...arrepentida del momento y del con quien.

Otra encuesta que me parece interesante de saber...es con cuánta gente hemos... :banana: :banana:

Salió un estudio de que se establecía una media de 12 amantes para poder saber valorar o algo así :atun: :D:
Meraki abre encuesta anda que me van a coger mania a mí jajajaja

28
Qué horror, Hesperide... la verdad es que sí, como para haberle cogido manía/trauma al sexo, y que repugnancia esos comentarios, en fin...

De no querer ponerse condón ni me hables, a cuántos aguilillas despaché por, previamente al sexo, ''No... es que soy alérgico al latex'' (La mítica), ''Es que con condón no siento bien'', ''No es cómodo'', etc. Nunca accedí a que alguien me follase sin condón, es que menudo horror que te puedan pegar algo (Porque a una mala, el embarazo lo remedias).

En cambio, y es difícil de creer, tuve una amiga que Creo que en su adolescencia nunca hubo condones en sus relaciones, de hecho aborto 2 veces con 15-16 años y una vez nos contó que con un rollo suyo, como no tenían condón a mano, utilizaron papel albal (?) Juro que esto es verídico (Que lo dijera, si lo hicieron con esa aberración a saber, que ahí estaban ellos 2 solo), sigo dándole vueltas a cómo puede funcionar el albal como condón, sufro por ambos con el tacto del albal.

Edito: El detalle del aborto no es significativo, pero sirve para relacionar un poco las prioridades, la anécdota es lo otro
☾✹

38
Oye, yo juraría que era papel albal eh?, que de cosas tan bizarras me acuerdo bien, pero igual es lo que decís, papel film y que ella confundiera el nombre del papel. Sea como fuere, ¿A quién le puede parecer buena idea f*llar con papel film/albal?, eso tiene que doler/escurrirse/hacer sangre/irritar a la fuerza.

Pues si, Sys, aunque venga, en su defensa te digo que como él tenía coche, de camino al bus me dejó en el Carrefour para que comprase las bragas, bastante hizo... no todos los héroes llevan capa. Nada, el tío era un capullo, joer, pero sirvió de risas con mis amigos, si eso algún día me animo y cuento cuando en una discoteca me engañó una chica que parecía un chico (Y no me dijo nada).
☾✹

40
Niceornize escribió: 10 Abr 2018, 16:06 Pero Meraki, no las animes a abrir más encuestas que a este paso van a saber ya más de nosotras que Google y Facebook :lol: :loll:
Ya está todo perdido :D: :secret: un poco más...ya que más da! :hide1:

Sys escribió: 10 Abr 2018, 16:08
Meraki escribió: 10 Abr 2018, 16:00
Otra encuesta que me parece interesante de saber...
Meraki abre encuesta anda que me van a coger mania a mí jajajaja

Delego en quien tenga la mente ágil estos días :sos:
Y no se te coge manía [mention]Sys[/mention], si al final nos encanta participar. :braga:

Si en unos días nadie se puso, la abro!
Imagen