desertsound escribió: 11 Abr 2018, 18:30
Sí, me parece que no voy a caer en esta adicción porque no tengo dinero para estar cada semestre dejándome tanto en solo un par de arrugas ...gracias por las respuestas!
Es que para la clase media la cirugía trae mucha cola en gastos, hay que valorar el gastos en cremas versus tratamiento en consulta, claro, porque si con un tratamiento bueno gastas menos en cremas y serums, sale a cuenta.
Pero hay que preguntar mucho porque no siempre te informan de qué pasaría después si no les tiras de la lengua. Si te quitas los Bichat en exceso acabarás con la cara cuadrada por ejemplo? porque esas bolas de grasa también sostienen lo que tienen encima, si las quitas del todo lo de arriba acabará cayendo, qué hacemos entonces, lifting? si acabas con cara de caballo por cortar tu nariz excesivamente un liplift será suficiente?. Quiero decir que todo tiene consecuencias entonces o estás dispuesta a afrontarlo poniéndolo como prioridad por no acabar deforme o cómo lo hacemos?.
Luego hay otro punto y es que si llevas una costumbre de cuidados al día cosas como la mesoterapia pues te dejan fría, yo al menos no he visto cambio aparente ni proporcional al coste de la intervención.