Re: Las Campos (Camposhian reality)
23Yo no creo que pueda verlo en directo.Tras varias semanas de expectación, Telecinco ha puesto fecha para el regreso de 'Las Campos'. El reality producido por La Fábrica de la Tele se emitirá el próximo martes, 14 de agosto, a las 22:00 horas.
PPP Wikiforer@
24Qué mal día el 14 de agosto!! Si es la víspera de la virgen y la gente se va de fiesta!
26Yo tampoco, realmente les están haciendo la cama a estas tres pobres mujeres...
El otro día leí la entrevista que le hizo Mila Ximénez a María Teresa Campos en Lecturas y sobre el reality MariTere decía que la gente no entendía que no era un reality porque no las seguían 24 horas como a las Kardashian, que era un programa en clave de humor.
El otro día leí la entrevista que le hizo Mila Ximénez a María Teresa Campos en Lecturas y sobre el reality MariTere decía que la gente no entendía que no era un reality porque no las seguían 24 horas como a las Kardashian, que era un programa en clave de humor.
27Pues para ser de humor se tira todos los programas enfadadísima...
Leí que lo estrenaban ese día para levantar audiencia porque no hay nada potente en otras cadenas. Lógico, no parece muy buena fecha.
Leí que lo estrenaban ese día para levantar audiencia porque no hay nada potente en otras cadenas. Lógico, no parece muy buena fecha.
PPP Wikiforer@
29Si de humor y en el adelanto del capitulo de mañana sale mama Campos enfadada con Terelu
30¿el 14 a las 22:00???? No lo va a ver ni Perry .
Y mira que tenía ganas de echarme unas risas pero esa noche son los Fuegos en mi ciudad
¿lo pondrán luego en la web?
Y mira que tenía ganas de echarme unas risas pero esa noche son los Fuegos en mi ciudad
¿lo pondrán luego en la web?
33Yo no me lo pierdo. Si no recuerdo mal el año pasado tb se emitió por estas fechas y obtuvo buenos datos de audiencia.
De vacaciones
34Me quedo!!
Solo he visto el avance con Terelu marcándose un baile ridículo... Espero que no defraude
Solo he visto el avance con Terelu marcándose un baile ridículo... Espero que no defraude
35Pues no sé qué haré porque yo no tengo plan para mañana. Igual me quedo con Dora.
36Pos claro, comentarlo en directo en el foro es lo mejor de estos mierdi-programas
De vacaciones
37Mañana me voy al Mercadona a por una gochada y me lo veo tan ricamente en casa mientras hacemos el directo foril, planazo
38Ficho!! Aun recuerdo lo que me hicisteis reír en el antiguo foro en aquel cpaitulo glorioso de la criada...
You know how to whistle, don’t you Steve?