31
por Petrita
Rusa
[mention]Xokolat[/mention] que completo! está bien que te vea todo de manera integral. Lo único que me alucina es que te pueda ver el tema de la sensibilidad al gluten así, tu te notas algún tipo de malestar después de comer pasta, pizza o alguna cosa con mucha harina? Soy celiaca y bueno, eso de ir quitando el gluten a ver qué tal me parece un poco pasada. Pero bueno, hay mucha gente que mejora, realmente el gluten es muy indigesto y si tienes problemas de intolerancia si lo eliminas de la dieta notas de seguida que tienes más energía.
[mention]Karis[/mention] yo estoy haciendo rehabilitación por la SS y la verdad es que muy bien. No se en tu caso cuántas sesiones te pondrán y si tendrás que ir todos los días. Depende mucho de cada caso. Normalmente sí que es doloroso, porque reeducan la postura y trabajan justo donde duele. Pero seguro que te irá muy bien.
Ayer fui a la piscina con las señoras después de un montón de semanas sin pisar el gimnasio y la verdad es que me sentó muy bien. Había muchas cosas que no podía hacer, se pegan unos saltos y hay muchos ejercicios con impacto aunque sea dentro del agua, pero me los fui adaptando y me lo pasé bastante bien. Además volví a tener esa sensación tan buena después de haber hecho algo de deporte que hacía mucho que no tenía. Así que volveré, a ver si me animo y vuelvo a ir regularmente. Antes de la lesión iba bastante al gimnasio, a spining, body pump y cosas bastante cañeras. Ahora es un poco frustrante no sudar, pero bueno mejor con las señoras en la piscina que en mi casa en el sofá...