Re: La encuesta definitiva: ¿Cúanto le mide a tu chico?
21Parece que la mayoría estamos satisfechas con lo que tenemos en casa
Es cierto, [mention]Sys[/mention]. Hay gallináceas con efecto acordeón (virgensanta), y otras, para bien o para mal (según el usuario) virgencita que se quedan como están.Sys escribió: 05 Abr 2018, 22:49Erecta, por supuestoOedipa Maas escribió: 05 Abr 2018, 22:36 Me encanta.
¿En reposo, morcillona o cómo?
(FLAN de todas las opciones, por cierto)
Por cierto un día vi el post de las gallináceas de famosos y vaya rollo, a mí una gallinácea flácida no me dice nada de nada, o la veo en todo su esplendor o me da igual, anda que no te llevas sorpresas con más de una y más de dos (para bien y para mal...)
Ya me veo la siguiente encuestaDenim escribió: 05 Abr 2018, 23:57 A ver pero una cosa es un pito, y la otra es la entrada al parking, que no todas tenemos el mismo peaje. No sé si me explico.
Cuando sheer dijo que era posible se acabaron las burlasSoyTuMadreEnBici escribió: 05 Abr 2018, 22:21 Jajaja falta la opción: me desplaza los órganos vitales de lugar. Que es la del nofio pro.
Me encantaHerja escribió: 05 Abr 2018, 22:49 Me falta la Kinder sorpresa: Parece que no está, pero de repente aparece y te llevas grata alegría.
jijijijiji m meoSys escribió: 05 Abr 2018, 22:26 Jajajaja, yo entiendo que botellín de cerveza es más gorda de lo normal, la de mi chico no entra en ninguna de esas categorías pero he puesto el botellín. La verdad es que es perfecta para mí, bastante grande y gorda sin que moleste (excepto para anal que a veces cuesta...)
Me gustaría saber cómo es la Halley de las que la han votado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados