Re: f*llar con mascotas en casa
22Yo no tengo mascota pero algunos de los tíos con los que he estado sí, y sólo recuerdo a un ex que le daba mal rollo que su gato estuviera presente en la misma habitación y lo sacaba y cerraba la puerta. A mi ex más reciente le daba igual y la perra podía andar rondando por ahí aunque solíamos sacarla fuera y con otro que tenía dos gatos también, aunque nunca se unían a la fiesta ni nada Solían pasar bastante de nosotros...
23Yo tengo dos gatos y no cierro la puerta....eso impensable si el gato no está en la misma habitación que yo le da un parraque...y nada hay se quedan los dos o mirando o echando una siesta....nos ignoran bastante
24Estando solos en casa de mi novio nos pusimos al tema y su perro (un yorkshire) estaba por la habitación. Le hice parar para sacarle fuera porque nos miraba con cara de loco y soltaba bufidos. Me dio mal rollo.
Una vez coincidió también que estábamos durmiendo juntos en su casa y le habíamos subido a la cama a dormir en los pies. Mi chico se empezó a poner juguetón al despertarse y cuando me estaba animando a mi de repente el perro apareció a nuestro lado a por mimos. Hubo que bajarle de la cama y meterle en su cuna/caseta.
Una vez coincidió también que estábamos durmiendo juntos en su casa y le habíamos subido a la cama a dormir en los pies. Mi chico se empezó a poner juguetón al despertarse y cuando me estaba animando a mi de repente el perro apareció a nuestro lado a por mimos. Hubo que bajarle de la cama y meterle en su cuna/caseta.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
27[mention]leonor[/mention] si, tu y medio internet, que van a subir las visitas al foro con este post jajajajaj
28[mention]Codes[/mention]
El mejor personaje de toda la temporada Hotel, desde luego .
El mejor personaje de toda la temporada Hotel, desde luego .
29[mention]Spilla87[/mention]
Total, lo hace genial y su historia me encantó
Total, lo hace genial y su historia me encantó
31Cámbiale el título [mention]Folle[/mention] , que se interpreta mal
32Pobreticos míos. Malas personas [mention]isara[/mention] [mention]Chop[/mention]
33Es que no sé cómo ponerlo, lo he estado pensando. ¿Se os ocurre algo?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
34f*llar con tu pareja y tener mascota o algo así
yo sé de una pareja que tenían un gato, si el hombre se acercaba a la mujer el gato arañaba al hombre, no podían estar "juntos", porque el gato se ponía loco
yo sé de una pareja que tenían un gato, si el hombre se acercaba a la mujer el gato arañaba al hombre, no podían estar "juntos", porque el gato se ponía loco
35Igual puedes cambiar el con "con" por "teniendo", a mi también me llamo la atención el nombre, pensé antes de entrar que era alguna coña
Ah! Y yo no puedo aportar nada porque no tengo pero me quedo leyendo que está simpático el tema
Ah! Y yo no puedo aportar nada porque no tengo pero me quedo leyendo que está simpático el tema
Última edición por Dos el 04 Abr 2018, 20:32, editado 2 veces en total.
36Vuelvo a publicar que no se ha puesto...
La verdad que todos los títulos que se me han ocurrido suenan muy bizarros...jajajjaa
La verdad que todos los títulos que se me han ocurrido suenan muy bizarros...jajajjaa
37Nunca he tenido mascota. Una vez tuve un lío con un chico cuya gata me odiaba a muerte. Creo que pensaba que se lo había quitado. La teníamos que dejar fuera de la habitación para que no me atacase.
39Yo me he llevado un par de arañazos ya del gato de mi chico cuando estábamos al tema, que encima no es pequeño precisamente (y el gato tampoco). Desde entonces siempre intento echarle antes.