Re: Objetivo: subir de peso con salud
21Yo tengo la app de MyFitnesspal pero estoy pasando un poco...
A mí me pasa al revés, tengo mucha hambre muy a menudo, no soy capaz de aguantar varias horas sin comer porque empiezo a marearme y me pongo de mala leche. Es cierto que en picos de estrés tengo menos apetitomorla escribió: 04 Abr 2018, 13:30 Por curiosidad, ¿por qué creéis que os cuesta?
En mi caso, me puedo pasar horas y horas sin comer que ni siquiera me doy cuenta, me tengo que obligar a comer. Disfruto la comida y hasta me gusta cocinar, pero es un tema de falta de apetito y estrés, supongo. Luego de vez en cuando, especialmente si me va a venir la regla, siento muchísima hambre, lo que tampoco creo que sea bueno.
Acabo de descargármela tiene buena pinta pero no sé yo si seré muy constante
Pues te iría mejor hacer pesas primero para aumentar masa muscular y a partir de ahí (que será un período largo pero no imposible) ir añadiendo ejercicios aeróbicos para mejorar la resistencia.Hermesita escribió: 10 May 2018, 22:21 Me gustaría tonificar y ganar algo de masa muscular, pero sobretodo, sentirme en buena forma, con resistencia, etc. ¡Y sin perder peso, por Dior! xD
Sí, primero para ganar masa muscular, una dieta adecuada para ello y pesas. Bueno, o ejercicios que sean mayoritariamente para eso, sobre todo poco cardio. Yo llevo con ello años, aunque sé que no voy a ganar nada (mi dieta no puede ser adecuada), pero... Gané un centímetro en los brazos (en cuatro meses, vaya tela) y dos en piernas. Con eso ya tengo que estar contenta para tres años, porque la cosa no va a cambiar mucho.Éride escribió: 10 May 2018, 22:35Pues te iría mejor hacer pesas primero para aumentar masa muscular y a partir de ahí (que será un período largo pero no imposible) ir añadiendo ejercicios aeróbicos para mejorar la resistencia.Hermesita escribió: 10 May 2018, 22:21 Me gustaría tonificar y ganar algo de masa muscular, pero sobretodo, sentirme en buena forma, con resistencia, etc. ¡Y sin perder peso, por Dior! xD
¿Y eso? ¿Qué hiciste (o qué no hiciste)? Si te consuela, estoy completamente segura de que estoy más delgada que tú y de que por mis circunstancias, me cuesta mucho más coger algo de peso, así que si yo no lo dejo de intentar, tú tampoco puedes.
No creas. Yo no pierdo peso... Y eso que trabajé durante cuatro años en un lugar en el que tenía que hacer cardio tres días en semana y luego iba otros tres al gym donde también me ponían algo de cardio en la tabla... Pero como no había de dónde perder y además como cantidad (no bestial, pero no para estar como estoy) no perdía.morla escribió: 11 May 2018, 19:21 No, dejar de intentar no puedo, que entonces aun adelgazaré más. Pues yo creo que tiene que ser por dormir mal, otra cosa no se me ocurre.
El año pasado llegué a estar en 50 kilos pero este no paso de 47...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados