Re: Anna Barrachina (hija secreta de Escassi)
21
Última edición por HeidiFox el 03 Abr 2018, 21:56, editado 1 vez en total.
Los planes de Escassi para hacer caja con su hija secreta, Anna Barrachina
Tal y como reveló en esRadio Beatriz Cortázar, citando "fuentes directísimas", y confirmando lo que "se olía" acerca del tema, Escassi está utilizando a la joven, que se quiere dedicar al modelaje, con fines económicos.
"Escassi está negociando que la niña hiciera su primer photocall con una firma española muy conocida pidiendo lo más grande, y no lo ha conseguido. Pero él ya está negociando sus cachés directamente, para que nadie se lleve el 20%". En definitiva, que todo se resume a "dinero, dinero, dinero".
Las declaraciones de la madre de Anna, sorprendida e indignada ante las fotografías publicadas por la prensa española, han terminado por ser acertadas. Sobre todo teniendo en cuenta, tal y como aseguró Cortázar, "que todo lo pagó el padre alemán, que ahora ha descubierto que no es padre de la niña...".
http://www.libertaddigital.com/chic...a ... 276558214/
Mercedes no da crédito a cómo le ha cambiado la vida: “Somos una familia completamente rota. Me levanto de la cama y no te lo puedes creer. Dices: 'Pero si hace nada, estábamos aquí todos contentos y ahora no hay nadie'. Estoy sola con mi hijo Alex de 13 años. Ahora cada uno estamos en un sitio distinto. Es muy triste ver todas las habitaciones vacías por cómo ha evolucionado esta situación”.
Después de que su marido Ralph se haya instalado en Frankfurt tras conocer la verdad de su historia con Álvaro Muñoz Escassi, Mercedes está ahora mismo únicamente acompañada de su hijo pequeño y de una amiga de Valencia. “Lo que más me ha dolido es que mi marido se vaya, mi hija Anna no esté, mi hija Lucía esté también muy afectada y casi no nos hablemos. Mi hijo pequeño está muy triste también. Me arrepiento de todo y de haber sacado esto a la luz porque la más tonta he sido yo. Aunque es algo que pasó hace más de veinte años y me arrepiento de que pasara”, explica Mercedes Barrachina.
Precisamente sería en junio del próximo año cuando Mercedes y Ralph celebrarían sus bodas de plata. Algo que ella cuenta con dolor y tristeza al otro lado del teléfono: “Las cosas con mi marido están muy mal desgraciadamente. Pensé que se iba a tranquilizar y que iba a perdonarme porque era una cosa que pasó hace muchísimo tiempo. Ralph está muy dolido y me ha dicho que esto no me lo va a poder perdonar. Me ha pedido la separación con todas sus consecuencias. Me lo comunicó hace unos días. Me lo tomé con muchísima tristeza porque me acuerdo de todos los momentos que hemos vivido en nuestra familia y siento como que les he fallado a todos. Le pedí a mi marido sentarme con él y explicarme, y me dijo que nos veríamos para hablar de nuestros negocios, porque él me ha llevado siempre la contabilidad de mis empresas. Cuando terminamos de hablar de mis negocios me dijo que esto se había acabado. En ese momento me rompí. No sé si tendrá arreglo en un futuro, aunque yo creo que no. A lo mejor el tiempo lo cura todo y me perdona pero es una herida muy grande que va a dejar muchas secuelas y muchas cicatrices. No consigo asimilar nada de lo que me está pasando”.
Mercedes lo tiene muy claro y dice: “Quiero a mi hija Anna con toda mi alma, es lo único que tiene que saber. Que estoy ahí para lo bueno y lo malo. Si pasan cosas malas, siempre la perdonaré. Quiero a mis tres hijos con locura. A mi marido le pediría que me perdonara y que intentemos encontrar el rumbo en algún momento, aunque ahora mismo sé que no puede ser. A Álvaro le diría que me arrepiento de haberle contado todo y de que esto haya salido a la luz porque estoy destrozada. Estoy viviendo una pesadilla que desgraciadamente es la realidad porque no puedo dejar de llorar todos los días”.
Lara Dibildos acoge a Anna Barrachina en su casa
La hija de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, se ha mudado a la casa de la ex de su padre, Lara Dibildos.
Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi siempre han demostrado tener una gran relación, a pesar de que ya no son pareja. Y prueba de ello es el último gesto de la presentadora con la hija de éste, Ana Barrachina, a quien, según informa la revista 'Hola', ha acogido en su hogar.
Aunque no fue hasta el verano pasado cuando Álvaro presentó a su hija, Anna se ha ganado el cariño de todos rápidamente y ya es una más en la familia de Álvaro y Lara, que desde que conocen su existencia la han recibido con los brazos abiertos.
También dispuesto a apoyar a Anna se ha mostrado Fran Murcia, el ex de Lara, que, tras enterarse de que Barrachina estudiará Marketing en la Universidad de Pozuelo de Alarcón, ha hecho posible que ésta realice las prácticas en su empresa.
http://www.diezminutos.es/famosos-c...- ... n-su-casa/
Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi se reúnen en la comunión de su hijo
El hijo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, Álvaro, ha recibido la primera comunión. Entre los invitados, Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi y el exmarido de la actriz y presentadora, Fran Murcia.
Anna Barrachina, hija de Muñoz Escassi, lucha por conseguir ser modelo sin la ayuda de sus apellidos
En la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles la IV edición de la Pasarela Costura España-Madrid Bridal Week. Y si alguno de nuestros mejores diseñadores tenía que abrir esta nueva edición ese debía ser, sin duda, Hannibal Laguna. El diseñador venezolano ha querido contar con la presencia de la modelo Anna Barrachina, la bella y talentosa hija de Álvaro Muñoz-Escassi que se ha convertido en la nueva musa de Laguna.
Así, con una ya iniciada trayectoria desfilando en las pasarelas y posando para catálogos, Barrachina se viste ahora de novia para presentar las propuestas de novias e invitadas y para 2018 que el venezolano ha creado para esta colección llamada “Silkgarden”.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados