Re: Primark
22A mi me van muy bien los labiales líquidos mate "kiss proof", pero pocos tonos he encontrado...
E-list
23Los ovalados los tienes en Aldi de la marca blanca Mildeen, para mí son de los mejores.aiinaa escribió: 30 Mar 2018, 15:10 Yo no tengo nada a parte de los botes de viaje, me gustaría saber si alguna ha probado los algodones ovalados a ver qué tal son, compraba los de lidl y hace mucho que no los veo y ya estoy acabando el último paquete que me quedaba.
24El otro día por casualidad los ví y los compré, a ver cuando se me acaban estos que ya me quedan pocos y los pruebo, igualmente gracias guapaAuleen escribió: 30 Abr 2018, 11:57Los ovalados los tienes en Aldi de la marca blanca Mildeen, para mí son de los mejores.aiinaa escribió: 30 Mar 2018, 15:10 Yo no tengo nada a parte de los botes de viaje, me gustaría saber si alguna ha probado los algodones ovalados a ver qué tal son, compraba los de lidl y hace mucho que no los veo y ya estoy acabando el último paquete que me quedaba.
E-list
25A mi los algodones me gustan mucho
Brochas también he tenido y van bien, sin más, pero por lo q cuestan...
De maquillaje no he probado nada porque me da bastante respeto
Brochas también he tenido y van bien, sin más, pero por lo q cuestan...
De maquillaje no he probado nada porque me da bastante respeto
26Yo tengo un iluminador en polvo precioso, dos labiales líquidos que están muy bien y un secador de viaje que para lo que costó está genial y además es bastante mono.
:chef:
27¿Alguna ha comprado las planchas que tienen para el pelo?
Hay dos modelos, uno para alisar y otro para hacer ondas, el precio es tentador, pero no me atrevo...
Hay dos modelos, uno para alisar y otro para hacer ondas, el precio es tentador, pero no me atrevo...
28Tienen un montón de mascarillas, no he cogido porque quiero ir acabando lo que tengo, pero me llaman la atención:
29Yo me compre el otro día una mascarilla facial y unos parches para las ojeras, los de K pop. Aún no los he usado, pero por probar por 1,50€ igual me llevo una sorpresa.
30Ayer usé esta mascarilla
Me ha gustado, aunque solo me dio para un uso, no creo que repita. Es de esas que al cabo de pocos minutos hace como una espuma, me dejo la piel limpia cuando me enjuagué.
Me ha gustado, aunque solo me dio para un uso, no creo que repita. Es de esas que al cabo de pocos minutos hace como una espuma, me dejo la piel limpia cuando me enjuagué.
31Caramba, el día que fui yo habría dos como máximo, yo probé la de burbujas y ni fu ni fa. Y luego me salió un grano, que igual fue casualidad, pero me las compro en Primor de Missha.
También tenían algún parche para labios.
También tenían algún parche para labios.
32A mí las mascarillas me dan respeto, conozco gente que no con Primark pero de otras tiendas les han dado una reacción que flipas. Además creo que todas llevan bien de alcoholazo.
33tuve una reacción a un labial, empezó a picarme a lo bestia al aplicarlo, y nunca volveré a fiarme de productos para el rostro de este tipoAlabama escribió: 11 Ago 2018, 16:58 A mí las mascarillas me dan respeto, conozco gente que no con Primark pero de otras tiendas les han dado una reacción que flipas. Además creo que todas llevan bien de alcoholazo.
36Jope, yo tengo montón de mascarillas Primark de las que son tipo papel y no las he usado aún pero si decis eso me da bastante respeto , [mention]chicles[/mention] tb tiene de esas.
De esta marca solo he probado los discos de algodón pequeños y toallitas desmaquillantes y en general me han gustado ambas cosas, pero con las toallitas desmaquillantes me pasa que a veces tiene un poco secas.
De esta marca solo he probado los discos de algodón pequeños y toallitas desmaquillantes y en general me han gustado ambas cosas, pero con las toallitas desmaquillantes me pasa que a veces tiene un poco secas.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
38Yo estoy decepcionadisima con el agua micelar de primark y me queda un litro. Pero claro, viniendo de Bioderma que me encantaba el cambio es aún más brusco. No la recomiendo ni para limpiar muebles.
39Tengo una dudilla y a ver si me lee alguna ASTURIANA y me puede ayudar
Mañana estaré en Oviedo y quiero acercarme a pillar algunas cosillas de la marca que han puesto en la zona de beauty de Primark, 3ina. Sabéis si está en los dos primark que hay?? O si es sólo uno decirme cuál...?
Mañana estaré en Oviedo y quiero acercarme a pillar algunas cosillas de la marca que han puesto en la zona de beauty de Primark, 3ina. Sabéis si está en los dos primark que hay?? O si es sólo uno decirme cuál...?
40A mi me chifla el pintalabios CHERRY COKE (es el color mas oscuro de las fotos que he puesto de internet)