Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Momentos PANICO DE EMBARAZO

21
Y eso lo controlais? Que el chico no se haya mastur***** horas (cuantas horas?) antes?

Yo esos metodos solo los recomiendo si un embarazo no supone un desastre en la vida de las personas.
Mi hermana es fruto del metodo ogino y como ella mucha gente en aquella epoca en la que no habia otra cosa en este país.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

23
Sunday escribió: 29 Mar 2018, 11:29
Yo esos metodos solo los recomiendo si un embarazo no supone un desastre en la vida de las personas.
Mi hermana es fruto del metodo ogino y como ella mucha gente en aquella epoca en la que no habia otra cosa en este país.
Por supuesto, es básico, y que no haya riesgos de ETS

25
Si, el problema es que la informacion general, las campañas y tal no se pueden dirigir a publicos tan concretos, con los medios economicos que se disponen se hacen al grueso de la poblacion. Impensable poder da difusion general algo asi que va a llegar a jovenes y adolescentes. Eso ya seria mas para consulta individualizada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

26
Sys escribió: 29 Mar 2018, 11:31 Hombre yo con mi chico tengo confianza pra saber si ha eyaculado y entonces usábamos preservativo (ahora llevo un diu)
Si, cuando digo "lo controlais" me refiero a ambos y seguramente este mal escogido el tiempo verbal y deberia haber sido "lo controlan" para saber si tienen que usar metodo barrera o no.
Por curiosidad, a partir de cuantas horas se consideran seguras para que no haya espermatozoides en el liquido preseminal?
Frida Kahlo

27
Cuando me puse el implante anticonceptivo estuve como 6 meses sin la regla o manchando muy poco. Os podéis imaginar la paranoia xd.

Y tengo mogollón de pesdillaa con que me quedo embarazada, la última fue hace poco y decía que quería abortar y me repudiaba todo el mundo,
incluso mi novio que está mirando para hacerse la vasectomía.
Imagen

31
Sys escribió: 29 Mar 2018, 11:09
Lunnaris escribió: 29 Mar 2018, 11:06 Soy hija de una marcha atrás. Así que sí, probabilidades existen, pocas pero existen. El "antes de llover chispea" no es ningún mito, está claro que no es tan fácil quedarse embarazada como parece pero poderse se puede.
Pero marcha atras bien hecha? Sin eyacular dentro ni unas horas antes? Verás que si indagas un poco siempre hay una explicación. Más fértiles que mi chico y yo no los hay y hemos estado años así, ceros sustos...
Hombre con los padres poco puede indagar. "Pero papá marcha atrás bien hecha o habías eyaculado antes? " :loll:

32
Soni escribió: 29 Mar 2018, 14:32
Lunnaris escribió: 29 Mar 2018, 11:06 Soy hija de una marcha atrás. Así que sí, probabilidades existen, pocas pero existen. El "antes de llover chispea" no es ningún mito, está claro que no es tan fácil quedarse embarazada como parece pero poderse se puede.
Pero marcha atras bien hecha? Sin eyacular dentro ni unas horas antes? Verás que si indagas un poco siempre hay una explicación. Más fértiles que mi chico y yo no los hay y hemos estado años así, ceros sustos...
Hombre con los padres poco puede indagar. "Pero papá marcha atrás bien hecha o habías eyaculado antes? " :loll:
Durante la cena, "Papá, pásame la ensalada. Por cierto..." :loll:

No te lo esperas que te pase, una familiar se quedó embarazada con DIU y en cuanto lo vieron se lo quitaron como alma lleva el diablo, y acojonada porque no sufriera ningún daño el feto, claro. La cosa es que menos mal que se dieron cuenta
Imagen

33
Yo de más joven sí tenía terror y me hice algún test aunque hubiera usado protección, por miedo. Ahora ya me da igual, sé que es muy difícil quedarse embarazada y más con mi edad así que ni me fijo en la ovulación ni me apunto la fecha de las reglas. Soy súper regular de todos modos. Pero me he despreocupado mucho
También conozco parejas que llevan años usando la marcha atrás y ni un susto. Claro que son parejas que si tuvieran un accidente, el embarazo no supondría un problema.

34
Soni escribió: 29 Mar 2018, 14:32
Jajaja me parto

35
Samantha_# escribió: 29 Mar 2018, 06:47
Kasrkin escribió: 29 Mar 2018, 02:53
"Antes de llover chispea" es propaganda exagerada antiembarazos, está diseñada con la idea de que quien es totalmente inconsciente (tuve noticia de una que creía que aguantando la respiración durante la traca final ya servía) igual será un 10% menos inconsciente con esos sustos, pero quien ya era precavido acaba paralizado de terror.

A ver, no te quedas embarazada un 100% si haces la marcha atrás pero hay posibilidades. Lo mejor es protección y todos tan agusto.
Pero posibilidades hay de cualquier forma, lo "más seguro" sería no hacer absolutamente nada.

No hay métodos que siempre sean mejores que otros, por ejemplo atendiendo a las estadísticas de fallos de cada uno, usar preservativo terminando dentro en el día más fértil es más peligroso (se puede romper) que hacer la marcha atrás solo en días no fértiles.

36
Chim escribió: 29 Mar 2018, 10:24 Bubbles82 controla un montón sobre el método de la marcha atrás. Recuerdo una vez que puso un montón de enlaces y artículos sobre el tema en el foro Vogue. No es tan fácil quedarse embarazada de todos modos :D:
Díselo a mis padres con 18 años jaja, y a los 9 meses aparecí yo.
Chim escribió: 29 Mar 2018, 10:28 Se suele ovular catorce días antes de la siguiente regla, si no sabes cuando te va a venir pues complicado saberlo. Pero también hay chicas que se toman la temperatura basal y se fijan en los cambios del moco cervical.
Que pereza... Yo hace años me rallaba muchísimo, ahora no me rallo nada, no se, es que ni lo pienso y marcha atrás sí que tengo hecho, no tengo mucha cabeza.
Ahora no porque volví a tomar la píldora, la había dejado al no tener pareja estable pero al ver que se me va la pinza a veces volví. Nunca tuve ningún susto ni nada..

37
Nunca he tenido ese tipo de miedo, siempre he sido del club de los que no practican el fornicio sin algún método anticonceptivo. Con mi actual pareja por mutuo acuerdo no usamos nada, no buscamos tener descendencia pero si pasa no nos supondría ningún drama. Y eso que él tiene ya una hija Pero pánico a las venéreas sí he sufrido hasta usando condón

38
Mi historia de anticonceptivos ha sido hormonas desde los 16 hasta los 30 (temas médicos), de los 30 a los 31 marcha atrás siempre. A los 31 decidimos buscar embarazo, sin anticonceptivo un mes y embarazada. Nace mi hijo y marcha atrás hasta hoy independientemente de tener la regla o no, ya llevo año y pico con regla y seguimos con la marcha atrás. Muy tranquilos

39
Yo es que pienso que los casos de embarazo por marcha atrás son siempre por una marcha atrás mal hecha, lo que pasa que no eso no se puntualiza porque claro, son muchos detalles ya :D: Sin embargo a pesar de que estoy segura de que embarazarse con una marcha atrás bien hecha es prácticamente imposible, me emparanoio igual.
Imagen

40
Yo tengo amigas y amigos que sólo usaban marcha atrás (parejas estables de 7 y 13 años) y jamás hubo embarazo. Una de ellas pensaba que era estéril, por todo lo que dicen del método y todo lo que la usaba ella. Pues nada, cuando se quiso quedar preñada a los 3 meses lo consiguió, sin estar pdte de ovulaciones ni nada, sólo no usando nada.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”