Vengo a quitarte el título con mi 1,57 y por ahora único voto mini.Chim escribió: 28 Mar 2018, 20:43 Tapón de alberca...
Aquí tenéis a una auténtica paragüera de 1,63 los saltos son para que las caballunas no me arrolléis
Soy una gnomo de pro
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vengo a quitarte el título con mi 1,57 y por ahora único voto mini.Chim escribió: 28 Mar 2018, 20:43 Tapón de alberca...
Aquí tenéis a una auténtica paragüera de 1,63 los saltos son para que las caballunas no me arrolléis
A mis brazos, Lúa, aquí la otra minion escondida
Yo soy la hija sándwich y soy la más alta de la familia (1,77), mi hermana pequeña es de estatura media al igual que el resto mi familia. Yo en mi entorno no veo ningún patrón entre hermanos en cuanto altura la verdad.Hesperide escribió: 28 Mar 2018, 20:54 Pues a mi me resulta curiosa la genética: Mi padre mide 1'80. Mi madre 1'63. Yo mido 1'68. Mi hermana (es más joven que yo) mide 1'63.
Y la mayoría de los casos en mi entorno, veo que el hijo mas joven es el mas alto. Caprichos de la genética supongo.
Por lo que cuenta de ti más que un barco serás un yate y de muchas esloras.SoyTuMadreEnBici escribió: 28 Mar 2018, 21:04 1.70. En mi entorno me consideran un barco pero según @Folle soy más bien una barquichuela.
A callarse que yo mido 1'55
Y tanto que caprichos... Mi padre 193, mi madre 154, yo 170 (la media Jajaja) pues mi ex 185 y mi niña 160... Que alguien me lo explique. Y no creo que crezca mucho más que ya hace casi 3 años que tuvo la primera regla. Yo pensé que me pasaría de largo y qué va.Heirloom escribió: 28 Mar 2018, 20:59Yo soy la hija sándwich y soy la más alta de la familia (1,77), mi hermana pequeña es de estatura media al igual que el resto mi familia. Yo en mi entorno no veo ningún patrón entre hermanos en cuanto altura la verdad.Hesperide escribió: 28 Mar 2018, 20:54 Pues a mi me resulta curiosa la genética: Mi padre mide 1'80. Mi madre 1'63. Yo mido 1'68. Mi hermana (es más joven que yo) mide 1'63.
Y la mayoría de los casos en mi entorno, veo que el hijo mas joven es el mas alto. Caprichos de la genética supongo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 40 invitados