Gracias por avisar [mention]Carmen[/mention]
Yo intentaré participar . Con los juegos de películas soy una negada
Re: Pelicula Oculta
24Pues chicas nose si tendreis en el movil el picsart pero cn ese programa es muy facil, le das a efectos desenfocar yle puedes dar mas o menos intensidad, si no en la pag k os puse tmbien le podeis poner borrosa u otros efecto k kerais
Si!
26JOOOO por ke¿? es k sabes q pasa, k si alguien piensa k es fulanita y otra dice menganita y es menganita alomejor tu dices ostras es verdad ahora k lo dice parece muchoa menganita y t puedes copiar... por eso lo de los mps.....
27Sí, si no digo que no tenga lógica que de hecho la tiene, pero soy vaga para esas cosasCarmen escribió: 03 Abr 2018, 18:07JOOOO por ke¿? es k sabes q pasa, k si alguien piensa k es fulanita y otra dice menganita y es menganita alomejor tu dices ostras es verdad ahora k lo dice parece muchoa menganita y t puedes copiar... por eso lo de los mps.....
28Venga [mention]Arabella[/mention] que nos vamos a reir un montón.
Ya he mandado la primera locura que se me ha ocurrido.
Carmen sería divertido que después pusieras las respuestas tan variopintas que te hemos ido diciendo, jajajajajaja.
Ya he mandado la primera locura que se me ha ocurrido.
Carmen sería divertido que después pusieras las respuestas tan variopintas que te hemos ido diciendo, jajajajajaja.
29SIII k lo voy hacer, ami tmbein se me habia ocurrido! Por cierto como dato dire k una forera a acertado la imagen!!! y mira k es dificil macho me tedra k explicar luego como lo adivino........ me estoy asustando no valla a ser5 k stubiera detras mia cuando la hice jajaja por k kasi ni yo la reconozco y eso k la cree yo mismaNoctiluca escribió: 03 Abr 2018, 19:26
30Bueno, vale. Me apunto peeeeero la verdad es que no tengo ni idea, veo más borroso que sin gafas
31Arabella escribió: 03 Abr 2018, 19:36 Bueno, vale. Me apunto peeeeero la verdad es que no tengo ni idea, veo más borroso que sin gafas
32Será familia de Rappel, jajajajajajajaCarmen escribió: 03 Abr 2018, 19:34SIII k lo voy hacer, ami tmbein se me habia ocurrido! Por cierto como dato dire k una forera a acertado la imagen!!! y mira k es dificil macho me tedra k explicar luego como lo adivino........ me estoy asustando no valla a ser5 k stubiera detras mia cuando la hice jajaja por k kasi ni yo la reconozco y eso k la cree yo mismaNoctiluca escribió: 03 Abr 2018, 19:26
33Explicación pública de las dotes de adivinación porque yo veo menos que Rompetechos en esa imagen, aunque algo mandaré como no descuentaCarmen escribió: 03 Abr 2018, 19:34SIII k lo voy hacer, ami tmbein se me habia ocurrido! Por cierto como dato dire k una forera a acertado la imagen!!! y mira k es dificil macho me tedra k explicar luego como lo adivino........ me estoy asustando no valla a ser5 k stubiera detras mia cuando la hice jajaja por k kasi ni yo la reconozco y eso k la cree yo mismaNoctiluca escribió: 03 Abr 2018, 19:26
34[mention]Carmen[/mention] , quien acierte a la primera imagen le podrías dar mil puntos...porque vaya tela
35verdad q si? eso pienso yo.... pero bueno me alegro tmbien q dentro d lo dificil nosea imposible adivinar xk si no tmpoco molaria....Nymeria escribió: 04 Abr 2018, 00:24 @Carmen , quien acierte a la primera imagen le podrías dar mil puntos...porque vaya tela