Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Pulir tiranteces

22
Totalmente, lo que pasa es que hay tiranteces que van más allá de esos hilos, a eso me refiero.
Mira os voy a poner un ejemplo para que me entendáis y espero que la forera en cuestión que voy a nombrar no se enfade.
En el difunto foro, yo y undi no nos tratábamos casi nunca y al contrario casi siempre estábamos en bandos opuestos, etc.
Hace poco hemos empezado a tratarnos cordialmente porque ambas tenemos una actitud de abertura y de diálogo en temas en los que sí podemos coincidir.
Sin embargo a mi esto no me pasa con dos o tres foreras,. Literalmente parece que me han cruzado y no hay manera de hablar con ellas de forma normal en ningún hilo.
Yo con undi he visto que eso es posible y estoy muy contenta de que así sea, pero hay gente que parece que tiene algo personal contra mi (y no quiero sonar paranoica), pero es que desde fuera creo que se ve.
Imagen

26
Siempre lo ha habido y siempre lo habra. No deberiamos personalizar tanto en el foro, pero se acaba haciendo :yess:
"Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y "contemplándolo mejor..." Clarissa Pinkola Estés

27
Los piques y malos rollos siempre existirán, pero tampoco creo que sea grave hay personas con las que uno no se va a entender jamás y que foreramente te caen mal y no lo puedes evitar, pero vuelvo a insistir que tampoco es un drama porque al final no deja de ser un porcentaje ínfimo lo de discusiones o disputas las que se leen en el foro.

Yo reconozco que hay gente que me cae muy mal y creo que nada va a cambiar eso, y reconozco también que cuando escriben esas personas ya voy condicionado a que lo que van a decir no me va a gustar, creo que es inevitable, todos tenemos nuestras filias y fobias y aunque intentemos escribir siendo imparciales a veces cuesta, a mi me pasa con pocas personas aquí pero me pasa, al igual que a otras tantas les pasará conmigo. A veces cuando tengo intención de responder a alguna de esas personas que me caen mal acabo no haciéndolo porque yo mismo me doy cuenta que si lo mismo lo dice otra que me cae bien la respondería de otra manera más cordial.

Me cuesta ser imparcial muchas veces, no lo puedo evitar, me condiciona bastante que una misma cosa la diga alguien que me gusta y lo mismito lo diga alguien que no.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

29
cerocero escribió: 28 Mar 2018, 00:04 Joder, pues yo justo ayer pensé que se notaba que en este foro estábamos con mejor talante porque se respiraban muchos menos malos rollos XD estoy buena
Pues a ti ayer te tiraron una buena xDDD

Creo que sé a qué se refiere Denim porque cuando lo he leído he tenido ganas de contestar hasta yo, y bueno, como te han dicho ya en el Vogue había un solucionódromo (Gatuchina, vuelve) y no servía para solucionar nada.
Hablo por mí, hay varias personas que me caen regular, otras que me resbalan bastante y una que no soporto y que es tan evidente que tampoco me soporta a mí que hasta me escriben privados preguntándomelo. Pero oye para lo mal que le caemos las dos administradoras de los dos foros aquí sigue, a ver si algún día rasca algo.

Gorgeous escribió: 27 Mar 2018, 23:42 Fíjate tú que yo percibo más flanderismo que tirantez, rollo Nati Abascal. Que sobrevivir al naufragio del foro Vogue nos ha unido más.

En el hilo de la dictadura el tema está agrio, pero por raciones obvias :sexybatman:
Jajajajaja ay por favor que me muero toa :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

31
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 00:31

Creo que sé a qué se refiere Denim porque cuando lo he leído he tenido ganas de contestar hasta yo, y bueno, como te han dicho ya en el Vogue había un solucionódromo (Gatuchina, vuelve) y no servía para solucionar nada.
Hablo por mí, hay varias personas que me caen regular, otras que me resbalan bastante y una que no soporto y que es tan evidente que tampoco me soporta a mí que hasta me escriben privados preguntándomelo. Pero oye para lo mal que le caemos las dos administradoras de los dos foros aquí sigue, a ver si algún día rasca algo.
Merci, te doy las gracias, merci por ser así.
Imagen

35
mevacor escribió: 28 Mar 2018, 00:47 Yo ni me enteré de lo tuyo @Her que dices que lo has explicado, imáginate de lo que me puedo enterar de lo demás.
Lo triste es que yo estoy aquí todo el día, pero qué invento es este?
Pero nosotras llevamos así desde que llegamos a este nuestro foro jaja.
Imagen

36
Her escribió: 28 Mar 2018, 00:46 Yo tampoco sé a que os referís :/. Ala, que yo he explicado lo mío.
No me he enterado ni de lo tuyo mira :mellao:

Y ahora sé que hay una persona que odia a Alabama y es evidentísimo.

Por temporadas las pillo al vuelo y por temporadas vivo en la inopia :loca:

37
Her escribió: 28 Mar 2018, 00:46 Yo tampoco sé a que os referís :/. Ala, que yo he explicado lo mío.
Perdona ¿qué fue lo tuyo? Porque yo no me acuerdo tampoco y creo que no va por ahí para nada, ha sido esta noche cuando han metido la pata.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39
Yo he visto varios piques pero bueno, al final somos una comunidad bastante grandecita (y cada vez más) y es normal que en un sitio donde se comparten tantas opiniones pues haya roces.
A no ser que sea algo demasiado heavy no deberíamos no se debería llevar cosas así a lo personal.
Imagen

40
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 00:52
Perdona ¿qué fue lo tuyo? Porque yo no me acuerdo tampoco y creo que no va por ahí para nada, ha sido esta noche cuando han metido la pata.
Por qué subrayas pata? mmm :sherlock: