Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Inicio de relaciones de pareja

21
undi escribió: 27 Mar 2018, 12:06 El mío tampoco intentó más de un par de besitos la primera noche y reconozo que fue un punto a favor. Yo también estaba quemada.
A mí me acompañó a casa y me dijo si podía quedarse a dormir. Yo le dije que no y se lo tomó como un rechazo, cuando no era así para nada, pero tenía una invitada en casa y además yo necesito mis tiempos. El pobre estaba perdido y tardó 4h en encontrar el coche. Llegó a casa de su amigo casi a las 11 de la mañana. A veces pienso que si no le llego a escribir al día siguiente, no estaríamos donde estamos a día de hoy.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

22
Qué hilo :enamorado:
Le conocí con 18 años una noche de fiesta que nos juntamos varios grupos de amigos, él es 5 años mayor. Me llamó la atención desde el primer momento porque físicamente es mi tipo total y es muy gracioso cosa que siempre era caída de bragas para mí :D: Pero de aquella era timidísima y apenas le hablé. Mi amiga que es mucho más lanzada estuvo tonteando con él toda la noche. Luego me dijo que desde el principio yo le había llamado la atención también desde el principio.
Desde esa noche, que nos lo pasamos genial, el grupo se consolidó y fuimos amigos durante más de un año. Él tuvo una relación muy corta e intensa y una ruptura horrenda. Yo también rompí con un noviete más o menos a la vez y empezamos a escribirnos por messenger muchísimo, al principio por eso y luego porque conectamos una barbaridad y teníamos que hablar todos los días. A todo esto cuando quedábamos con los demás casi ni nos hacíamos caso, disimulábamos :roll:

Después de estar más de 3 meses así me pidió quedar un día los dos solos y allá que fuimos los dos hipernerviosos, dimos una vuelta y por fin nos liamos (me tuve que lanzar yo porque no arrancaba :meparto: ).

Llevamos casi 8 años juntos y nos casamos este verano. Siento que he crecido muchísimo en esta relación, me dio mucha más seguridad en mí misma y sobre todo lo que decimos es que siempre ha sido todo muy fácil entre nosotros, creo que es la clave. Somos bastante diferentes en algunas cosas pero tenemos muy buena comunicación en cuanto a la relación y cada uno tenemos nuestro espacio social y de ocio además del común
Última edición por Nutty el 27 Mar 2018, 12:24, editado 1 vez en total.
Here comes the sun

24
Nosotros somos como el agua y el aceite. Si yo digo A, el dice B, si yo digo "izquierda", él dice "derecha"... Pero no me digáis cómo, nos entendemos a las mil maravillas, nos reímos muchísimo juntos y en lo verdaderamente esencial, estamos más que alineados.
Última edición por Berenice el 27 Mar 2018, 12:32, editado 1 vez en total.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

25
A ver que voy.
Yo había salido con un g*lipo**as integral durante casi 2 años, pase una mala racha, me distancié de bastante gente, tenia una especie de pavo tardío o yo que se que era aquello, no veía futuro a nada...
Y cuando estaba en esa situación, me dejó de malas maneras.
Pero un amigo de el y su novia decidieron que no me podía quedar en casa así, ya que mis amigas estudiaban fuera y durante el curso apenas venian
Empece a salir más con ellos, y con el grupo de la universidad de este amigo, y allí estaba mi contrario.
Al principio me pareció el graciosete del grupo y tampoco me fijé mucho en el, vamos no estaba yo para fijarme en el ni en nadie.
El tiempo pasaba y cada vez había más confianza, pero siempre como grupo de amigos. Entraban por casa de mis padres todos como amigos.
Llevábamos un año aproximadamente así, y llegó nochevieja, estuvimos casi toda la noche hablando en nuestro mundo los dos, y al llegar a casa me di cuenta que igual era algo más lo que había, pero lo deje pasar.
Llegaron sus exámenes y apenas quedábamos más que para tomar algo. Acabaron los exámenes, era marzo, y saliendo de fiesta me acompañó a casa como cualquier otro día para que no cogiese un taxí. Estaba yo sola en casa y entró a cargar algo el movil pero no le cargaba, al final después de estar hablando, me dió un beso, pero me acuerdo que primero me preguntó "estas segura?" Fue todo muy inocente, unos besos y unos abrazos (todavía me acuerdo que estuvo toda la noche con los vaqueros y al día siguiente tenía hasta la marca del cinto)

Su madre llamando a los amigos, los amigos llamándome a mi... vamos que se revoluciono un poco la cosa.
Al principio quisimos ir un poco con pies de plomo, y no es que lo llevásemos en secreto pero hasta que no estuviésemos seguros del todo no lo queríamos contar mucho.

Aquí estamos catrorce años más tarde, casados y esperando a una personita que esta al llegar. Ahhh y con casi todos aquellos amigos a los que despertó su madre y fueron testigo de los inicios!

26
Niceornize escribió: 27 Mar 2018, 00:38 Me da vergüenza pero bueno Yo al mío lo conocí en Adoptauntio, fue algo curioso porque estuve con un verdadero imbécil y cortamos en septiembre, estaba de vacaciones con mis tíos y en Cosmopolitan anunciaban la app, me la bajé y vi el panorama muuuuy raro (ya lo contaré en el hilo de Tinder). Dejé ahí la app y entré en octubre a borrarme de ahí porque no había entrado más, tenía un mensaje de un chico y me dio curiosidad, empezamos a hablar y pensé que era un cretino que me estaba vacilando porque me dijo "Bueno, yo estoy en la uni pero hoy no he ido a clase porque le hemos hecho en casa un funeral al conejo de mi hermana", luego me enteré de que era verídico y me sentí mal, pobre animalico, en fin. Hablamos durante una semana creo por ahí antes de darnos el skype, nos íbamos conociendo, era algo raro pero no sé... cada día quería hablar con él (sobre la tarde nos conectábamos para hablar) y saber de él, las conversaciones fueron avanzando a temas profundos, yo me estaba empezando a pillar por él y llegó mediados de noviembre, ahí el tonteo era máximo, y seguimos... llegó diciembre y tenía un trabajo en su ciudad, él estaba trabajando como papá noel en un centro comercial y me dio la venada, aunque habíamos previsto quedar en su cumpleaños (una semana más tarde de ese día) me planté en el centro comercial, le vi de lejos con una bolsa de caramelos y los críos corriendo detrás de él, me escondí entre unos burros de ropa porque no tenía los huevos de ir a decirle algo y llamé a la alianza gay (mis mejores amigos) para que me presionaran, al final me acerqué a él por la espalda y le dije "Hola". Se le iluminó la cara (Ya nos habíamos visto por cam y todo pero claro, sin el cara a cara). Y a partir de ahí hasta ahora... no paramos de abrazarnos y besarnos ese día, me pidió salir ese día y conocí a su madre al año y pico, él a mis padres sobre esa fecha también, de esto hace ya casi 5 años (Qué vieja me siento). Y fue la casualidad más bonita de mi vida :)
Qué bonito :wub: :cuore:

27
Nosotros nos conocemos desde 2.011 que él empezó a trabajar en el bar al que iba yo. Nos hicimos amigos, pero él acababa de dejarlo con su ex y aunque quedábamos a ver películas y nos gustábamos nunca tuvimos nada, sólo amistad. Yo en 2.012 empecé con otro chico y mi actual y yo dejamos casi casi de hablarnos, hasta que lo dejé con el personaje aquel. El día de su cumpleaños de 2.015, en marzo, le felicité y me dijo que me quería, pero un par de días después me fui de viaje de fin de carrera y no hablamos de nada hasta mi vuelta. En mayo volvimos a vernos y surgió. No recuerdo cuándo lo formalizamos, ni siquiera cuándo nos besamos por primera vez, pero desde entonces no nos hemos separado y ahora vivimos juntos y somos más felices que nunca. Y que dure, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida.
815 de Oceanic
Imagen

28
El mío igual. De hecho tardamos un montón en acostarnos cuando yo lo habría hecho desde el minuto 1 porque me ponía muchísimo jajaja
Luego me dijo que era porque quería ir poco a poco.
Ay es que es tan cuqui :cuore:
Me da miedo que nos peleemos y no encontrar a alguien como él porque estoy convencida de que no voy a encontrar alguien tan bueno
Imagen

31
leonor escribió: 27 Mar 2018, 12:24 Me encantan estas historias!
:masuno:

En mi casole conocí de vacaciones. Me vine unos días a tierras cántabras antes de ir a visitar a una amiga que vivía en Cataluña. Esa misma tarde nos presentaron y el feeling se palpaba. Cómo compartíamos conocidos nos pasamos esos días quedando, playa, comidas, fiesta, etc. Nunca solos, siempre con el resto. Pero yo ya me vine arriba que hasta le mandé un sms a una amiga dónde le decía que había conocido al padre de mis hijos, aún me lo recuerda :lol: Total que me fui a Cataluña y los días que pasé allí no paramos de mensajearnos, entonces decidí no volver directa a Burgos y hacerlo pasando de nuevo por Santander. Y él fue a buscarme a la estación, nos fuimos a tomar algo y ahí ya dije o me lanzo o me quedo con las ganas. Así que le dije que me gustaba mucho, que no me quería ir sin que lo supiera, se le quedó una carita :wub: y llegó nuestro beso. Y a partir de ahí un trajín de viajes Burgos-Santander- Santander-Burgos durante años. Pero aquí estamos, casi 17 años después :enamorados:

32
Qué bonitas historias! :cupid:

A mi también me da vergüencilla pero allá va :red:
Nos conocimos en la parada del bus de la uni en 1º de carrera, me llamaba la atención porque era un tío con pintas así rockerillas y que además se bajaba en mi pueblo pero no le había visto antes. A los días descubrimos que no sólo vivíamos en el mismo sitio, sino que íbamos a la misma clase y un día comenzamos a hablar a raíz de que llegase tarde el bus :looll: , pero nada cuatro frases y poco más. Luego en clase cada uno tenía su grupo y no coincidíamos apenas, a mi me daba vergüenza además ir a hablarle... pero él siempre me estaba esperando en la parada del bus aún a costa de perder el primero que pasaba :wub: Y ya de ahí me animé y nos pasábamos todo el trayecto hablando y criticando a algunos profesores y alumnos (asociales unidos!), más adelante dándonos el lote y otras debatiendo temas profundos. Los autobuseros fueron los primeros en ver nacer la relación vaya :jiji:
Yo la verdad es que desde el principio le dije que no quería nada serio, pero me tuve que tragar mis palabras y casi 8 años después estamos mirando para independizarnos juntos cuanto antes. Es de las pocas personas de las que no me canso y me hace sentir "en casa" aún sin habernos mudado aún.
Imagen

35
freedomgirl escribió: 27 Mar 2018, 14:34 Perdón x salirme un poco del tema, pero x vuestra experiencia pensais que si la relación no se "formaliza" en los primeros meses es difícil que pueda ir a más con el tiempo?
Al margen de q cada relación es distinta
¿Por formalizar a qué te refieres, a poner etiquetas, presentar a la familia...?

Yo creo que vale más ser prudente y estar seguro de la relación, lo más bonito de una relación es el inicio, estar en esa burbuja de amor y que no haya nada más... en el momento en que hay presentaciones familiares hay compromisos, uniones y problemas (Porque salimos con X persona peeeeeero también con su familia). De poner etiquetas, yo prefiero ir conociéndonos y llegado el momento poner la etiqueta de novios.
Última edición por Nice el 27 Mar 2018, 21:09, editado 1 vez en total.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

36
Qué bonitas vuestras historias :wub:

Niceornize escribió: 27 Mar 2018, 20:58
freedomgirl escribió: 27 Mar 2018, 14:34 Perdón x salirme un poco del tema, pero x vuestra experiencia pensais que si la relación no se "formaliza" en los primeros meses es difícil que pueda ir a más con el tiempo?
¿Por formalizar a qué te refieres, a poner etiquetas, presentar a la familia...?

Yo creo que vale más ser prudente y estar seguro de la relación, lo más bonito de una relación es el inicio, estar en esa burbuja de amor y que no haya nada más... en el momento en que hay presentaciones familiares hay compromisos, uniones y problemas (Porque salimos con X persona peeeeeero también con su familia). De poner etiquetas, yo prefiero ir conociéndonos y llegado el momento poner la etiqueta de novios.
Se refiere a cuándo se pasa de ser "algo" asi en el aire, de estar conociéndose, a ya decidir que la cosa va en serio. No es lo mismo ir en serio con alguien y saber que es tu pareja y que apostais por intentar una relación a simplemente ir conociéndoos, quedando cuando surja y así.

Yo no digo nada del tema porque [mention]freedomgirl[/mention] sabe todo lo que pienso y prefiero que tenga otras opiniones aparte de la mía :hug:

37
Lunnaris, ah ya entiendo... bueno, en mi opinión debería ser algo natural, en cierto modo me parece bonito el no saber qué va a pasar y cómo evolucionará, en el caso que plantea Freedom supongo que intentaría formalizar la relación en un tiempo prudente antes de por ejemplo, 4 meses que ya me parece buen plazo.

Madagascar, anda veo que no soy la única jaja, uff es que yo me quedé un poco traumatizada... un tío quería que fuera la madre de sus hijos (literal), otro me estaba haciendo propaganda de la falange y otros dos que directamente me aburrían, por lo menos no había salidos, pero es que fue algo raro... yo también he quedado con gente en plan cita y conocernos antes de x tiempo (A veces por Facebook y a veces por mis amigas) pero con él me sentía a gusto y al principio le veía como un "amigo virtual", me fui pillando con el tiempo, de hecho entré a borrarme la app porque no quería estar con nadie y mira dónde acabé... no me borré aún la app porque quiero transcribir esas primeras conversaciones a un librito y regalárselo pero no tengo tiempo y ahí está la idea jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

38
Nos conocimos a los 17 años en un concierto gracias a amigos en común y aunque tuvimos dos besos tontos no pasó nada. Nos convertimos en compañeros de aventuras y conciertos y hasta 5 años después no pasó absolutamente nada, que de repente nos empezamos a ver con otros ojos. Y nada, 4 años que hacemos este año.
Imagen

39
No sé si entiendo bien la pregunta. Yo creo que si solo se queda en plan rollo de vez en cuando para sexo y poco más, cuando ya pasan unos cuantos meses es difícil que vaya a más. No sé si me explico. Pero vamos eso es cuestión de hablarlo, quizás la cosa va así porque no se ha hablado y en el momento en el que se habla se empiezan a hacer otras cosas distintas.
No sé, es que no entiendo muy bien lo que significa "formalizar"
Imagen