Re: Westworld [HBO]
21Yo estoy ahora con la primera pero voy fichando para leeros cuando empiece con la segunda.
Yo tambien pienso lo mismo,espero equivocarme,pero me aburri viendolo.AnbotokoMari escribió: 30 Abr 2018, 23:32 Yo he visto el primer capítulo de la segunda temporada, y me da que es la típica serie cuya primera temporada es un acierto porque tira de misterio y desconocimiento, pero luego en la segunda empieza a flaquear porque ya no hay de dónde tirar. En fin, que me huelo un fracaso de segunda temporada. Veremos.
Yo me he aburrido con los dos y eso que la primera me la vi del tirón, espero que mejore, pero no sé yo, ahora mismo me está pareciendo una rallada sin sentidolisbeth escribió: 01 May 2018, 00:16Yo tambien pienso lo mismo,espero equivocarme,pero me aburri viendolo.AnbotokoMari escribió: 30 Abr 2018, 23:32 Yo he visto el primer capítulo de la segunda temporada, y me da que es la típica serie cuya primera temporada es un acierto porque tira de misterio y desconocimiento, pero luego en la segunda empieza a flaquear porque ya no hay de dónde tirar. En fin, que me huelo un fracaso de segunda temporada. Veremos.
A mi tampoco me está gustando mucho. Vamos a ver como sigue, pero no se si hay argumento más allá de poner en duda quién es más humano o en qué consiste realmente "la humanidad".Brianna escribió: 01 May 2018, 11:39Yo me he aburrido con los dos y eso que la primera me la vi del tirón, espero que mejore, pero no sé yo, ahora mismo me está pareciendo una rallada sin sentidolisbeth escribió: 01 May 2018, 00:16Yo tambien pienso lo mismo,espero equivocarme,pero me aburri viendolo.AnbotokoMari escribió: 30 Abr 2018, 23:32 Yo he visto el primer capítulo de la segunda temporada, y me da que es la típica serie cuya primera temporada es un acierto porque tira de misterio y desconocimiento, pero luego en la segunda empieza a flaquear porque ya no hay de dónde tirar. En fin, que me huelo un fracaso de segunda temporada. Veremos.
Tengo justo esa sensación. Que esta temporada va a ser una rayada sin pies ni cabeza. He visto el primer capítulo y es que no empatizo con nadie y la trama parece tan extraña que no alcanzo a pensar en posibles teorías.AnbotokoMari escribió: 30 Abr 2018, 23:32 Yo he visto el primer capítulo de la segunda temporada, y me da que es la típica serie cuya primera temporada es un acierto porque tira de misterio y desconocimiento, pero luego en la segunda empieza a flaquear porque ya no hay de dónde tirar. En fin, que me huelo un fracaso de segunda temporada. Veremos.
Eso me pasa a mí también. Que encima es una rayada rara... En Lost molaba al principio y te mantenían la intriga, pero es que aquí cada cosa que sucede es más ilógica que la anterior. Y encima los personajes me caen regular tirando a mal... Thandie se me atraviesa un poco con esos aires de dominatrix. Y Ed Harris que no sé muy bien qué pinta...Brianna escribió: 09 May 2018, 09:32 Del tercero opino lo mismo que del primero y del segundo. Con lo que me enganchó la primera temporada, que pena. Como no mejore me bajo del carro, que para ver rayadas ya tengo las mías
ya no puedo másHer escribió: 10 May 2018, 17:18 Yo ya me bajo oficialmente, la primera era una maravilla. Hasta la intro que la han modificado muy poco, me parecía mejor antes. Avisad si se pone interesante a partir de cierto capítulo las valientes que sigáis viéndola.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados