Que buena pinta esa serie, donde la veis? No está en Netflix.tanne escribió: 01 Jul 2020, 19:36 ¿Qué pasó con la peli? Creo que ya se ha estrenado. ¿Alguien la ha visto?
Por cierto,
Y el spin off de Miss Fisher, ¿qué tal? ¿Merece la pena? (Necesito encontrar una serie que me enganche y no encuentro ninguna).ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Miss Fisher's Murder Mysteries
25Online, ni idea. A ver si hay alguién más viéndola que nos pueda ayudar.
26Acabo de descubrir que Miss Fisher's Murder Mysteries, tiene un spin off protagonizado por su sobrina en los años 60.
Ms Fisher's Modern Murder Mysteries
Ms Fisher's Modern Murder Mysteries
TrailersAmbientada en Melbourne en la década de 1960 la serie gira en torno a la vida personal y profesional de Peregrine Fisher, quien hereda una fortuna cuando la tía que ella nunca conoció desaparece en Nueva Guinea. Peregrine se propone convertirse en una detective privada, guiada por un grupo de mujeres excepcionales en el Club de las Aventureras, del cual su tía también fue miembro. Spin-off de Miss Fisher's Murder Mysteries.
29Sii!Gracias querida clementine, lo descargué ayer! A ver que tal está, aunque me da que como la original Miss Fisher ninguna .
30Era en Fox . He visto los dos primeros y me ha gustado, es entretenida pero como su tíaEvilqueen escribió: 06 Feb 2021, 08:34Sii!Gracias querida clementine, lo descargué ayer! A ver que tal está, aunque me da que como la original Miss Fisher ninguna .
31Ai me falta de ver el segundo!
El primero me ha gustado pero me pasa como a ti, su tía es inigualable .
El primero me ha gustado pero me pasa como a ti, su tía es inigualable .