muchas gracias. No hay muñeco con lágrimas de emoción?Mareas escribió: 22 Mar 2018, 16:26 Vela para @Hierbabuena que oposita el sábado y necesita mucha Luz para cumplir sus metas
[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... FFr-L9VVkR
Re: El altar paragüero
25Muchas gracias chicas.
De todo corazón
Y mucha suerte a todas las paragüeras y novios, parejas, familia de paragüeras que se examinan mañana.
De todo corazón
Y mucha suerte a todas las paragüeras y novios, parejas, familia de paragüeras que se examinan mañana.
31Mucha suerte a las opositoras, una velita para vosotras que os ilumine en el examen.
A las que lo necesitéis, otra bien brillante para que todo sea luz.
A las que lo necesitéis, otra bien brillante para que todo sea luz.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
32[mention]Hierbabuena[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]Cruella[/mention] que vaya todo bien
33[mention]Codes[/mention] muchas gracias. Ya me he examinado. No me salió mal pero no he aprobado. La siguiente seguro que sí.
[mention]Pitiu[/mention] [mention]Cruella[/mention] os deseo lo mejor.
[mention]Pitiu[/mention] [mention]Cruella[/mention] os deseo lo mejor.
34Gracias [mention]Codes[/mention] y [mention]Hierbabuena[/mention]!! esto de opositar es muy duro, se hace muy largo, pero no hay que desistir. Seguro que a la próxima lo consigues [mention]Hierbabuena[/mention], mucho ánimo!
35@hierbabuena entonces te mando un beso enorme! A la próxima seguro que sí!Hierbabuena escribió: 04 Abr 2018, 21:31 @Codes muchas gracias. Ya me he examinado. No me salió mal pero no he aprobado. La siguiente seguro que sí.
@Pitiu @Cruella os deseo lo mejor.
37Para [mention]Lunnaris[/mention]
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
39Ficho, pues yo me ánimo a ponerles velas para desearles suerte y buenas energías a [mention]Hierbabuena[/mention] [mention]Cupid[/mention] [mention]babyX[/mention] [mention]Gorgeous[/mention] [mention]leonor[/mention] [mention]Eponine[/mention] Y en general a todas las que lo necesiten.