Pero este es el país de la pandereta. A veces yo me siento g*lipo**as por ser legal en ese sentido porque muchas personas no lo son.boo escribió: 16 Mar 2018, 17:29 Un comerciante, si o si, tiene que tener su negocio en condiciones legales para poder tenerlo abierto al público. No mezclemos churras con merinas.
Re: Sucesos en Lavapiés
22Ya pero no tiene justificación el que algún autónomo no tenga las cosas bien a que los comerciantes se vean perjudicados por los manteros.
Otra cosa es el tema mafias que hay detrás de los manteros. A eso no ha sido nadie capaz de meterle mano.
Y no veo justificados en modo alguno los incidentes. Son ganas de formar follón.
Otra cosa es el tema mafias que hay detrás de los manteros. A eso no ha sido nadie capaz de meterle mano.
Y no veo justificados en modo alguno los incidentes. Son ganas de formar follón.
23Es que el mantero el pobre bastante tiene con la perra vida que lleva muchas veces. Son el eslabón más débil, casi diría que víctimas de esas mafias
24Claro que son las víctimas, lo mismo que los traficantes que fletan las pateras, o los que montan talleres ilegales de chinos, pero contra esa gentuza no se termina de hacer nada
25No hay mas.Denim escribió: 16 Mar 2018, 15:21
Se culpó a los hinchas del fútbol radicales de la muerte del ertzaintza, cuando murió también por paro cardíaco,... pues esto es lo mismo.
26Pero si parece ser que no le perseguía nadie, lo mismo va a ser que no es.
27Al policía tampoco le perseguía nadie, pero estaba un una situación de elevado estrés.
28Hombre, intención ninguna, pero currar 12 o 14 años con la espada de damocles encima y malviviendo, tiene que ser muy muy difícil.
29Pero eso no lo niega nadie, el tema es que aquí ya se está intentando echar la culpa a la Policía, que por lo que parece lo que hicieron fue intentar salvarle.undi escribió: 16 Mar 2018, 19:36 Hombre, intención ninguna, pero currar 12 o 14 años con la espada de damocles encima y malviviendo, tiene que ser muy muy difícil.
30.
Última edición por Berenice el 20 Mar 2018, 11:45, editado 1 vez en total.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
32
Última edición por Destellito el 24 Mar 2018, 20:17, editado 1 vez en total.
34No estaba entendiendo nada porque solo veía hogueras, policía y acusaciones de asesinato. No había visto el vídeo
35
Última edición por Destellito el 24 Mar 2018, 20:15, editado 1 vez en total.
36No he visto el vídeo, pero es seguro el vídeo del chico este? Entonces como hay tantos testigos que dicen que iba andando con un amigo y se desplomó?
37Con las mafias se hace lo que se puede. Son investigaciones de años y años, muy complicadas, que dependen de una cooperación internacional que a veces entre políticos de uno y otro país y dites y diretes tarda siglos en dar frutos. No se desmantelan de un día para otro, ni "se acaba el problema" tan fácilmente.
El vídeo que acabáis de poner me deja helada, pero a ver qué ha pasado ahí antes. Los vídeos tan oportunamente grabados y cortados no me suscitan confianza.
Por lo demás masuneo a Destellito, que lo ha dicho todo mejor de lo que lo habría hecho yo
[mention]Soni[/mention], no, es otro, es ya en los altercados. Lo que pasó con el primero fue con la municipal.
El vídeo que acabáis de poner me deja helada, pero a ver qué ha pasado ahí antes. Los vídeos tan oportunamente grabados y cortados no me suscitan confianza.
Por lo demás masuneo a Destellito, que lo ha dicho todo mejor de lo que lo habría hecho yo
[mention]Soni[/mention], no, es otro, es ya en los altercados. Lo que pasó con el primero fue con la municipal.
38¿Pero ese vídeo es del mantero de anoche? Porque yo ya lo pongo todo en cuarentena.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
39Ese video tiene que ser de los altercados posteriores. son antididturbios. Al mantero lo "perseguia" / atendio la policia municipal, sin cascos ni escudos.
40Ese video es de los altercados, el mantero murió a las cinco de la tarde (de día), y no ha muerto nadie más. Manipulación, a ver si cuela, porque hay muchos tuits diciendo que es el mantero del paro cardiaco cuando es evidente por las horas que no puede ser.
Y a saber si eso es de esta revuelta y aquí y no de hace tres años en otro sitio, yo es que de twitter ya no me creo nada.
Y a saber si eso es de esta revuelta y aquí y no de hace tres años en otro sitio, yo es que de twitter ya no me creo nada.
E-list