Pues te he mandado muestra
Yo estoy con el pack de serum, limpiador y crema, pero me gusta más en ampollas, creo que cogeré las de endocare...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues te he mandado muestra
Dices el natural glow? A mí no me ha molado demasiado e iba con muchas expectativas, me fue mucho mejor el sérum normal de la misma marca.
Pues precisamente de la arca solo he probado el serum, y me dejó un poco fria.Shanaya escribió: 18 Mar 2018, 23:07Dices el natural glow? A mí no me ha molado demasiado e iba con muchas expectativas, me fue mucho mejor el sérum normal de la misma marca.
Ese es el que quiero probar.Auba escribió: 05 Abr 2018, 18:26 Yo estoy con el sérum 10 de Skinceuticals, que me encanta pero es muy caaaaro el jodio
Proteum va bastante bien pero me tira demasiado la cara, debajo he usado las Photoage y las dos cosas juntas dejan espectacular, mucho más que solo con las Skin Complex y una crema encima.LastKiss escribió: 09 Abr 2018, 23:50 Lo de ferúlico tiene muy buena pinta, llevo tiempo intentando que me den muestra del Phloretin de Skinceuticals y nunca tienen.
Lástima que me compré de nuevo el serum Proteum esta semana, más o menos es ese precio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados