Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Productos de higiene para bebés

21
A mí tampoco me gusta echarle colonia, con tenerlo limpito ya huele de maravilla.
Para más adelante cuando son más mayores puedes ponerle alguna sin alcohol.

Para el baño a nosotros nos dijo la matrona que con unas gotitas de jabón suave o aceite para bebés en el agua era suficiente.

Para las irritaciones usamos Cicaplast Baume B5.

26
Miss Dahlia escribió: 15 Mar 2018, 17:08 No sé dónde meter esto! Las que usáis agua y jabón tenéis bañera/cambiador?? es que no sé como hacer sino.
No hace falta sumergir al niño. Con poner al bebé en un cambiador impermeable y usar un recipiente tipo palangana o un taper com agua, con una manopla o esponja bien escurrida y una toalla para secar bien el culete después es suficiente.
Imagen

Imagen

27
A mí también me gusta ponerles colonia. Me encanta la de Suavinex.

La esponja jabonosa (o esponja y jabón), siempre estuvo descartadísimo. Sólo lo usamos en el hospital. Si están muy guarretes y veo que me voy a pulir el paquete de toallitas con un cambio, derechos al bidé.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

29
Miss Dahlia escribió: 15 Mar 2018, 17:31 Hmm, es que no sé que hacer con el tema cambiador, si lo hago en la cama tengo que ir hasta el baño a por una palangana igualmente, no sé si me sería más fácil tener todo en el baño.
Para mí lo fundamental es hacerlo en un sitio alto. Para no dejarte la espalda, básicamente. Y algo mullido, para su comodidad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

31
Tizziana escribió: 14 Mar 2018, 11:02 Yo empecé con la palangana, pero lo cierto es que daba pereza y el agua caliente tarda en salir en mi casa. Así que al final uso más bien toallitas, normalmente las Pure de Huggies que son 99% de agua.

Alguna recomendación de gel de baño? Me quedo aquí para ver vuestras sugerencias. He probado Mustela, Suavinex y Corine de farma y todos bien. Pero por cambiar.
Yo caliento el agua en el microondas, así no se desperdicia agua.

De gel yo uso una muestra de uno de sebamed que venía en una caja de las q da la matrona, es un botecito enano pero como hay q poner muy poquito me está durando.

33
Gloglo81 escribió: 16 Mar 2018, 00:09 Yo igual, calentaba un poquito de agua en el microondas. Pero vamos, esto fue sólo los primeros meses, ahora usamos toallitas. Aunque tengo unos amigos que el niño va a cumplir tres años y en casa lo siguen haciendo.
Yo lo sigo haciendo :popcorn:
Tengo un hervidor de agua y una palangana doble en el cambiador.
Al mayor ya no, le limpio con una esponjita en el bidé después de que se haya "limpiado" él con papel higiénico

35
Yo siempre he usado toallitas y el culo solo se le ha irritado con los dientes, en 28 meses solo ha tenido 2 episodios de culete mandril de ese Jajaja
No le pongo colonia, solo en ocasiones especiales, ahí están muertas de risa pero me gustan las de Chicco
Yo entre las canastilla y que luego me apunté a una cajita mensual tenía geles y cremas para aburrir.
En iherb compré un Champú de Shea moisturizer que era una maravilla pero D lo vació en el water
Ahora tengo unos de la Chinata de aceite de oliva pero a estas alturas ha empezado con dermatitis en el cuello (nunca había tenido) y ahora usamos un gel que me dijeron en la farmacia y es hiper barato. El caso es que se le ha ido

Estuvimos sin poder bañarle casi dos meses cuando nació así que no tuvimos que tener cuidado con el ombligo ni nada, le lavabamos por partes con una esponjita y el pelo bajo el grifo.

36
Alguna de vosotras usa o tiene pensado usar productos de cosmética natural / lo más natural posible / veganos / libres de crueldad animal?
Tengo una lista de productos y marcas de iherb, pero también quiero investigar tiendas online españolas, a ver qué tienen y a qué precios.

39
[mention]Shi[/mention] Yo a veces le pongo aceite de coco en el culete para que no se le irrite, y cnd le doy algún masaje es el aceite que uso, y no mancha nada la ropa.

De leche limpiadora y el resto de cosas que has dicho no uso nada, no me parece necesario. Salvo las toallitas cnd salimos de casa.