Re: CHANEL
21yo estuve dudando mucho y al final no lo pillé...me arrepiento cada vez que lo veo en foto!!! es precioso precioso precioso
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Aquí? http://www.perfumeria.com/chanel-le-rou ... -noir3-5g/Palma escribió: 13 Mar 2018, 23:32 Yo tengo una paletita de sombras que me regalaron unas navidades, y junto con una negra individual, fueron mis únicas sombras como 5 o 6 años. La verdad es que a mi sí me gustaron mucho y de hecho la sigo teniendo porque no la usé demasiado, pero bueno con el precio que tienen cuatro sombritas...
Sabéis si en algún lado todavía podré encontrar el labial Rouge Noir? Tengo de una colección anterior uno que es igual... tal vez un puntito más oscuro, pero casi no me lo pongo porque me encanta y me quedan unos milímetros de barra :(
Y será de fiar?Bubbles escribió: 22 Mar 2018, 23:30Aquí? http://www.perfumeria.com/chanel-le-rou ... -noir3-5g/Palma escribió: 13 Mar 2018, 23:32 Yo tengo una paletita de sombras que me regalaron unas navidades, y junto con una negra individual, fueron mis únicas sombras como 5 o 6 años. La verdad es que a mi sí me gustaron mucho y de hecho la sigo teniendo porque no la usé demasiado, pero bueno con el precio que tienen cuatro sombritas...
Sabéis si en algún lado todavía podré encontrar el labial Rouge Noir? Tengo de una colección anterior uno que es igual... tal vez un puntito más oscuro, pero casi no me lo pongo porque me encanta y me quedan unos milímetros de barra :(
Gracias, probaré el truco. Yo me lo coloco bien y luego lo “emborrono”, me lo indicó un maquillador, pero aún así, se me nota mucho con el resto de la cara. Con las bases me pasa igual, por muy ligera que sea se me nota. La tendencia es no maquillar el cuello, pero yo siempre la bajo difuminando por el cuello porque si no, parece que llevo una careta.Palma escribió: 22 Mar 2018, 18:39 @Lita a mi me parece precioso la verdad. Dependerá de cuánto lo cargues... a mi me parece sutil con esos dos tonos que tiene. Yo soy muy blanca y tengo uno rosa fuxia, otro naranja... para mi el truqui es ir con cuidado y si me hace mucha cara de muñeca, pongo un poquito de polvo bronceador haciendo contorno, para que el corte entre el color y el blanco no sea tan dramático.
Yo también he comprado y perfectoLeFreak escribió: 23 Mar 2018, 09:54 @Palma he comprado ahí varias veces la última hará un par de años todo perfecto. Envían descuentos por whatsapp de vez en cuando.
Tienen maquillaje de Armani y Chanel muy bien de precio pero con surtido limitado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados