Re: El post de las recetas sanas
21Yo uso clara normal, no de bote. Y la yema pues para algún revuelto después o así.
Moderador: Lunnaris
Cupid escribió: 13 Mar 2018, 13:43 Os admiro a mas que cocinais para el desayuno. Yo estoy tan dormida , q ya hacerme el cafe y tostadas es un esfuerzo. Un dia de la empanada que tenia al pam em vez de aceite le eché leche. No os digo mas.
Yo he de decir que ultimamente me esta dando pereza hacer las tortitas fit y me hace ojitos el brioche.... pero hay que aguantar fuerte jajajaCupid escribió: 13 Mar 2018, 13:43 Os admiro a mas que cocinais para el desayuno. Yo estoy tan dormida , q ya hacerme el cafe y tostadas es un esfuerzo. Un dia de la empanada que tenia al pam em vez de aceite le eché leche. No os digo mas.
Ídem, pero al horno.Serendipity escribió: 13 Mar 2018, 13:06 Yo he hecho hoy para comer unas albóndigas de soja texturizada riquísimas! No llevan mucho, soja, harina de espelta, un huevito, darles forma, a la sartén y tomate triturado por encima y listo.
Mmmmm me estoy relamiendo ya de pensarlocrispichicken escribió: 13 Mar 2018, 23:22 Ficho!!
Ganazas de que haga mejor tiempo y me ponga tibia a helados. El que yo me hago es de plátano sin congelar con mango congelado (Mercadona). Queda increíble, y con ramitas de hierbabuena o menta por encima y coco rallado ya te mueres.
A mi me gustan mucho las ensaladas de arroz, o berenjenas/pimientos rellenos de arroz. Yo suelo utilizar el integral, con la arrocera de lekue queda genial y muy rapido.Missmadtt escribió: 14 Mar 2018, 07:58Mmmmm me estoy relamiendo ya de pensarlocrispichicken escribió: 13 Mar 2018, 23:22 Ficho!!
Ganazas de que haga mejor tiempo y me ponga tibia a helados. El que yo me hago es de plátano sin congelar con mango congelado (Mercadona). Queda increíble, y con ramitas de hierbabuena o menta por encima y coco rallado ya te mueres.
Recetas de arroz con pocos ingredientes ? Mas alla de arroz a la cubana o con champiñones
Totalmente, un dia solo tenia integral y queria hacer risotto.... pues una horaza larga estuve ahi para que ablandase, menuda idea de bombero jajabetty escribió: 14 Mar 2018, 14:58 Ah bueno, si no te gustan pasa de ellas, ponle lo que quieras. El tema es que con el vino blanco y en olla queda en el punto perfecto, que el arroz integral si no es un buen coñazo de cocinar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado