Re: Pelo graso
21El champú mascarilla de curbicia de René Furtherer para pelo graso no está mal. Pero es caro, aunque dura bastante.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues entonces merece la pena. Quita mucha grasa de las raíces y limpia muy bien. Deja pelazo.Grace C escribió: 19 Mar 2018, 11:12 El champú-mascarilla de curbicia está bien de precio en la parafarmacia online "easyparapharmacie".
Por lo que dices puede ser que tengas dermatitis seborreica. Hay un hilo en salud y bienestar donde hablamos de champús, cremas y demás.Romana escribió: 21 Mar 2018, 11:13 Yo tengo el pelo muy graso, al tercer día se me queda sucísimo y además lo tengo rizado y a causa del sebo se me destroza el rizo. También se me llena de caspa, incluso me afecta a las cejas. Me gustaría saber de algún champú o mascarilla que pudiese mejorarlo, es que da auténtica pena .
Yo no me apañaba con él y lo tiré.Sin embargo el champú normal muy bien.Hierbabuena escribió: 19 Mar 2018, 08:38 El champú mascarilla de curbicia de René Furtherer para pelo graso no está mal. Pero es caro, aunque dura bastante.
Jolin me ha dado mucha penita leerte, es cierto que el pelo graso es una faena pero podría ser peor! Has probado el zinc? Ayuda a regular las glándulas sebaceas, igual te va bien. Si no el champú en seco de Klorane también funciona muy bien (mucho mejor que los de Batiste) para darte un toque a lo largo del día y que no te lo veas tan sucio.slow life escribió: 20 Abr 2018, 12:07 Hoy estoy muy de bajón. Me veo fea, gorda, granuda y con el pelo graso. Solo me faltaba llevar brackets y gafas de culo de vaso.
Estoy intentando espaciar los lavados de pelo porque ya no me duraba limpio ni 24h. Un drama que he fomentado por empeñarme en lavarlo a diario porque sino no me veía bien. Mucha culpa de esto es por tener flequillo, que dificulta el tema.
Así que hoy tengo el pelo en plan tragedia... llevo el flequillo recogido en un churrito con una horquilla y el pelo en un moño tipo castaña, me veo fatal :(
Trucos para que en este trámite de acostumbrar al pelo a lavarlo menos no nos sintamos tan descuidadas?
Quieres un taller? Ya sabes que tengo un master XDslow life escribió: 20 Abr 2018, 12:22 Muchas gracias @Moura
He leído algo sobre el zinc, sí. Se compra en farmacias?
Lo de los champús en seco lo veo como un parche... no me convence.
@Ran te puedes creer que no sé hacer trenzas de raíz?
Tendremos que hacer una fiesta de pijamas un díaRan escribió: 20 Abr 2018, 12:41Quieres un taller? Ya sabes que tengo un master XDslow life escribió: 20 Abr 2018, 12:22 Muchas gracias @Moura
He leído algo sobre el zinc, sí. Se compra en farmacias?
Lo de los champús en seco lo veo como un parche... no me convence.
@Ran te puedes creer que no sé hacer trenzas de raíz?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados