Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: URBAN DECAY

27
Anteayer pequé y me compré la naked smoky y ayer la probé y me gusta mucho. Tengo la 1 y la verdad es que para el día a día la uso bastante. Con la heat no caí ya que tengo la sweet peach de Too Faced y me parecen iguales. La de los coloretes me parece preciosa.
Por cierto, yo uso el corrector de UD y me gusta bastante. Ya lo voy teniendo en las últimas.

32
Siempre estoy que si sí, que si no con la Naked Basics 2, que es fría y sosa como yo, pero siempre me echa para atrás que debo gastar primero sombras sueltas que ya tengo en esos tonos. Aunque acabará cayendo.

34
deb escribió: 15 Feb 2018, 22:45 Siempre estoy que si sí, que si no con la Naked Basics 2, que es fría y sosa como yo, pero siempre me echa para atrás que debo gastar primero sombras sueltas que ya tengo en esos tonos. Aunque acabará cayendo.
A mí me venía en el cofre Hot Damn que me regalaron en reyes y estoy muy contenta con ella. Y para viajes es genial.
Si te interesa en la web de Sephora siguen teniendo existencias del cofre y vale 60€ de rebajas. Merece mucho la pena ya que trae el labial Bad Blood, la máscara Perversion, Glitter Midnight cowboy, paleta Naked Basic 2, lápiz 24/7 Zero y el spray fijador. Todo es talla de venta excepto el spray. Merece muchísimo la pena ya que de forma separada superan los 60€ que cuesta el cofre.

36
Ayer compré en su web la Shadow Box, que aunque las sombras son pequeñitas, me hace apaño. Trae la sombra Sin, que es la sombra que me hace más juapa ever :queen: no he encontrado otro tono con el que me vea tan favorecida. Tengo la caja (ya vintage) de Alicia en el País de las Maravillas, la Deluxe Shadow Box (también viejales) y la Naked 3 (que es la que menos me ha gustado)

Imagen

A ver qué tal! Estoy por hacerme mi propia paleta pero las sombras sueltas me resultan caras. Es un poco coñazo coger todas las cajas para pintarme.
Hablando de incomodidades, quería con fuerza la Heavy Metals pero la caja me parece el horror :eyebrow:
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”