Re: Cillian Murphy
22Yo también lo vi por primera vez allí! Y aunque no correspondía, quería que se quedase con Rachel McAdams yo les vi una química, esperé a que hagan alguna otra peli juntos pero no pasó.AXLROSE escribió: 29 Nov 2020, 21:22 No conocía este hilo.
Creo que la primera vez que vi a Cillian fue en una peli en un avión con Rachel Adams, hacía de malo. Ahora lo estoy viendo en Peaky Blinders y omg, es súper atractivo, qué ojos, qué mandíbula....me declaro fan.
23Yo la primera vez que lo vi fue en 28 días después y pensé que ojazos tiene este chico.
24Alucino con que este hilo esté abandonado con toda la promo de la de la película y demás. Me encanta Cillian es uno de mis actores favoritos y me fascina su cara.
25Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
28Oscar winner Cillian Murphy
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
29Me alegro un montón por él y eso que no he visto la peli, pero es un actorazo. Supongo que le habrá faltado tiempo para volver a casa y no saber nada de saraos en una buena temporada.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.