Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: M·A·C COSMETICS

21
Jenny escribió: 16 Feb 2018, 00:24 Perdón por el doble post! Voy a hacer pedido a MAC USA de sombras en godet, y a ver si me podéis decir si me falta alguna que sí o sí necesite en mi vida :D Soy blancucha (NC15) y tengo los ojos medio grises medio verdes por si sirve de referencia.

Las que voy a pillar son:

Satin Taupe
Sable
Twinks
Oh my mocha
Deep damson

Las que ya tengo son Patina, Brule, Vanilla, Haux y Corduroy. ¿Alguna más que me recomendéis? ¿Sabéis si MAC tiene alguna sombra parecida a la Magical de Colourpop? :flowers:

Imagen
No sé si llego a tiempo, estuve buscando también un clon de esa sombra pero en mac es complicadete.
A tu pedido yo añadiría Copper o Sketch, a ese tipo de ojos le va fenomenal
:urock:

22
Pleyadde escribió: 18 Feb 2018, 18:28 No sé si llego a tiempo, estuve buscando también un clon de esa sombra pero en mac es complicadete.
A tu pedido yo añadiría Copper o Sketch, a ese tipo de ojos le va fenomenal
Llegas a tiempo! He estado esperando un poco a ver si me recomendabais algo por aquí, gracias :flor1:

Por eso pregunté a vosotras que sois las expertas, porque estuve buscando mucho un clon de la Magical y no encontré nada. Vi que MAC antes tenía un par de sombras así muy parecidas permanentes, pero ya las retiraron. He pedido a Colourpop una sombra suelta que puede ser parecida, así que si quieres cuando me llegue pongo foto para que la veas.

La Coppering y Sketch me las apunto también, gracias!!!
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

23
Un producto que tengo en mi wishlist de MAC de siempre es el fix+ pero una vez que fui a por él la chica me vendió la "charged water" que se supone era una versión mejorada del fix, aunque a mí me escocían los ojos cuando lo usaba y luego ya nunca compré ni uno ni otro.

Estoy yo amnésica que se me olvidó comentar en mi post anterior dos productos que uso mucho y me encantan:

El paint pot o sombra en crema Barestudy y el cream colour base en Pearl (iluminador en crema).
Imagen

24
Yessel escribió: 18 Feb 2018, 20:28 Un producto que tengo en mi wishlist de MAC de siempre es el fix+ pero una vez que fui a por él la chica me vendió la "charged water" que se supone era una versión mejorada del fix, aunque a mí me escocían los ojos cuando lo usaba y luego ya nunca compré ni uno ni otro.

Estoy yo amnésica que se me olvidó comentar en mi post anterior dos productos que uso mucho y me encantan:

El paint pot o sombra en crema Barestudy y el cream colour base en Pearl (iluminador en crema).
El Barestudy cambia mucho el tono de las sombras? Estoy entre ese y el Soft Ochre para ponerlo como prebase de sombras, que tengo el párpado oscurillo y me probaron el Soft Ochre y me gustó.

Yo tengo el Fix+ y no me escuecen los ojos cuando lo uso, aunque creo que tampoco es la panacea: para usarlo tanto antes como después de la base, o para mojar pinceles y que luego las sombras sean más vibrantes, me da la sensación de que con cualquier tipo de spray en plan agua termal hacen la misma función, y son más baratos que el Fix.

Imagen

27
Jenny escribió: 18 Feb 2018, 20:52
Yessel escribió: 18 Feb 2018, 20:28 Un producto que tengo en mi wishlist de MAC de siempre es el fix+ pero una vez que fui a por él la chica me vendió la "charged water" que se supone era una versión mejorada del fix, aunque a mí me escocían los ojos cuando lo usaba y luego ya nunca compré ni uno ni otro.

El Barestudy cambia mucho el tono de las sombras? Estoy entre ese y el Soft Ochre para ponerlo como prebase de sombras, que tengo el párpado oscurillo y me probaron el Soft Ochre y me gustó.

Yo tengo el Fix+ y no me escuecen los ojos cuando lo uso, aunque creo que tampoco es la panacea: para usarlo tanto antes como después de la base, o para mojar pinceles y que luego las sombras sean más vibrantes, me da la sensación de que con cualquier tipo de spray en plan agua termal hacen la misma función, y son más baratos que el Fix.
Creo que en el caso que comentas el Soft Ochre te vaya mejor si tienes que igualar tono, el Barestudy me gusta porque es más bien prebase iluminadora o para usarlo así sólo y darle ese toque de luz al párpado.
Imagen

29
Jenny escribió: 19 Feb 2018, 00:02
Yessel escribió: 18 Feb 2018, 23:43 Creo que en el caso que comentas el Soft Ochre te vaya mejor si tienes que igualar tono, el Barestudy me gusta porque es más bien prebase iluminadora o para usarlo así sólo y darle ese toque de luz al párpado.
Genial, justo lo que necesitaba saber, gracias!
Depende también del tono de tu párpado.El Soft Ochre tira a amarillo y tienes el Painterly que tira a rosa.
Imagen

31
Sí, el painterly es una opción buena par igualar también, le comenté sobre el Soft Ochre a [mention]Jenny[/mention] porque comentó que ya se lo habían probado y le gustó.

Por cierto, que del Soft Ochre tienes clon en Maybelline, el Creme de Nude creo que se llama, de sus color tattoo :ok:
Imagen

32
Hola a todas!
Tengo dos sombras de ojos individuales rotas pero enteras, pensaba pasarlas a un tarro y usarlas en polvo y llevar los envases a back 2 mac pero tal vez sea mejor recuperarlas con alcohol y ponerlas en una paleta... habéis probado a arreglar sombras de mac así? Son preciosas y no las puedo usar por ese motivo, además son colores descatalogados, si las dejo en polvo sé que no voy a usarlas...

33
Gracias chicas por las sugerencias del paint pot! [mention]Yessel[/mention] no tenía ni idea del de Maybelline, unos eurillos que me ahorro entonces :flor1:
Sys escribió: 20 Feb 2018, 08:10 Hola a todas!
Tengo dos sombras de ojos individuales rotas pero enteras, pensaba pasarlas a un tarro y usarlas en polvo y llevar los envases a back 2 mac pero tal vez sea mejor recuperarlas con alcohol y ponerlas en una paleta... habéis probado a arreglar sombras de mac así? Son preciosas y no las puedo usar por ese motivo, además son colores descatalogados, si las dejo en polvo sé que no voy a usarlas...
Yo con sombras no he probado, pero el fin de semana pasado se me rompió el colorete Dame, lo recuperé así, y hasta parece que tiene mejor pigmentación ahora. Si sabes que en polvo no las vas a usar, prueba a restaurarlas con alcohol porque total no pierdes nada así.

Además, si las sombras las tienes en la cajita original de MAC (esta https://dimg.dillards.com/is/image/Dill ... marked.jpg), también puedes depotarlas, quedarte tú con el godet una vez que hayas arreglado la sombra, y llevar sólo el envase de plástico sin godet para un back 2 MAC. Eso también lo admiten para todos los productos, no es necesario llevar el envase de plástico con el godet incluido.

Imagen

35
[mention]Sys[/mention] prueba lo del alcohol, ya no pierdes nada.

A mí parece que se ha "humedecido" la sombra en crema que se me ha secado, a ver si la pruebo en los ojos.

Por cierto, que yo no he llevado nunca envases vacíos a MAC, hay que llevar los 6 envases a la vez para el programa back to MAC? porque yo según se terminan, los voy tirando, si tengo que esperar a tener 6 juntos me come la mierda.

Tengo un iluminador que me vendió la de MAC, que yo enseguida me dejo convencer, y me lo probó, me dijo que estaba guachi, y ahora no sé donde usarlo o si puedo aprovecharlo porque no me veo con él en ningún lado, es el prep-prime highlighter y cuando lo he usado en la zona de la ojera, se me marca todo y no me gusta :palo:

39
Sys escribió: 20 Feb 2018, 21:33 Tienes que llevarlos todos. Mujer los metes en un cajón y listo. Total no son cosas grandes, yo en breve tengo ya para un labial, mola!
Que no son cosas grandes, dice :mrgreen:
El bote de la F&B es grandecito, como para hacerle hueco a 6 :meparto:
Jenny escribió: 20 Feb 2018, 23:26 Ahora que estamos hablando del Back 2 Mac, ¿aquí en España los envases sólo se pueden cambiar por un labial, o también por una sombra como en USA?
yo creo que leí que labiales nada más. A no ser que lo hayan cambiado.
No he ido nunca a dejar envases, la verdad

40
ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 23:39
Sys escribió: 20 Feb 2018, 21:33 Tienes que llevarlos todos. Mujer los metes en un cajón y listo. Total no son cosas grandes, yo en breve tengo ya para un labial, mola!
Que no son cosas grandes, dice :mrgreen:
El bote de la F&B es grandecito, como para hacerle hueco a 6 :meparto:
Yo los voy guardando en un neceser y hasta se me olvidan que están ahí :lol: Pero alguna vez me ha pasado que se me ha ido la olla y he tirado algún producto, sin acordarme del b2m. Tengo para uno desde hace tiempo (ya voy por dos botes vacíos de F&B grande) y lo he ido dejando dejando hasta que creo que voy a tener para dos. Creo que es porque no hay ningún tono que ansíe porque en otros tiempos hubiera ido rauda veloz al stand a por el labial gratis, pero ahora mismo no me llama nada.

Que yo sepa solo es para labiales, aunque como se puede comprobar, hace tiempo que no he hecho ninguno :D