Ayer estuvieron en la Comic-Con de Nueva York:
Re: Good Omens (serie: BBC & Amazon)
23Madre mía, Michael Sheen , David Tennant y Jon Hamm en la misma serie!!!!
Voy fichando
Voy fichando
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
25vengo a fichar. Muy fan del libro desde hace años y cuando he visto el trailer.... MADRE MIA!!!!
26Fecha de estreno: 31 de mayo
@neilhimself
The Good Omens opening titles (shortened for Instagram version). With additional Important Information.
27Aquí o no ponen nada o se emocionan... dejo algunas, el resto lo podéis ver en la cuenta:
29Pues ahora están de promo en el festival SXSW de Austin (Texas). Que verlos a los 3 juntos:
33Este fin de semana ya sé lo que ver solamente son 6 episodios.
34Ficho para cuando la pueda ver.
La intro (lo único que he visto, me parece una maravilla.
La intro (lo único que he visto, me parece una maravilla.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
35A mí me ha gustado. Al final se me ha hecho un pelín pesada, pero no creo que sea culpa de la serie en sí, sino mía por haberme metido los seis capítulos seguidos en vena.
La suerte de tener mala memoria es que no recordaba casi nada del libro. Jack Whitehall is a snack Y la actriz que hacía de Anathema me sonaba mucho hasta que me he acordado de que era la prota de Emerald City (sí, vi ese mierdolo, )
La suerte de tener mala memoria es que no recordaba casi nada del libro. Jack Whitehall is a snack Y la actriz que hacía de Anathema me sonaba mucho hasta que me he acordado de que era la prota de Emerald City (sí, vi ese mierdolo, )
36Me quedan dos capitulos. No puedo adorar mas a esos dos. Tennant me sigue apasionando y no solo a niveles interpretativos, guiño-guiño.
Soy yo que tengo la mirada sucia o esos tienen bastante tensión s*xual?
Edito para decir que no se por qué la he empezado si no voy a poder acabarla estos días.
Soy yo que tengo la mirada sucia o esos tienen bastante tensión s*xual?
Edito para decir que no se por qué la he empezado si no voy a poder acabarla estos días.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
37Yo tambien voy por el 4, no me da para hacer maratón, menos mal que son pocos episodios.
Me encanta la quimica que tienen los dos, me meo con Tennant
Me encanta la quimica que tienen los dos, me meo con Tennant
38Ficho! Ayer vi el primero, hoy si puedo el siguiente que me gustó bastante
39Ficho! No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, pero he visto los tres primeros y me está encantando