Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post de los bobs, melenas, pixies largos...

29
Ficho, he pasado del pelo por la cintura a llevarlo por los hombros, y por ahora muy contenta (aunque me dura el moldeado que me hicieron en la pelu) ya veremos si sigo igual de convencida después de pasar por la ducha...

En mi caso, la peluquera estaba erre que erre con hacerme capas, y yo no lo tenía claro porque se me ondula bastante y no quería parecer una leona por las mañanas. Así que cedí un poquito y en lugar de dejarme el corte recto como tenía pensado lo llevo desfilado en las puntas, y ni tan mal. Creo que le da cierta “gracia” a la melena.
Imagen

32
Yo estoy dudando si hacerme un pixie con flequillo largo o dejar el pelo crecer moreno a su aire. Estoy en una longitud siesa del todo después de hacerme el año pasado un supercorte justo por debajo de las orejas y teñirme de platino. Ahora está a capas mal cortadas (me las hice yo a lo loco) un poco por debajo de los hombros y con el color rollo ombre a base de haber dejado crecer el decolorado y matizarlo a más oscuro. Me abuuuurreeeeee
Imagen

33
Bueno pues he ido a que me hicieran unas capas por detrás, dejando esto bien claro, y me ha hecho un desfilado por delante en el bob.

Algo así:

Imagen

Ahora se nota el ángulo mucho menos, de verdad que nunca entenderé a los peluqueros. Ahora esperar que crezca ese desfilado y la próxima vez voy con esta foto

Imagen

Que rabia da cuando hacen algo que no les pides.
Imagen

36
Kira escribió: 24 Abr 2018, 11:19 Las que llevais bob teneis alguna capa? estoy pensando hacerme alguna capa, pero no sé que tal quedará, mi pelo es muy lacio, y creo que podría darle mas vidilla. Ahora mismo lo tengo tal que así:

y a veces me lo veo muy plano, no sé.
Hola! Te recomiendo que tengas precaucion con las capas en estos largos que mi peluquera (tengo mucho pelo pero bastante fino) se emociono cortando las capas y he conseguido un estupendo pelo de sepia: abombadillo por arriba i la parte de abajo mas larga y lisa... Ademas se nota mucho el hachazo (se ve la capa cortada super recta y no hay forma de disimularlo) y lejos de quedar integrado se queda tieso como a dos alturas. Ilustro pero en bien peinado (yo me peino fatal, pelo con el aire del secador y poco mas):

Imagen

Imagen

Si tienes manya para que te quede asi de mono genial pero yo estoy deseando que pase mesecito y medio para que se integre el pelo y no tenga que estar media hora peleando cada manyana :llorona:

Espero haberte ayudado!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

37
PinkPoni escribió: 15 May 2018, 22:47
Kira escribió: 24 Abr 2018, 11:19 Las que llevais bob teneis alguna capa? estoy pensando hacerme alguna capa, pero no sé que tal quedará, mi pelo es muy lacio, y creo que podría darle mas vidilla. Ahora mismo lo tengo tal que así:

y a veces me lo veo muy plano, no sé.
Hola! Te recomiendo que tengas precaucion con las capas en estos largos que mi peluquera (tengo mucho pelo pero bastante fino) se emociono cortando las capas y he conseguido un estupendo pelo de sepia: abombadillo por arriba i la parte de abajo mas larga y lisa... Ademas se nota mucho el hachazo (se ve la capa cortada super recta y no hay forma de disimularlo) y lejos de quedar integrado se queda tieso como a dos alturas. Ilustro pero en bien peinado (yo me peino fatal, pelo con el aire del secador y poco mas):

Imagen

Imagen

Si tienes manya para que te quede asi de mono genial pero yo estoy deseando que pase mesecito y medio para que se integre el pelo y no tenga que estar media hora peleando cada manyana :llorona:

Espero haberte ayudado!
Si eso lo había pensado tambien, de momento no me atrevo con las capas, mi pelo es liso, pero hace años se pasaron con las capas y me levantaba con ondas. Las capas son delicadas y tienen su punto justo. Al menos en mi caso, a mi me gustan mas bien pocas y largas. Con el pelo largo si que me gustaban bastante para que no se vea pelo-cortina.
Imagen

40
mariaji escribió: 16 May 2018, 23:01 A mi me gusta mucho ese corte, pero cuando lo llevé me dijeron que parecía Dora la Exploradora y lo dejé de llevar porque me crearon complejo, pero me encanta
A una amiga le pasó tambien, ella tiene el pelo un poco bufado, y le coge volumen en las puntas. Y a la pobre la amargaron con lo de Dora así que se lo dejó crecer.

Yo teniendolo liso me da mas trabajo el bob que largo, vamos, que ahora no me puedo hacer un lavar y listo...Y eso que el mío no es tan corto.
Imagen