Así estoy yo, en modo Bardem. Y harta. Pero me queda muuuuy poco para conseguir un bob cortito. Cuento los días.Francie escribió: 25 Mar 2018, 22:12 Yo estoy de lleno en ese horrible momento de dejarme crecer un pixie muy cortito.
Últimamente se me pasa por la cabeza hacerme un bowl cut, tengo el pelo rizado.
Algo así pero en rizado.
Re: El post de los bobs, melenas, pixies largos...
22Es que menudo calvario, se habla muy poco de eso.
Encima soy reincidente, ya me lo corté a lo pixie una vez y me acuerdo del coñazo que me pareció dejarlo crecer, y soy tonta y lo vuelvo a repetir.
Encima soy reincidente, ya me lo corté a lo pixie una vez y me acuerdo del coñazo que me pareció dejarlo crecer, y soy tonta y lo vuelvo a repetir.
23Las que llevais bob teneis alguna capa? estoy pensando hacerme alguna capa, pero no sé que tal quedará, mi pelo es muy lacio, y creo que podría darle mas vidilla. Ahora mismo lo tengo tal que así:
y a veces me lo veo muy plano, no sé.
24Te lo paso por privi o por aqui?EmmaWilde escribió: 23 Mar 2018, 11:22 Me recomendáis alguna peluquería en madrid para hacer un long bob con balayage? Que no pase de los 120/150€
Gracias!
27Ficho!!
Me quiero pegar un buen corte y necesito ideas
Me quiero pegar un buen corte y necesito ideas
28me acaban de dar un buen corto he vuelto al bob largo media melena
29Ficho, he pasado del pelo por la cintura a llevarlo por los hombros, y por ahora muy contenta (aunque me dura el moldeado que me hicieron en la pelu) ya veremos si sigo igual de convencida después de pasar por la ducha...
En mi caso, la peluquera estaba erre que erre con hacerme capas, y yo no lo tenía claro porque se me ondula bastante y no quería parecer una leona por las mañanas. Así que cedí un poquito y en lugar de dejarme el corte recto como tenía pensado lo llevo desfilado en las puntas, y ni tan mal. Creo que le da cierta “gracia” a la melena.
En mi caso, la peluquera estaba erre que erre con hacerme capas, y yo no lo tenía claro porque se me ondula bastante y no quería parecer una leona por las mañanas. Así que cedí un poquito y en lugar de dejarme el corte recto como tenía pensado lo llevo desfilado en las puntas, y ni tan mal. Creo que le da cierta “gracia” a la melena.
30La semana pasada me hice un Bob, me parece muy elegante y me encanta con la raya al lado y ese mismo lado recogido detrás de la oreja, y el otro suelto
31joer, qué ganas tengo de que me crezca para poder volver a llevarlo así, me encanta.mariaji escribió: 05 May 2018, 22:53 La semana pasada me hice un Bob, me parece muy elegante y me encanta con la raya al lado y ese mismo lado recogido detrás de la oreja, y el otro suelto
Como lo tengo rizado, así lo he llevado años
32Yo estoy dudando si hacerme un pixie con flequillo largo o dejar el pelo crecer moreno a su aire. Estoy en una longitud siesa del todo después de hacerme el año pasado un supercorte justo por debajo de las orejas y teñirme de platino. Ahora está a capas mal cortadas (me las hice yo a lo loco) un poco por debajo de los hombros y con el color rollo ombre a base de haber dejado crecer el decolorado y matizarlo a más oscuro. Me abuuuurreeeeee
33Bueno pues he ido a que me hicieran unas capas por detrás, dejando esto bien claro, y me ha hecho un desfilado por delante en el bob.
Algo así:
Ahora se nota el ángulo mucho menos, de verdad que nunca entenderé a los peluqueros. Ahora esperar que crezca ese desfilado y la próxima vez voy con esta foto
Que rabia da cuando hacen algo que no les pides.
Algo así:
Ahora se nota el ángulo mucho menos, de verdad que nunca entenderé a los peluqueros. Ahora esperar que crezca ese desfilado y la próxima vez voy con esta foto
Que rabia da cuando hacen algo que no les pides.
34Yo ahora tengo el pelo largo, pero este verano le voy a meter la tijera como no lo he hecho nunca.
Me quedo por aquí que necesito inspiración.
Me quedo por aquí que necesito inspiración.
36Hola! Te recomiendo que tengas precaucion con las capas en estos largos que mi peluquera (tengo mucho pelo pero bastante fino) se emociono cortando las capas y he conseguido un estupendo pelo de sepia: abombadillo por arriba i la parte de abajo mas larga y lisa... Ademas se nota mucho el hachazo (se ve la capa cortada super recta y no hay forma de disimularlo) y lejos de quedar integrado se queda tieso como a dos alturas. Ilustro pero en bien peinado (yo me peino fatal, pelo con el aire del secador y poco mas):Kira escribió: 24 Abr 2018, 11:19 Las que llevais bob teneis alguna capa? estoy pensando hacerme alguna capa, pero no sé que tal quedará, mi pelo es muy lacio, y creo que podría darle mas vidilla. Ahora mismo lo tengo tal que así:
Si tienes manya para que te quede asi de mono genial pero yo estoy deseando que pase mesecito y medio para que se integre el pelo y no tenga que estar media hora peleando cada manyana
Espero haberte ayudado!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia
37Si eso lo había pensado tambien, de momento no me atrevo con las capas, mi pelo es liso, pero hace años se pasaron con las capas y me levantaba con ondas. Las capas son delicadas y tienen su punto justo. Al menos en mi caso, a mi me gustan mas bien pocas y largas. Con el pelo largo si que me gustaban bastante para que no se vea pelo-cortina.PinkPoni escribió: 15 May 2018, 22:47Hola! Te recomiendo que tengas precaucion con las capas en estos largos que mi peluquera (tengo mucho pelo pero bastante fino) se emociono cortando las capas y he conseguido un estupendo pelo de sepia: abombadillo por arriba i la parte de abajo mas larga y lisa... Ademas se nota mucho el hachazo (se ve la capa cortada super recta y no hay forma de disimularlo) y lejos de quedar integrado se queda tieso como a dos alturas. Ilustro pero en bien peinado (yo me peino fatal, pelo con el aire del secador y poco mas):Kira escribió: 24 Abr 2018, 11:19 Las que llevais bob teneis alguna capa? estoy pensando hacerme alguna capa, pero no sé que tal quedará, mi pelo es muy lacio, y creo que podría darle mas vidilla. Ahora mismo lo tengo tal que así:
Si tienes manya para que te quede asi de mono genial pero yo estoy deseando que pase mesecito y medio para que se integre el pelo y no tenga que estar media hora peleando cada manyana
Espero haberte ayudado!
38Voy a cortarmelo manyana. Lo tengo por los hombros. Me ha gustado mucho como lo lleva esta chica, corto y como le ha ido creciendo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
39A mi me gusta mucho ese corte, pero cuando lo llevé me dijeron que parecía Dora la Exploradora y lo dejé de llevar porque me crearon complejo, pero me encanta
40A una amiga le pasó tambien, ella tiene el pelo un poco bufado, y le coge volumen en las puntas. Y a la pobre la amargaron con lo de Dora así que se lo dejó crecer.mariaji escribió: 16 May 2018, 23:01 A mi me gusta mucho ese corte, pero cuando lo llevé me dijeron que parecía Dora la Exploradora y lo dejé de llevar porque me crearon complejo, pero me encanta
Yo teniendolo liso me da mas trabajo el bob que largo, vamos, que ahora no me puedo hacer un lavar y listo...Y eso que el mío no es tan corto.