Ya dije en alguno de los foros anteriores que yo la shippeo con Greta Gerwig_Lluneta_ escribió: 20 Feb 2018, 14:12 Yo creo que al final va a quedarse con Timmy, pero ella aún no lo sabe :D
Re: Saoirse Ronan
22Sobretodo cuando los del DM han decidido que en vez de poner una foto suya en traje de la noche de los Bafta era más divertido poner una en el escenario :jijiji:
Yo voto a favor de esta pareja, así nos hacemos cuñadas
23¿ Alguien me puede decir como se pronuncia su nombre ? Estoy por lo bajini pensado : seirs , sairs, sirs ... necesito saberlo.
24Ella lo pronuncia algo parecido a "shórsha"´, creo, pero alguien que conozco y que habla gaélico irlandés discrepa y lo pronuncia más estilo "sírshe". Supongo que dependerá del acento regional que tengas,Jordana escribió: 20 Feb 2018, 16:30 ¿ Alguien me puede decir como se pronuncia su nombre ? Estoy por lo bajini pensado : seirs , sairs, sirs ... necesito saberlo.
25Madre mia, no he dado ni una. Gracias.Suspiria escribió: 20 Feb 2018, 16:33Ella lo pronuncia algo parecido a "shórsha"´, creo, pero alguien que conozco y que habla gaélico irlandés discrepa y lo pronuncia más estilo "sírshe". Supongo que dependerá del acento regional que tengas,Jordana escribió: 20 Feb 2018, 16:30 ¿ Alguien me puede decir como se pronuncia su nombre ? Estoy por lo bajini pensado : seirs , sairs, sirs ... necesito saberlo.
( Espero acordarme la proxima vez )
26Ella dice "sersha" (like inertia xD), yo conocía a una Saoirse que también pronunciaba algo así.Jordana escribió: 20 Feb 2018, 16:37Madre mia, no he dado ni una. Gracias.Suspiria escribió: 20 Feb 2018, 16:33Ella lo pronuncia algo parecido a "shórsha"´, creo, pero alguien que conozco y que habla gaélico irlandés discrepa y lo pronuncia más estilo "sírshe". Supongo que dependerá del acento regional que tengas,Jordana escribió: 20 Feb 2018, 16:30 ¿ Alguien me puede decir como se pronuncia su nombre ? Estoy por lo bajini pensado : seirs , sairs, sirs ... necesito saberlo.
( Espero acordarme la proxima vez )
27Anda, no sabía que andabas tan bien emparejada. Estas cosas no se mantienen en secretoKeren escribió: 20 Feb 2018, 16:22Sobretodo cuando los del DM han decidido que en vez de poner una foto suya en traje de la noche de los Bafta era más divertido poner una en el escenario :jijiji:
28Bueno, estoy en la obligación moral de compartirlo con las de su post. Ya que somos pocas compartir es vivirLaura23 escribió: 20 Feb 2018, 17:44Anda, no sabía que andabas tan bien emparejada. Estas cosas no se mantienen en secretoKeren escribió: 20 Feb 2018, 16:22Sobretodo cuando los del DM han decidido que en vez de poner una foto suya en traje de la noche de los Bafta era más divertido poner una en el escenario :jijiji:
29Keren escribió: 20 Feb 2018, 17:50Bueno, estoy en la obligación moral de compartirlo con las de su post. Ya que somos pocas compartir es vivirLaura23 escribió: 20 Feb 2018, 17:44Anda, no sabía que andabas tan bien emparejada. Estas cosas no se mantienen en secretoKeren escribió: 20 Feb 2018, 16:22Sobretodo cuando los del DM han decidido que en vez de poner una foto suya en traje de la noche de los Bafta era más divertido poner una en el escenario :jijiji:
Aaaaaamija, que no tienes la exclusividad. Bueno, si así os apañais bien, quienes somos el resto para juzgar vuestro amor?
30Ficho me encantó Lady Bird, ojalá ganara el Oscar pero no es un personaje fuerte que les guste a la academia, una lástima porque personalmente me parece la mejor actriz de su generación (sorry JenLaw :D ) es como una mini Cate Blanchett.
32ooooooo es el libro de Ian McEwan! Justo lo tengo en el kindle a la espera de ser el próximo! Como sea sólo la mitad de precioso que Expiación
33Oye, matadme, pero a mi el vestido de los Bafta no me disgusta, le sobra el tul ese añadido, pero el resto creo que le queda bien.
Venga, ciaooo.
Venga, ciaooo.
34No me había fijado. Jo, a mi ese libro me encantó Ahora mismo me bajo al kindle este.Keren escribió: 22 Feb 2018, 18:48 ooooooo es el libro de Ian McEwan! Justo lo tengo en el kindle a la espera de ser el próximo! Como sea sólo la mitad de precioso que Expiación
35Pero esta peli ya se ha estrenado??
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
36Ha estado en el programa de Jimmy Kimmel. Su madre y George Clooney
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
No, en mayo
37Ficho, que me encantó en Lady Bird y, en general, en todo lo que he visto de ella. Es una pena que le haya tocado un año con una categoría tan competida pero es alucinante que, a su edad, tenga ya 3 nominaciones al Oscar. Y las que le quedan.
38Ay pobre madre, seguro que salió de allí siendo muy poco fan de George. Lo de montarse una vida alternativa por lo del carnet
40Traigo al hilo de Saoirse (desde el de Jake G) este vídeo porque siempre me hace reír:
[youtube][/youtube]
Me fascinan sus motivos para elegir a cada uno: sería una relación platónica genial, me encanta su música, me gustaba su personaje de ficción, me lo pasaría bien de fiesta con él... Y se queja de que dura demasiado el juego. Hasta el día en que me muera, y aunque se case y tenga 20 hijos, sostendré que no le gustan los hombres; así soy yo xdd
[youtube][/youtube]
Me fascinan sus motivos para elegir a cada uno: sería una relación platónica genial, me encanta su música, me gustaba su personaje de ficción, me lo pasaría bien de fiesta con él... Y se queja de que dura demasiado el juego. Hasta el día en que me muera, y aunque se case y tenga 20 hijos, sostendré que no le gustan los hombres; así soy yo xdd