Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: CONTORNO DE OJOS

21
Zeltia escribió: 07 Mar 2018, 23:36 Yo estoy probando el de eucerin, y la verdad es que me hidrata un montón
El hialuron filler? Me lo regalaron por reyes pero tengo en danza el endocare y quería acabar uno antes de ponerme con otro...
Imagen

22
Yo por ahora tampoco tengo grandes problemas con el contorno, sólo necesito que me hidrate y que actúe sobre la hinchazón/bolsas en la zona que es lo que quisiera tratar.

Yo en el contorno e hidratante soy bastante constante, me lo pongo todos los días.

Ahora estoy usando el que me recomendó el derma, el Redermic R de La roche Posay, y en casa de mis padres uso uno más basico, el de algas marinas de Ziaja que es para +30 años.
Imagen

23
Candy Girl escribió: 08 Mar 2018, 22:24
Zeltia escribió: 07 Mar 2018, 23:36 Yo estoy probando el de eucerin, y la verdad es que me hidrata un montón
El hialuron filler? Me lo regalaron por reyes pero tengo en danza el endocare y quería acabar uno antes de ponerme con otro...
Haces bien, yo es que tengo uno de vichy que no me acaba de... y con éste me gusta.

El endocare cellage debe ser una pasada. Lo apunto

24
Hola chicas,venia a preguntar la opinión de uno que me han mandado muestra,es el "Resvetrol Lift" de "Caudalie".

El endocare lo tengo fichado desde que se lo ví a drusilada,y creo que será el próximo en caer,por que tengo el azulene en las últimas.

25
Yo he empezado a usar uno de Unicskin, se llama UnicEyes Triple Action, sirve también para contorno de labios. A ver qué tal porque casi nunca he usado y es añadir una rutina más. Lo alterno por la mañana con uno de Aldi de Aloe vera de cosmética natural, bien barato y no está mal.

27
Yo estoy ahora con el Reti Age de Sesderma. He probado unas cuantas marcas y tampoco noto gran cosa con ninguno. Es verdad que no tengo ni bolsas ni ojeras, mi problema son las arrugas que se me forman al reír, pero eso solo se corrige con tratamientos profesionales. Por cierto, en el difunto había un post sobre ácido hialurónico, botox...aquí no me suena haberlo visto, era muy interesante.

29
[mention]ThunderBell[/mention] cómo tienes el contorno? De los que mencionas sólo he probado el de Nuxe, pero no ha convenciendo mucho porque tengo la ojera tirando a seca, y noto que no la hidrata lo suficiente.

Lo he probado en febrero durante un par de semanas y he vuelto al mío habitual, así que gastaré el de Nuxe cuando llegue el calor que ahí tengo el contorno más normal y menos seco.
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

32
Yo creía que el antiojeras de Shiseido no era gran cosa, pero ahora que ya no lo uso desde que se me acabó estoy notando la diferencia, no sé si repetir con él o coger el All about eyes, que también me gustó mucho hace años. Ahora estoy con el Q10 del Lidl, mientras me decido me hace el apaño.

O el naranja de Origins que no he probado
Imagen

33
ThunderBell escribió: 10 Mar 2018, 13:28 No la tengo muy seca, es más bien normal. Lo que si tengo son bolsas y me están empezando a salir algunas arruguitas en la zona de debajo del ojo. Para lo que lo quería era para evitar sobre todo estás arruguitas.
Yo estoy igual!
A todo el mundo que se lo digo me dice que es paranoia mia, pero yo me veo unas líneas de expresión incipientes ahí...
Necesito algo que las rellene un poco o las evite o algo.

34
Estoy contenta con el serum de Freshly, es muy fluido y da para trabajarlo bien hasta que absorve del todo.
Me noto la zona más elástica, no se me marcan las líneas de sequedad al gesticular.
Y mira que con la mayoría de contornos me notaba la piel tirante al poco tiempo.
Yo encima me pingo la hidratante de la cara.
:read: 1/12

35
ThunderBell escribió: 10 Mar 2018, 13:28 No la tengo muy seca, es más bien normal. Lo que si tengo son bolsas y me están empezando a salir algunas arruguitas en la zona de debajo del ojo. Para lo que lo quería era para evitar sobre todo estás arruguitas.
Entonces aunque la tengas normal tampoco te recomiendo el de Nuxe, a mí me parece muy básico.

El que ha dicho [mention]Nereida[/mention] tiene mejor pinta.
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

39
Yo uso el de Skinceuticals, hace un año ni de coña me gastaba 60€ en un contorno. Pero tengo la bolsa muy marcada y probé el de Cafeína de TO que no llegaba a 9€ y de ahí pase al de Hylamide de 40€ y total un poco más...

A mí me compensa, y por lo que dura, no me parece caro. Aunque el envase de tarrito no me convence mucho. Uso muy muy poco.

Por la noche, uso dos, para terminar el de Hylamide, como serum y luego el de Skinceuticals.