El hialuron filler? Me lo regalaron por reyes pero tengo en danza el endocare y quería acabar uno antes de ponerme con otro...Zeltia escribió: 07 Mar 2018, 23:36 Yo estoy probando el de eucerin, y la verdad es que me hidrata un montón
Re: CONTORNO DE OJOS
22Yo por ahora tampoco tengo grandes problemas con el contorno, sólo necesito que me hidrate y que actúe sobre la hinchazón/bolsas en la zona que es lo que quisiera tratar.
Yo en el contorno e hidratante soy bastante constante, me lo pongo todos los días.
Ahora estoy usando el que me recomendó el derma, el Redermic R de La roche Posay, y en casa de mis padres uso uno más basico, el de algas marinas de Ziaja que es para +30 años.
Yo en el contorno e hidratante soy bastante constante, me lo pongo todos los días.
Ahora estoy usando el que me recomendó el derma, el Redermic R de La roche Posay, y en casa de mis padres uso uno más basico, el de algas marinas de Ziaja que es para +30 años.
23Haces bien, yo es que tengo uno de vichy que no me acaba de... y con éste me gusta.Candy Girl escribió: 08 Mar 2018, 22:24El hialuron filler? Me lo regalaron por reyes pero tengo en danza el endocare y quería acabar uno antes de ponerme con otro...Zeltia escribió: 07 Mar 2018, 23:36 Yo estoy probando el de eucerin, y la verdad es que me hidrata un montón
El endocare cellage debe ser una pasada. Lo apunto
24Hola chicas,venia a preguntar la opinión de uno que me han mandado muestra,es el "Resvetrol Lift" de "Caudalie".
El endocare lo tengo fichado desde que se lo ví a drusilada,y creo que será el próximo en caer,por que tengo el azulene en las últimas.
El endocare lo tengo fichado desde que se lo ví a drusilada,y creo que será el próximo en caer,por que tengo el azulene en las últimas.
25Yo he empezado a usar uno de Unicskin, se llama UnicEyes Triple Action, sirve también para contorno de labios. A ver qué tal porque casi nunca he usado y es añadir una rutina más. Lo alterno por la mañana con uno de Aldi de Aloe vera de cosmética natural, bien barato y no está mal.
26Yo sólo uso el contorno de ojos de Matarrania por las noches. De día soy pasota total, me pongo la misma crema hidratante.
27Yo estoy ahora con el Reti Age de Sesderma. He probado unas cuantas marcas y tampoco noto gran cosa con ninguno. Es verdad que no tengo ni bolsas ni ojeras, mi problema son las arrugas que se me forman al reír, pero eso solo se corrige con tratamientos profesionales. Por cierto, en el difunto había un post sobre ácido hialurónico, botox...aquí no me suena haberlo visto, era muy interesante.
28Voy a hacer un pedido y quiero un contorno de ojos antiarrugas. Estoy entre el de Nuxe prodigieux, el de cumlaude y el de caudalie vine activ. Cuál me reomendais? Por lo que he leído y el precio creo que me convence más el Nuxe.
29[mention]ThunderBell[/mention] cómo tienes el contorno? De los que mencionas sólo he probado el de Nuxe, pero no ha convenciendo mucho porque tengo la ojera tirando a seca, y noto que no la hidrata lo suficiente.
Lo he probado en febrero durante un par de semanas y he vuelto al mío habitual, así que gastaré el de Nuxe cuando llegue el calor que ahí tengo el contorno más normal y menos seco.
Lo he probado en febrero durante un par de semanas y he vuelto al mío habitual, así que gastaré el de Nuxe cuando llegue el calor que ahí tengo el contorno más normal y menos seco.
31No la tengo muy seca, es más bien normal. Lo que si tengo son bolsas y me están empezando a salir algunas arruguitas en la zona de debajo del ojo. Para lo que lo quería era para evitar sobre todo estás arruguitas.
32Yo creía que el antiojeras de Shiseido no era gran cosa, pero ahora que ya no lo uso desde que se me acabó estoy notando la diferencia, no sé si repetir con él o coger el All about eyes, que también me gustó mucho hace años. Ahora estoy con el Q10 del Lidl, mientras me decido me hace el apaño.
O el naranja de Origins que no he probado
O el naranja de Origins que no he probado
33Yo estoy igual!ThunderBell escribió: 10 Mar 2018, 13:28 No la tengo muy seca, es más bien normal. Lo que si tengo son bolsas y me están empezando a salir algunas arruguitas en la zona de debajo del ojo. Para lo que lo quería era para evitar sobre todo estás arruguitas.
A todo el mundo que se lo digo me dice que es paranoia mia, pero yo me veo unas líneas de expresión incipientes ahí...
Necesito algo que las rellene un poco o las evite o algo.
34Estoy contenta con el serum de Freshly, es muy fluido y da para trabajarlo bien hasta que absorve del todo.
Me noto la zona más elástica, no se me marcan las líneas de sequedad al gesticular.
Y mira que con la mayoría de contornos me notaba la piel tirante al poco tiempo.
Yo encima me pingo la hidratante de la cara.
Me noto la zona más elástica, no se me marcan las líneas de sequedad al gesticular.
Y mira que con la mayoría de contornos me notaba la piel tirante al poco tiempo.
Yo encima me pingo la hidratante de la cara.
1/12
35Entonces aunque la tengas normal tampoco te recomiendo el de Nuxe, a mí me parece muy básico.ThunderBell escribió: 10 Mar 2018, 13:28 No la tengo muy seca, es más bien normal. Lo que si tengo son bolsas y me están empezando a salir algunas arruguitas en la zona de debajo del ojo. Para lo que lo quería era para evitar sobre todo estás arruguitas.
El que ha dicho [mention]Nereida[/mention] tiene mejor pinta.
36De los que has mencionado, el mejor el de cum laude.
Pero muy bueno, aunque caro, el de skin ceuticals. Es una pasada, me noto las arruguitas menos marcadas.
Pero muy bueno, aunque caro, el de skin ceuticals. Es una pasada, me noto las arruguitas menos marcadas.
39Yo uso el de Skinceuticals, hace un año ni de coña me gastaba 60€ en un contorno. Pero tengo la bolsa muy marcada y probé el de Cafeína de TO que no llegaba a 9€ y de ahí pase al de Hylamide de 40€ y total un poco más...
A mí me compensa, y por lo que dura, no me parece caro. Aunque el envase de tarrito no me convence mucho. Uso muy muy poco.
Por la noche, uso dos, para terminar el de Hylamide, como serum y luego el de Skinceuticals.
A mí me compensa, y por lo que dura, no me parece caro. Aunque el envase de tarrito no me convence mucho. Uso muy muy poco.
Por la noche, uso dos, para terminar el de Hylamide, como serum y luego el de Skinceuticals.
40Es verdad que dura muchísimo. 8 meses fácil poniéndome a diario. Es el que más me gusta.
Tengo el de cum laude también, voy a empezar a usarlo por la noche.
Tengo el de cum laude también, voy a empezar a usarlo por la noche.