Re: Letras WTF??
22Jennifer López tiene otra que dice “yo quiero dinero dinero dinero" no la he escuchado entera aún pero si a gente cantando el estribillo.
23Yo flipé con la letra de esta la primera vez que la escuché (lo peor es que me gusta la canción y todo )
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
24Creo recordar que la letra dice "solo una baja más". Se refiere a un transexual que no aguantó la presión y se quitó de enmedio.Ohjuliette escribió: 18 May 2019, 14:54 Sobre sexo:
- "Oh Manuel, oh Raquel, se marchó. Sólo una paja más." Tam Tam Go. (Cuando lo oí tenía 12 años y pensaba que estaba escuchando mal, porque no pillaba el significado).
(Muy interesante este hilo.)
25media vida entendiendo yo también lo de la paja... Gracias por aclararlo!!!iguchi escribió: 21 Jul 2019, 01:21Creo recordar que la letra dice "solo una baja más". Se refiere a un transexual que no aguantó la presión y se quitó de enmedio.Ohjuliette escribió: 18 May 2019, 14:54 Sobre sexo:
- "Oh Manuel, oh Raquel, se marchó. Sólo una paja más." Tam Tam Go. (Cuando lo oí tenía 12 años y pensaba que estaba escuchando mal, porque no pillaba el significado).
(Muy interesante este hilo.)
29No sé si es de un meme o que pero como veo a Maire y sus fails siguiendo tutoriales pues me ha salido...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]