Re: Jeroglíficos de Peliculas
22El patriota
Edito:
Ay, creo que ya he caído en cuál es, hasta qué no diga otra forera otro título no puedo decir nada no?
Edito:
Ay, creo que ya he caído en cuál es, hasta qué no diga otra forera otro título no puedo decir nada no?
23no es ninguna de esas y @ProcneGP tendrías k esperar a k otro forero diga alguna o bien pasen 24h si nadie dice. espero k de verdad la tngas.... jajajaja
Última edición por Carmen el 01 Mar 2018, 17:04, editado 2 veces en total.
24e intentado citar el nombre d procnegp como tu pero no me ha salido....
25[mention]Carmen[/mention] , si ponés una arroba antes de escribir al nick, mientras lo hacés te da las sugerencias en un recuadro azul, clicá la que corresponda y ya queda la mención hecha como la tuya ( el sistema solito reemplaza la arroba por los dos mention)
La otra forma es escribir "mention" nick "/mention" a mano, pero colocando corchetes en lugar de los guiones que puse para que puedas ver la estructura.
Probá a ver si te sale
La otra forma es escribir "mention" nick "/mention" a mano, pero colocando corchetes en lugar de los guiones que puse para que puedas ver la estructura.
Probá a ver si te sale
27[mention]Carmen[/mention] , cuando cites algo que las traiga quitá las arrobas porque de otra forma te complica poder mencionar otra vez ( te persigue el cartelito azul pero no es el que querés usar ).
Volvé a citar esto y vas a ver que te persigue tu nombre si querés mencionar a otra persona.
28siio dian me paso antes en otro comentarii q cite y me perseguía por todos lados me volbi loca. al final desistí y pise el mensaje mal. fue en otro hilo citaba a arabella.
GRaciad por decirme comi se kita. eres un soool :cheers:
GRaciad por decirme comi se kita. eres un soool :cheers:
29Belleza americana?
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
31Ahora ya puedo decirlo, "Banderas de nuestros padres" :silbar: [mention]Carmen[/mention]
34ke va... estais diciendo cosas correctas la verdad pero alomejro con la bandera os e descolocado un poco, como pista os dire que el titulo de la pelicula es en ingles (por eso la bandera) y que no lleva la palabra americano, ni america, ni american ni nada d eso jajajaja. Suerte!
35os voy a poner la lista de las peliculas ya dichas para que no os repitais-
capitan america
El americano
hombre de familia
el patriota
belleza americana
banderas de nuestros padres
capitan america
El americano
hombre de familia
el patriota
belleza americana
banderas de nuestros padres
37Last flag flying?
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
38esa era!!!
Puntuaciones
Sian.................. 1 punto
Arabella...............1 punto
Carmen................1 punto
ProcneGP............... 1 punto
39Tengo que poner yo, pero me voy a trabajar a las 21 os mando el jeroglífico sorry
40Vale no pasa nada, tu cuando puedas, q se te de bien el dia!ProcneGP escribió: 02 Mar 2018, 16:23 Tengo que poner yo, pero me voy a trabajar a las 21 os mando el jeroglífico sorry