Re: Helicobacter Pylori
21Cómo se diferencia una gastritis común, acidez y malestar continuo en boca del estómago, con esa bacteria??
Pues ayer después de tratamiento durante 10 días me dieron los resultados y me ha salido negativo! yujuuuuuuu!Marian escribió: 14 Sep 2018, 13:07 Pues hoy fuí a recoger los resultados de la analítica y este año me vuelve a salir positivo, hasta ahora había pasado pero este año voy a seguir el tratamiento, lo que me parece raro es que la analítica es de y no de aliento
El tratamiento que me mandaron es el Pylera: 3 pastillas cada 8 horas durante 10 días + omeprazol (1 cada 12 h) y según lo que acabo de leer suele ser bastante efectivo para erradicarlo por completo: http://www.pmfarma.es/noticias/22318-py ... ylori.html
Yo nunca me he notado dolor de estomágo por eso he pasado, pero este año voy a seguir el tratamiento que me mandaron a ver si logro erradicarlo.
Si, es una barbaridad, pero por desgracia es la única forma de eliminarla de momento.poppie* escribió: 19 Feb 2019, 21:20 Me asusta que en 2 semanas te metes al cuerpo unas 100 pastillas de antibióticos. Es una barbaridad si lo piensas...las que habéis terminado notáis que el estomago se os ha quedado un poco destrozado?
Tomáis probioticos o lácteos para compensar durante el tratamiento?
Yo espero y creo que si, tengo el tono totalmente anormal, me lo dicen en el fisio cada vez que voy, y sin embargo ha habido algún día suelto desde que acabé con los antibióticos que me he sentido bien el estomago, y efectivamente en el espejo me veía muchísima menos hinchazón, así que entiendo que será consecuencia de la gastritis, y que acabará pasando.poppie* escribió: 19 Feb 2019, 21:20 En mi caso el síntoma principal era una hinchazón de tripa pero exagerada, parecía hasta embarazada
Si consigues eliminarlo, bajará esa tremenda hinchazón?
poppie* escribió: 19 Feb 2019, 21:20 Enhorabuena las que lo habéis eliminado.
Me lo han detectado y estoy en pleno tratamiento, no sabia que era algo relativamente común.
Me asusta que en 2 semanas te metes al cuerpo unas 100 pastillas de antibióticos. Es una barbaridad si lo piensas...las que habéis terminado notáis que el estomago se os ha quedado un poco destrozado?
Tomáis probioticos o lácteos para compensar durante el tratamiento?
En mi caso el síntoma principal era una hinchazón de tripa pero exagerada, parecía hasta embarazada
Si consigues eliminarlo, bajará esa tremenda hinchazón?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados