Re: Charlotte Tilbury
21Yo estuve investigando en su momento y las chicas del foro me dijeron que en principio no son los coloretes uno de los puntos fuertes de Charlotte...no sé
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La Van Heerde aqui lleva el 6 de base LW, morenisima no es pero como dices ese broncer es super claro, lo que me gusta es el blush rosa calido me gusta como mezcla con bronzers un poco anaranjados:Forelsket escribió: 04 Mar 2018, 14:12 @LeFreak, no te puedo decir nada porque no tengo la paleta, lo siento. El bronceador dicen que es más bonito el de Medium/Dark pero claro el iluminador que trae si eres Light Wonder 6 creo que no :(
Ay [mention]LeFreak[/mention], te había leído mal y había entendido el Filmstar de bronzer e iluminador. Tampoco lo tengo pero te dejo por aquí el link de temptalia, donde dice que ella cree que es un bronzer bastante claro y que ella usa como un iluminador suave y propone clones al colorete. Según lo que ella dice yo creo que el bronzer para pieles claras es un sí pero que para las medias está ahí, ahí, si queda muy sutil...depende un poco del gusto de cada una y también creo que depende de si lo quieres para usarlo solo o para combinarlo con más cosas. Ella por ejemplo dice que combinado con el colorete queda muy bien:LeFreak escribió: 04 Mar 2018, 17:21La Van Heerde aqui lleva el 6 de base LW, morenisima no es pero como dices ese broncer es super claro, lo que me gusta es el blush rosa calido me gusta como mezcla con bronzers un poco anaranjados:Forelsket escribió: 04 Mar 2018, 14:12 LeFreak, no te puedo decir nada porque no tengo la paleta, lo siento. El bronceador dicen que es más bonito el de Medium/Dark pero claro el iluminador que trae si eres Light Wonder 6 creo que no :(
https://www.makeupzone.net/eyeliner-ras ... an-heerde/
Se os ocurre algún blush aunque sea de otra marca clon de éste?
Creo que venia por mesajeria, pero no recuerdo cuál era. Una parte venia por Royal mail y en españa no sé quien lo entregabaSoyyomismapelirroja escribió: 19 Mar 2018, 17:23 Hola chicas, voy a pedir por primera vez a la página de Charlotte Tilbury, y me gustaría saber si lo envía correos o alguna mensajería
Yo no, no tengo claro el uso que le daria y cuando esto me sucede, el producto acaba criando polvo en el fondo de un cajónForelsket escribió: 20 Mar 2018, 22:46 Alguna piensa probar el último producto que ha sacado, el Hollywood Flawless Filter? Es un híbrido que tiene pintaza
A mí tampoco me gusta nada, de las peores bases que he probado.timekiller escribió: 04 Mar 2018, 13:19 Vengo a decir que me han regalado la Magic Foundation y me veo naranja y no me gusta nada el acabado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados