Re: Galicia
21Cuando hice el camino, quedé enamorada de Galicia y de su gente, qué amoroso fue todo el mundo en general
De Santiago o Coruña a Vigo o Lugo tienes mas o menos 2h de viaje.missrichardson escribió: 04 Abr 2019, 11:26 Hola me voy a Galicia del 4 al 8 de mayo y me quedo en Santiago, pero quería ir también a A Coruña y otras ciudades en bus o tren. Cuales me recomiendan? Me vale la pena ir a Vigo, Lugo, etc por el poco tiempo que estaré? Donde podría ir que sea bonito y pasar la mañana o tarde?
Gracias!
Románico cerca tienes la basílica de San Martiño de Mondoñedo en Foz (no confundir con el ayuntamiento de Mondoñedo, pueblo también precioso, con catedral románica y tarta típica tampoco os queda lejos de Foz).Sophie-Neveau escribió: 10 May 2019, 21:46 Buenas!!! Acabamos de reservar nuestras vacaciones en la playa de Foz.
No conozco nada en absoluto Galicia y vamos a estar diez días por lo que tenemos tiempo de hacer bastantes planes. Vamos mi marido y sus dos hijos ( de 20 y 14 años) y yo
Que hay interesante en la zona?
Tenemos pensado ir un día a Ponferrada y otro a Santiago de Compostela.
Alguna actividad de multiaventura estaría bien.
Y también visitar enclaves románicos ( que es mi afición).
Admito todo tipo de sugerencias :).
Mucha gracias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados