Pues a mí me encantaría, la verdad. Tengo mil proyectos en cosas distintas en la cabeza que nunca podré realizar a no ser que me toque el euromillón...
Claro que con el sueldo del nescafé también me conformo, sólo que cambiaría de trabajo y me dedicaría a fondo en mi vocación que es el teatro.
Re: Euromillones: demasiado dinero?
22También depende de cómo te pille, no? Es decir, un millonario que ha nacido así ya viene enseñado de casa sobre cómo manejar la situación, pero alguien normal es fácil que se vea muy superado, al menos en un principio. Me imagino que pasar de ser el pato donald a tío gilito así, de la noche a la mañana, debe ser todo un shock.
“Ama, y haz lo que quieras”
23A mí si me gustaría tener ese dinero, pero es verdad que socialmente parece que el dinero este mal visto, como que es corrupto, trae problemas y demás, y yo nunca lo he visto así para nada, mi familia sí por ejemplo. Para mí el dinero es expansión, abundancia y comodidad, aunque creo que no es nada fácil mantenerlo. Yo si creo que para ser millonario hay que tener la mentalidad adecuada, creo que se han hecho estudios donde dicen que la gente que gana loterías y demás a los 2 años la mayoría terminan arruinándose o peor de lo que estaban por no saber "mover", "invertir" ese dinero. Y yo creo que sería una de esas
24Como te entiendo, yo hay muchas cosas también que no puedo hacer a no ser que me toquen millones.Resistencia escribió: 27 Feb 2018, 00:57 Pues a mí me encantaría, la verdad. Tengo mil proyectos en cosas distintas en la cabeza que nunca podré realizar a no ser que me toque el euromillón...
Claro que con el sueldo del nescafé también me conformo, sólo que cambiaría de trabajo y me dedicaría a fondo en mi vocación que es el teatro.
25Ganar eso no es lo difícil (bueno, un poco así :D ), lo más difícil es tener pericia para saber qué hacer con él.
Todos los años, el día de la lotería de Navidad, dan algún reportaje de cómo viven los habitantes de los pueblos en los que tocó el año anterior; y eso que la cantidad que toca en la lotería es muy inferior a 130 millones. Me acuerdo un año en el que el alcalde de un pueblo donde había tocado el gordo dijo que se habían matriculado más de 30 mercedes de alta gama en ese año y que el constructor del pueblo tenía no sé cuantos encargos. El gordo son 300.000€; si te compras un Mercedes de alta gama con sus correspondiente seguro, impuestos y combustible se te va un buen pico. Si además te construyes una chalet los 300.000€ te duran un suspiro.
Recuerdo la historia de la mujer de Mallorca, y recuerdo haber leído esa entrevista. Bien aconsejada y jugando con cautela sus cartas no tiene razón para vivir atormentada, máxime si vive en el anonimato con una vida tranquila.
Yo no necesito tanto dinero, aunque está claro que no le haría ascos. Prefiero un salario mensual (sin trabajar, claro) que se perpetúe el resto de mi vida. Con eso y con la casa pagada tiro millas. No una paga mileurista, claro está.
Todos los años, el día de la lotería de Navidad, dan algún reportaje de cómo viven los habitantes de los pueblos en los que tocó el año anterior; y eso que la cantidad que toca en la lotería es muy inferior a 130 millones. Me acuerdo un año en el que el alcalde de un pueblo donde había tocado el gordo dijo que se habían matriculado más de 30 mercedes de alta gama en ese año y que el constructor del pueblo tenía no sé cuantos encargos. El gordo son 300.000€; si te compras un Mercedes de alta gama con sus correspondiente seguro, impuestos y combustible se te va un buen pico. Si además te construyes una chalet los 300.000€ te duran un suspiro.
Recuerdo la historia de la mujer de Mallorca, y recuerdo haber leído esa entrevista. Bien aconsejada y jugando con cautela sus cartas no tiene razón para vivir atormentada, máxime si vive en el anonimato con una vida tranquila.
Yo no necesito tanto dinero, aunque está claro que no le haría ascos. Prefiero un salario mensual (sin trabajar, claro) que se perpetúe el resto de mi vida. Con eso y con la casa pagada tiro millas. No una paga mileurista, claro está.
Autumn... The year's last, loveliest smile
26Ya pero no termino de ver lo de dejar a tu fsmilia y amigos, lo veis necesario? A mi es que el reportaje me dio angustia, y si, prece que es para que nos conformemos siendo pobres (clase obrera ) y veamos que los ricos no son tan felices.
Yo no sé para qué querría taaaanto dinero, pero si no gastas ni en chorradas, aunque sea en maquillaje, fijate, o ropa o lo que sea, y sigues igual...y encima lejos de tu familia, pues no se.
Por cierto, ha comprado edificios en Mallorca. Contribuyendo a la gentrificacion, jeje.
Yo no sé para qué querría taaaanto dinero, pero si no gastas ni en chorradas, aunque sea en maquillaje, fijate, o ropa o lo que sea, y sigues igual...y encima lejos de tu familia, pues no se.
Por cierto, ha comprado edificios en Mallorca. Contribuyendo a la gentrificacion, jeje.
29Y yo. Que me matan? Pues que me maten mientras conduzco un Ferrari.
30A mí me parece todo un poco drama de la leche. Es muchísima pasta pero hay millonarios que tienen eso y no van llorando por los rincones ni escondiéndose (deportistas, empresarios, etc). No sé, igual tiene alguna fobia o algo así?
31Igual tiene fobia con el dinero, si le han metido creencias de pequeña sus padres o lo que sea ya estaría, igual piensa que el dinero trae cosas peligrosas, es muy común esta creencia. Y que sí, que te pueden matar, pero ostras si llevas cuidado tampoco pasa nada, que hay muchos millonarios famosos y esos si están más expuestos, se saben sus pasos por los paparazzi etc y demás y nunca les ha pasado nada.
32Es una paranoica y su miedo es totalmente desmedido. Si no se lo ha dicho ni a sus padres! Vamos no me jodas, no te fias ni de ellos? Lo dicho, paranoica total.
33Menos mal, veía tanta comprensión entre las que lo comentábais que he pensado que lo mismo la loca era yo por pensar "pues que me lo dé a mí"Kate escribió: 27 Feb 2018, 08:55 Es una paranoica y su miedo es totalmente desmedido. Si no se lo ha dicho ni a sus padres! Vamos no me jodas, no te fias ni de ellos? Lo dicho, paranoica total.
34Claro yo que sé, es que te puedes inventar algo tipo herencia, que te han echado del curro, que quieres criar a tu hijo sin currar...no sé. Incluso porque lo sepan tus amigos y familia no sé si por ello van à secuestrarte. Además en Mallorca hay mil ricachos, anda que no habrá empresas de seguridad.
Yo creo que para vivir como ella dice, casi mejor quedarte como estabas, porque va a ser la más rica del cementerio. Lo de los viajes y eso pues guay
Yo creo que para vivir como ella dice, casi mejor quedarte como estabas, porque va a ser la más rica del cementerio. Lo de los viajes y eso pues guay
35 You can never be too rich or too thin.
Con eso lo resumo. Y ahora quiero los 130 millones.
Con eso lo resumo. Y ahora quiero los 130 millones.
36Ya te digo...Para vivir así tan austera mente y estar amasando una fortuna con nada. Que lo done...y que se deje de chorradas.
37Más otro. El ferrari me da igual pero tengo muy claro que con ese dinero mejoraría la vida de mucha gente. No sólo de mi familia, que por supuesto, pero destinaría parte de ello a muchas cosas. Y a sacar perretes de las perreras, muchos, todos los que pudiera, que está la cosa últimamente que mete miedo.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
38Si alguien no quiere los millones que me los dé a mí, creo que sabría gestionarlos divinamente, en cualquier caso con esa cantidad como si no quieres gestionarlos.
No cambiaria mi estilo de vida, mismo barrio, costumbres... pero ganaría un montón de horas al día para mí.
No cambiaria mi estilo de vida, mismo barrio, costumbres... pero ganaría un montón de horas al día para mí.
39A mí raro se me hace no se. Además para que quieres tanto si al final no puedes disfrutarlo con la gente que quieres, vamos, yo llevaría a mis padres como marqueses.Elounda escribió: 27 Feb 2018, 09:16 Ya te digo...Para vivir así tan austera mente y estar amasando una fortuna con nada. Que lo done...y que se deje de chorradas.
40O lo donas... anda que no puedes ayudar a causas necesarias con esa pasta. Para estar tú ahí aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah qué rica soyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué desgraciaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... en fin, mejor me callo lo qu eme parece la chica esta.