Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Paula´s Choice.

22
deb escribió: 16 Abr 2018, 12:29 Desde hoy y hasta el día 22, descuento del 20% en IC. Buen momento para cargar, pero tengo repuesto de todo. El BHA al 4% todavía no está, así que nada.

Que bien. Yo tengo que reponer, voy a aprovechar.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

23
deb escribió: 16 Abr 2018, 12:29 Desde hoy y hasta el día 22, descuento del 20% en IC. Buen momento para cargar, pero tengo repuesto de todo. El BHA al 4% todavía no está, así que nada.
Mil gracias por avisar :enamorado: creo que esta va a ser la oportunidad perfecta para estrenarme con la marca, porque dentro de nada tendré que reponer cosas!

24
Mi madre usa algunas cosas y el Super sérum de retinol en envase gris plateado le ha provocado conjuntivitis. No por darselo en esa zona ya que no se aplica en contorno y párpados pero es como si le diera reacción subiendo a los ojos. Demasiado fuerte quizá... dejó de usarlo y se le quitó.

A mi me va mejor el Serum de Vitamina C. Más suave y perfecto en mi piel.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

26
[mention]deb[/mention], ¿te lo has cogido en la web de Paula's Choice que vende a Europa o en otro lado?
Acabo de ver envío gratis a partir de 150.

Lo acabo de ver en Lookfantastic.

Tú, ¿dónde lo compras?
Gracias.
Imagen

27
Woccek escribió: 18 May 2018, 20:46 Mi madre usa algunas cosas y el Super sérum de retinol en envase gris plateado le ha provocado conjuntivitis. No por darselo en esa zona ya que no se aplica en contorno y párpados pero es como si le diera reacción subiendo a los ojos. Demasiado fuerte quizá... dejó de usarlo y se le quitó.

A mi me va mejor el Serum de Vitamina C. Más suave y perfecto en mi piel.

Me cito para añadir que lo de mi madre finalmente no fue alergia de ese sérum. Era otra cosa.

Por si alguien se frenó a cogerlo. Es muy bueno.

28
[mention]maï[/mention] , compro en https://www.international-cosmetic.com/. Tienen tienda física en Madrid.

[mention]Woccek[/mention] , me acuerdo de tu mensaje, porque justo esos días estaba terminando la minitalla que tenía por probar desde hace tiempo, usándolo precisamente en el contorno de ojos ¡y me fue muy bien!. A veces la piel reacciona de formas inesperadas, o no nos damos cuenta de que estamos combinando un producto con otras cremas, maquillaje o hasta medicamentos fotosensibilizantes que no van bien juntos y nos pueden salir manchas, sarpullidos, brotes de granos... es un lío no saber a qué achacarle algo así. También es época ahora de conjuntivitis alérgicas. Espero que ya esté :ok:

29
deb escribió: 17 Jun 2018, 23:28 Me he cogido este serum como cóctel de antioxidantes para el verano:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya había comprado un lote de muestras y me encantó la textura tan licuada y lo rápido que se absorbe.
Me autocito para añadir que también se baja volando el tubo de 30ml! Es lo que tiene la textura, que al ser como agua es fácil tender a echarse de más... y sale un pelín caro.

Aprovecho para declararle mi amor al RESIST Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum [el "gris", para entendernos]. Me despierto con la cara planchada, literal.

Y para comentar ya de paso que - como este verano me ha dado por los productos que llevan glicerina - he probado estos dos [5 muestras de cada]:
ABBC3_SPOILER_SHOW

32
Me tienta mucho el serum de retinol, pero no se si será demasiado fuerte o si me acabará de cuadrar con todo lo demás. Lo dejo en cuarentena para más adelante. Me encanta que tenga la opción de comprar mini tallas, me imagino que así sí que picaré seguro!

33
Petrita escribió: 31 Ago 2018, 11:43 Me tienta mucho el serum de retinol, pero no se si será demasiado fuerte o si me acabará de cuadrar con todo lo demás. Lo dejo en cuarentena para más adelante. Me encanta que tenga la opción de comprar mini tallas, me imagino que así sí que picaré seguro!

Este?
No es para nada fuerte, y te lo digo yo que tengo una piel fina y hay muchos productos que no me van.

Imagen

Esta en cambio es textura crema, NO sérum, con retinol, la probé en su día y no me convenció, es muy pesada a la piel, se me hace poco ligera y untuosa, es crema de noche porque es potente, he leido comentarios de gente que si le funciona, pero a mi me pareció demasiado, quizá como tratamiento de choque un par de veces a la semana si, pero a diario no me gustó.

Imagen

Lo mejor es probar minitallas y ver resultados en tu piel.

36
Que diferencia hay entre todos los productos que van al 2% de salicílico?? Iba a cogerme el que pone exfoliante líquido. Me interesa el que sea más efectivo para los puntos negros de la nariz

37
elyes escribió: 27 May 2019, 11:52 Que diferencia hay entre todos los productos que van al 2% de salicílico?? Iba a cogerme el que pone exfoliante líquido. Me interesa el que sea más efectivo para los puntos negros de la nariz
La textura, básicamente.

38
Provisiones para el O/I, aprovechando el 20% en todo de IC. La minitalla del Turn Over de Dermaceutic es que viene de regalo [mucho mejor que un neceser cutre o un solar pastoso]. Lo de tío no es para mí.

Imagen