Gracias, [mention]Helada[/mention] Creo que no me arriesgaré y lo iré a ver la a tienda, como es de NT y sospecho que el invierno se alargará, puedo esperar.Helada escribió: 13 Feb 2018, 11:21 Abril, el que tengo yo es tan suave que decidí lavarlo a mano por si acaso... así que de momento está bastante intacto. Para mí es gordito pero en plan que lo mismo te sirve para invierno con abrigo encima (no pasé frío con él), que para primavera... sobre todo por el color.
Re: Stradivarius
22La parte de rebajas de la web ha desaparecido ya?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
24Buah pues entonces gracias que ayer compré...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
25Si, ha desaparecido y los links ya no funcionan
Menos mal que cace los botines de tachas
Menos mal que cace los botines de tachas
28De todo lo que pedí a Stradivarius durante estas rebajas, solo me he quedado con maquillaje (se quedaba muy bien de precio, a 1,99 libras cada artículo), muy mal de calidad, diseños y tallas Tengo un pedido en España esperándome y hace dos días hice otro con carteras, a ver si tengo más suerte.
Eso sí, estuve echando ayer un vistazo a la nueva temporada y hay bastantes cositas que me gustan, me he guardado un montón de enlaces. El jersey de la página anterior, por ejemplo, me gusta, aunque lo prefiero en los otros colores (rosa y gris).
Eso sí, estuve echando ayer un vistazo a la nueva temporada y hay bastantes cositas que me gustan, me he guardado un montón de enlaces. El jersey de la página anterior, por ejemplo, me gusta, aunque lo prefiero en los otros colores (rosa y gris).
29Yo sigo esperando (SEMANAS) a que repongan esta cazadora en talla XS... https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=141
Empiezo a pensar que no existe. Ni en el buscador de tiendas físicas sale.
Empiezo a pensar que no existe. Ni en el buscador de tiendas físicas sale.
30Me acabao de dar cuenta de que un enlace que estos dias de atrás no me funcionaba, ha vuelto a la vida porque han repuesto (no en la talla que yo quería). A pesar de haber desaparecido la sección de rebajas. Así que aún thay esperanzas de algún milagro rebajero.
32Los pedidos de España también fueron un fracaso, este año no es mi tienda.
Me dio tanta rabia que me cancelasen unos salones negros y una camiseta de terciopelo en uno de ellos sin avisar (me di cuenta porque recibí la devo pero ni rastro de email informándome/disculpándose), que los dos tops que metí de relleno los devolví sin ni siquiera probármelos.
Del otro fue todo de vuelta a la tienda (dos shorts, una falda vaquera y una camiseta bordada), excepto una bufanda que es amorosísima.
El de las carteras sí fue bien, me costó decidirme por una.
Edito para dejar fotos de la web.
Me dio tanta rabia que me cancelasen unos salones negros y una camiseta de terciopelo en uno de ellos sin avisar (me di cuenta porque recibí la devo pero ni rastro de email informándome/disculpándose), que los dos tops que metí de relleno los devolví sin ni siquiera probármelos.
Del otro fue todo de vuelta a la tienda (dos shorts, una falda vaquera y una camiseta bordada), excepto una bufanda que es amorosísima.
El de las carteras sí fue bien, me costó decidirme por una.
Edito para dejar fotos de la web.
Última edición por Sémavy el 28 Feb 2018, 17:07, editado 1 vez en total.
33yo este año he cogido sobre todo chaquetas de rebajas que se han quedado a menos de la mitad y muy bonitas la verdad.
34Acabo de ver que han puesto en special prices el jersey azul del que hablabais en la primer página. Igual me doy una vuelta por tienda para ver qué tal es...
35Gracis por el soplo ahora solo me queda decidirme entre el de la primera página o el de cuello redondo y franja verdeUnicorni escribió: 28 Feb 2018, 16:30 Acabo de ver que han puesto en special prices el jersey azul del que hablabais en la primer página. Igual me doy una vuelta por tienda para ver qué tal es...
36Me cogí el jersey azul de SP que ya me gustó cuando salió:
Y esta cazadora por 29,99 que el año pasado busqué bastante una por el estilo:
Y esta cazadora por 29,99 que el año pasado busqué bastante una por el estilo:
40¿Qué tal es? ¿Cómo talla?akita88 escribió: 02 Mar 2018, 17:42 Me cogí el jersey azul de SP que ya me gustó cuando salió:
https://static.e-stradivarius.net/5/pho ... 9384545607