ProcneGP escribió: 22 May 2018, 12:13
Sabeis donde se consiguen las certificaciones académicas? Yo tengo bachiller y tengo un Grado universitario
Yo como certificación académica entregué unas hojas con las notas de bachiller que en la última pone la media y que hice el depósito para la expedición del título. Estuve buscando y si no las tienes tienes que pedirlo en educación creo o en el centro donde cursaste los estudios.
En lo de la matrícula de la Comunidad Valenciana pone que hay que entregar documentos compulsados, pero a mí, presentando los originales, me los han compulsado directamente en la secretaría. He perdido una hora y media yendo y viniendo porque me olvidé de llevar el contrato de trabajo (también valen nóminas) ya que, si hay una persona con la misma nota que yo y no trabaja, yo tengo prioridad. Ah! Y que da igual de cuantas asignaturas pidas matrícula, porque como máximo te dan 1000 horas de curso. Y que puedes, al menos en el de Administración y Finanzas, pedir para asignaturas de primero y de segundo.
Aquí salen las listas el día 10, a ver si tengo suerte, porque entre que hace 10 años que terminé bachiller, que es el de humanidades y que tengo una media de 6,1 no se yo...