Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19981
Ay hija lo que hay que ver.Ya podrías haberle puesto la patilla y habértelo quitado del medio!!!!! [mention]Cupid[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19983
tía [mention]Madison[/mention] tu novio te registra la IP para espiarte
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19984
Perracallejera escribió: 30 Sep 2018, 13:58 Ay hija lo que hay que ver.Ya podrías haberle puesto la patilla y habértelo quitado del medio!!!!! @Cupid
Te has enamorado, a que si?

19985
Cupid escribió: 30 Sep 2018, 14:48
Perracallejera escribió: 30 Sep 2018, 13:58 Ay hija lo que hay que ver.Ya podrías haberle puesto la patilla y habértelo quitado del medio!!!!! @Cupid
Yo??? claro,de él,hmmm me pone burraca lo rancio y quiero que me publique en la revis cual aristocracia.He estado bicheando la web de la revista y no puede irradia caspa con titulares como "Entrevista al empresario de éxito,que si es hijo del marqués,que si aristócrata" dejando claro que no es un mindungui del populacho como nosotras, él de la élite nena.Y también recomienda un libro que se llama Memoria del comunismo para básicamente hacer propaganda encubierta del fascismo tras lo típico,eso de que había sangre derramada en ambos bandos pero sin decir ni mi del tito Paco.Ah y ya de paso hablar de lo innecesario que es para los problemas diarios de un español reabrir heridas del pasado con la exhumación,ayyy se le ve el plumero!!!

19986
Iyo me pongo mala cuando al escribir mis mensajes se entrecortan porque me sale todo el tiempo la mención y no puedo quitarlo,me pasa a cada momento cuando cito y es frustrante.

19987
Perracallejera escribió: 30 Sep 2018, 15:08
Yo??? claro,de él,hmmm me pone burraca lo rancio y quiero que me publique en la revis cual aristocracia.He estado bicheando la web de la revista y no puede irradia caspa con titulares como "Entrevista al empresario de éxito,que si es hijo del marqués,que si aristócrata" dejando claro que no es un mindungui del populacho como nosotras, él de la élite nena.Y también recomienda un libro que se llama Memoria del comunismo para básicamente hacer propaganda encubierta del fascismo tras lo típico,eso de que había sangre derramada en ambos bandos pero sin decir ni mi del tito Paco.Ah y ya de paso hablar de lo innecesario que es para los problemas diarios de un español reabrir heridas del pasado con la exhumación,ayyy se le ve el plumero!!!
Pues imaginatelo en persona con 15 kg mas, repeinado para atras con gomina, con unas patillas que ni morante de la puebla, vestido de traje de chaqueta como un señor de los años 20 y con una capa.

19988
Uffff arcaísmo,tiene que tener más cabeza que un mulo blanco el cabron.Yo es que no sé cómo no se te escapó el vomito de la grima,pobre sis... @cupid

19989
Perracallejera escribió: 30 Sep 2018, 15:10 Iyo me pongo mala cuando al escribir mis mensajes se entrecortan porque me sale todo el tiempo la mención y no puedo quitarlo,me pasa a cada momento cuando cito y es frustrante.
Quita las arrobas :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19991
Dicen en Viva la vida que han requisado los móviles a la entrada de la boda de Ortega. Dicen que Gloriaca se ha negado y no lo ha dejado y que la Benito tampoco quería pero al final lo ha dejado. Ha ido Antonio David.

19993
Alabama escribió: 30 Sep 2018, 15:45
Perracallejera escribió: 30 Sep 2018, 15:10 Iyo me pongo mala cuando al escribir mis mensajes se entrecortan porque me sale todo el tiempo la mención y no puedo quitarlo,me pasa a cada momento cuando cito y es frustrante.
Es que no las pongo,es como que me sale el nombre sólo en un márgen y no puedo quitarlo.Entonces escribo y me sale que menciono sólo sin mencionar,una paranoia,soy cortita y no sé explicarlo mejor.

19994
Perracallejera escribió: 30 Sep 2018, 16:24
Es que no las pongo,es como que me sale el nombre sólo en un márgen y no puedo quitarlo.Entonces escribo y me sale que menciono sólo sin mencionar,una paranoia,soy cortita y no sé explicarlo mejor.
Son los arroba de lo que estás citando
Imagen

19995
Perracallejera escribió: 30 Sep 2018, 16:24
Quitar las arrobas que están en lo que citas
Perracallejera escribió: 30 Sep 2018, 15:08
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19996
1000 páginas
[youtube][/youtube]
Quería dejar solo el felicidades nocilla(mente), pero no encuentro el fotograma suelto :D:

19997
En telecinco Elena Tablada hablando de la movida con la mujer de Bisbal.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

19999
Antes ha comentado que cuando estuvo con Bisbal era muy joven y no sabía gestionar lo que se le vino encima y tamcpoo tuvo a nadie al lado que la ayudase
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen