Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

19961
Outlander escribió: 01 Jun 2020, 15:48
Vinilo escribió: 01 Jun 2020, 12:57
Cleopatra escribió: 01 Jun 2020, 11:56 Chicas, las que teneis rutina de maquillaje con acidos como glicolico, el peeling rojo de TO, o la niacinamida, vit c etc... seguis con ella en verano? la modificais?
Quiero empezar con una rutina asi pero claro, no se si llego tarde y ya casi que mejor dejarla para otoño
La niacinamida puedes usarla en verano. Lo otro yo no lo haría.

Pues llevo una semana usando oa cafeína de TO en las ojeras y he notado muchísimo la reducción de la pigmentación, pero muchísimo. Estoy flipando.
No te reseca la ojera? Utilizas algo antes o después de la cafeína? Mi piel es grasa pero precisamente esa zona es tirando a seca y ciertos productos tienden a resecarme mas esa zona. Pero las tengo oscuras y es tentador eso que cuentas.
No me reseca, pero aplico una gota literal en cada ojera. Quizás lo hay en otras marcas y no reseca.
Edito para decir que no uso nada antes ni despues en esa zona. Solo la cafeina a palo seco

19964
winter cards escribió: 01 Jun 2020, 16:24 A mí también me estáis tentando con la cafeína de TO. Y eso que ni si quiera tengo muchas ojeras :bag:
Igual si tienes poca cosa ni lo notas, yo es que las tengo muy oscuras, larrones, y se me ha rebajado muchísimo el color. Me imagino que quien tenga poquito bo lo notara mucho.

19968
Renuncio a la mascarilla Supermud de Glamglow (la blanca). Aun retirándola rápido sin dejar que empiece a secarse me enrojece la piel y me la deja demasiado tirante. A mi piel sensible no le va bien.

La reciclaré como mascarilla para los pies o para partes específicas del cuerpo, pero en la cara ya no lo intento más.

19970
lifeinpink escribió: 01 Jun 2020, 14:35 Para las de los granitos

Yo vine aquí con la misma pregunta hace tiempo y lo que he hecho ha sido comprar un sérum de cosmética coreana de vitamina C (el de Klairs) que tiene centella asiática, me lo recomendaron en la tienda para piel apagada y granitos, y aplicármelo todas las noches haciendo antes la doble limpieza. Me ha funcionado de momento estupendamente y me noto la piel mucho mejor. Luego aparte de eso, para el momento mascarilla, no me echo maquillaje en la parte inferior del rostro, solo crema solar con color (la de La Roche Posay) y corrector en las ojeras.

En cuanto a Aussi tengo una pregunta: ¿realmente os funciona? He leído miles de comentarios negativos sobre la marca.
Yo no uso base ni nada de maquillaje ahora desde q uso mascarilla.

Ese.producto coreano lo puedo usar tb en verano?

19972
Candy Girl escribió: 01 Jun 2020, 23:30
crispichicken escribió: 01 Jun 2020, 16:56 ¿Y sustituir los ácidos por el azelaico de TO qué tal lo veis?
Se puede usar en verano??
Pues es que me suena haber leído que con SPF al día siguiente el azelaico se podía. Pero es que ya leo tantas cosas parecidas que no sé si me imagino las cosas o qué jaja

19973
Ohne escribió: 12 Oct 2018, 22:42 Alguna ha probado productos de this works y tiene referencias? Hay un par de cosas que me tientan.
120 años mas tarde, pero estaba buscando referencias de la marca en el foro jajaja
Probe la evening detox clay mask que me dieron en sephora como muestra y corri a comprármela, tengo la piel super grasa y con tendencia acneica y la verdad es que me va muy bien :)

19974
crispichicken escribió: 02 Jun 2020, 00:37
Candy Girl escribió: 01 Jun 2020, 23:30
crispichicken escribió: 01 Jun 2020, 16:56 ¿Y sustituir los ácidos por el azelaico de TO qué tal lo veis?
Se puede usar en verano??
Pues es que me suena haber leído que con SPF al día siguiente el azelaico se podía. Pero es que ya leo tantas cosas parecidas que no sé si me imagino las cosas o qué jaja

Yo el azelaico lo uso en verano, se puede, siempre con protección solar y demás.

19975
Yo creo que los ácidos se pueden usar en verano con protección solar. Pero a la que te descuides, te da el sol y te quemas y si ya vas a ir a playa o piscina, imposible. Así que como no tengo ganas de hacer cábalas y estar pendiente, los aparco.

19978
Pues justo anoche me volví a poner ácido láctico en la cara, porque por la tarde me vi la piel fatal. Como con textura rara.

Por la noche me puse el láctico, el aceite Luna de SR y un pegote de crema de noche de Nuxe. Hoy me he levantado con la piel fantástica. No sé por qué soy tan gandula, porque en cuanto me cuido un pelín la piel en seguida se nota la mejoría. Intentaré ser más constante.

19979
Yo lo que he leído en varias cuentas de farmacia de IG es que se pueden usar si usas protección solar y no te expones directamente al sol a menudo. En mi caso que vivo al lado de la playa imposible, así que yo los aparco, pero si vivís en una ciudad sin playa y no váis a menudo a la piscina creo que podriáis seguir usándolos.

El aburrimiento me ha hecho querer aclararme un tono las cejas, alguien ha probado con crema decolorante de vello? Solo un tono quiero, pero no sé muy bien el tiempo de exposición y si me quedarán anaranjadas. Las tengo castañas grisáceas, llevo el pelo con mechas rubias por eso había pensado que quedaría muy californiano ahora en verano pero no se yo (expectativas vs realidad)

19980
A mí siempre me ha tentado mucho aclararme las cejas, aunque nunca me he atrevido. Las tengo muy oscuras y creo que un par de tonos más claras dulcificarían mis rasgos. ¡Si lo llegas a hacer nos cuentas qué tal!