No me reseca, pero aplico una gota literal en cada ojera. Quizás lo hay en otras marcas y no reseca.Outlander escribió: 01 Jun 2020, 15:48No te reseca la ojera? Utilizas algo antes o después de la cafeína? Mi piel es grasa pero precisamente esa zona es tirando a seca y ciertos productos tienden a resecarme mas esa zona. Pero las tengo oscuras y es tentador eso que cuentas.Vinilo escribió: 01 Jun 2020, 12:57La niacinamida puedes usarla en verano. Lo otro yo no lo haría.Cleopatra escribió: 01 Jun 2020, 11:56 Chicas, las que teneis rutina de maquillaje con acidos como glicolico, el peeling rojo de TO, o la niacinamida, vit c etc... seguis con ella en verano? la modificais?
Quiero empezar con una rutina asi pero claro, no se si llego tarde y ya casi que mejor dejarla para otoño
Pues llevo una semana usando oa cafeína de TO en las ojeras y he notado muchísimo la reducción de la pigmentación, pero muchísimo. Estoy flipando.
Edito para decir que no uso nada antes ni despues en esa zona. Solo la cafeina a palo seco