Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19962No, en abril pero ya empiezan a hablar de los posibles fichajes.
A mi me gustaría que fuera sorpresa, creo que atraería mucho más ver la primera gala a ciegas que ir dando los nombres de los concursantes 1 mes antes y especulando 3 meses antes.... pero nada, no hay manera.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19963Lo de Mila la sensación que tengo es que el pronóstico los últimos meses es peor de lo que nos hace creer pero ha decidido poner coraza y hacer como si nada.
19964Vaya por dios, a lo no-notaria le ha dado por un futbolista, no vaya a ser que se fijen en un bibliotecario, un profesor de primaria, un investigador del CSIC...
Aquí otra que nunca se creio la enfermedad de Mila, pero es llamativa su ausencia prolongada, ella era muy de hacer como si nada y seguir trabajando, para distraerse, ultimamente destilaba amargura negra, más que de costumbre, era inaguantable.
Es feo decirlo, pero ninguna pena si la espicha, una mala persona menos en este mundo.
---Julia Janeiro, enamorada de un futbolista del Móstoles a punto de cumplir 18 años
Según ha podido confirmar JALEOS, la hija de María José Campanario y Jesulín está ilusionada. Él se llama Brayan y tiene 20 años.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 462_0.html
Aquí otra que nunca se creio la enfermedad de Mila, pero es llamativa su ausencia prolongada, ella era muy de hacer como si nada y seguir trabajando, para distraerse, ultimamente destilaba amargura negra, más que de costumbre, era inaguantable.
Es feo decirlo, pero ninguna pena si la espicha, una mala persona menos en este mundo.
De vacaciones
19965rabagoisabel
Absuelta mi amiga. Ella sí es mi amiga. Mi Presidenta! Absuelta. Yo no necesitaba sentencia para saber que era inocente. En mi mente todos aquellos que participaron de esta cacería política que nos arrebató a la mejor Presidenta de la Comunidad que tendremos jamás.
En mi mente todos esos que le retiraron el saludo, que le deben sus actuales puestos políticos y que me "recomendaban" no defenderla en público. Cobardes! Lo fuisteis... lo seguiréis siendo! Mi abrazo a su familia que ha sufrido como nadie sabe.
Te quiero, te queremos @cristinacifuentes
De vacaciones
19966Es que además es más viceversovivientes que otra cosa además, ya no van famosos de verdad y ni se centran en el concurso de superviviencia sino en montar dramas, pollos, líos entre ellos, no mola nada ya.Shirley escribió: 18 Feb 2021, 01:53No, en abril pero ya empiezan a hablar de los posibles fichajes.
A mi me gustaría que fuera sorpresa, creo que atraería mucho más ver la primera gala a ciegas que ir dando los nombres de los concursantes 1 mes antes y especulando 3 meses antes.... pero nada, no hay manera.
Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 08:20 Vaya por dios, a lo no-notaria le ha dado por un futbolista, no vaya a ser que se fijen en un bibliotecario, un profesor de primaria, un investigador del CSIC...
Yo lo siento pero ya el nombre no parece de intelectual, no me matéisJulia Janeiro, enamorada de un futbolista del Móstoles a punto de cumplir 18 años
Según ha podido confirmar JALEOS, la hija de María José Campanario y Jesulín está ilusionada. Él se llama Brayan y tiene 20 años.
---
19967Isabel, por favor, que ya no eres asesora de comunicación del PP de Madrid... No hagas el ridículo.
19968Argo escribió: 18 Feb 2021, 08:55 Isabel, por favor, que ya no eres asesora de comunicación del PP de Madrid... No hagas el ridículo.
Estará haciendo méritos para que la vuelvan a contratar.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
19969Qué vergüenza. Y Marta López igual.Argo escribió: 18 Feb 2021, 08:55 Isabel, por favor, que ya no eres asesora de comunicación del PP de Madrid... No hagas el ridículo.
A ver, que tu querida presidenta dice que hizo el máster y el TFM pero a la profesora la han condenado por falsificar el acta. Es decir, su TFM y su máster no existen pero ella dice que sí. Lógica ninguna. Yo no estaría muy orgullosa de eso.
Entonces en qué quedamos? Hizo el TFM o no?
19970mevacor escribió: 17 Feb 2021, 00:48
@Harpa Marx me meo con el juego del rey de rancia, que vengo con retraso pero gracias por subir esa maravilla. Pensé que el peor juego de mesa de la historia era La Oca , quién me iba a decir que aparecería este despropósito con el tiempo. Y como lo va a llamar "La Guillotina?" cuando pienso en que me da pena me acuerdo que es fascista y se me pasa.
Clementine24 escribió: 17 Feb 2021, 13:19
Quien acosa a Excano? o es otro titular vendehumos frivolizando con un tema serio para que Aldon tenga algo que contar y no calentando la silla como todos los colaboradores de VLV?.
19971Qué mal me cae la Rábago.
Chicas, que llegamos a la página 1000!!
Chicas, que llegamos a la página 1000!!
19975mevacor escribió: 17 Feb 2021, 00:48
@Harpa Marx me meo con el juego del rey de rancia, que vengo con retraso pero gracias por subir esa maravilla. Pensé que el peor juego de mesa de la historia era La Oca , quién me iba a decir que aparecería este despropósito con el tiempo. Y como lo va a llamar "La Guillotina?" cuando pienso en que me da pena me acuerdo que es fascista y se me pasa.
Entre meva, y luego la Parru con el Migue, estáis sembradas
Muy fan de la hermana de Garp también.
Brayan apunta maneras sólo por el nombre, sí. Que sea futbolista tampoco ayuda. Ahora resultará que el chico es de matrículas y voluntario en una asociación de niños enfermos, y nosotras aquí despotricando...
19976Nada más que añadir, Señoría.Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 08:20 Vaya por dios, a lo no-notaria le ha dado por un futbolista, no vaya a ser que se fijen en un bibliotecario, un profesor de primaria, un investigador del CSIC...
---Julia Janeiro, enamorada de un futbolista del Móstoles a punto de cumplir 18 años
19977Sera un error del redactor... O esperemos que así sea
19979Ya te digo, menuda gentuza.Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 08:20 Vaya por dios, a lo no-notaria le ha dado por un futbolista, no vaya a ser que se fijen en un bibliotecario, un profesor de primaria, un investigador del CSIC...
19980Podría ser peor... Podría ser Brallan. Braian. Vrayan. Vraian. Vrallan.