Yo alomejor estoy muy equivocada pero creo que llegados a este punto es mejor un confinamiento total de 15 días o de un mes y dejar de estas medidas de hoy te cierro, mañana no, ahora te abro pero te controló el aforo, ahora solo en terraza y gastate un pastizal en estufas,ahora toque de queda a las 20...
No se. es que me parece que estás cosas perjudican más a la economía que un nuevo confinamiento
Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
19962Yo pienso lo mismo.Nive escribió: 19 Ene 2021, 15:42 Yo alomejor estoy muy equivocada pero creo que llegados a este punto es mejor un confinamiento total de 15 días o de un mes y dejar de estas medidas de hoy te cierro, mañana no, ahora te abro pero te controló el aforo, ahora solo en terraza y gastate un pastizal en estufas,ahora toque de queda a las 20...
No se. es que me parece que estás cosas perjudican más a la economía que un nuevo confinamiento
19963Yo soy de la CV pero vivo en Cataluña, donde había este tipo de restricciones desde hace tiempo. Mientras tanto en la CV la gente seguía haciendo vida pseudo normal. Esto se veía venir.
Es una pena enorme y también creo que sería mejor un confinamiento corto que esta agonía. Pero es que la situación es muy mala. El otro día una amiga me dijo que en su hospital tienen el triple de pacientes covid que en marzo. Está todo fatal.
No citéis.
Es una pena enorme y también creo que sería mejor un confinamiento corto que esta agonía. Pero es que la situación es muy mala. El otro día una amiga me dijo que en su hospital tienen el triple de pacientes covid que en marzo. Está todo fatal.
No citéis.
19964A mi las medidas me parecen necesarias porque llevamos un ritmo muy preocupante, pero que sigan diciendo que "se permiten reuniones sociales" me deja loca, vale que no las pueden prohibir si no hay un confinamiento domiciliario (y el estado de alarma actual no lo permite y no hay huevos a cambiarlo), pero el mensaje debería ser que NO puede haber reuniones sociales tal como estamos, ni seis, ni cuatro ni ostias. Convivientes y punto. Y es lo que toca ahora, del trabajo a casa y de camino pasar por el super. Y no me voy a quejar lo más mínimo ni a decir que es insoportable y que esto no es vida, porque tengo la inmensa suerte de tener un trabajo a donde acudir cada día y salud para poder hacerlo. Y esto es algo temporal y que pasará.
Desde luego entre la ineptitud del gobierno y la irresponsabilidad de la gente (síiiii, soy gente, me incluyo, tranquilas), o cogen carrerilla con la vacuna o estamos bien jodidos.
Desde luego entre la ineptitud del gobierno y la irresponsabilidad de la gente (síiiii, soy gente, me incluyo, tranquilas), o cogen carrerilla con la vacuna o estamos bien jodidos.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
19966Yo también preferiría un confinamiento estricto de 2 semanas. Esto es un desgaste insoportable, y lo que nos queda.
19967Es que los del gobierno central no salen de "con estas medidas vamos bien", como vacas mirando pasar el tren, vayacrispichicken escribió: 19 Ene 2021, 16:00 Yo también preferiría un confinamiento estricto de 2 semanas. Esto es un desgaste insoportable, y lo que nos queda.
19968Calma, que ya está abierto el otro, jaja. Lo abrí ayer, viendo que ya llegábamos a 1000. Tach, ¿puedes quitarle el candado?
http://abroparaguas.com/viewtopic.php?f=18&t=5590
lamaladelanovela, por si no está Tach, ¿podrías? ¡Gracias!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
19969También pienso que lo mejor sería confinamiento estricto, pero claro con las ayudas y eso es lo que no quieren, en Asturias hay huelga del sector hostelero.
Aquí cada día desaparece un negocio, ayer salí a comprar unas cosas y fue un paseo de locos, porque estaba todo cerrado.
https://www.abroparaguas.com/posting.p ... 27#previewCree que a Barbón «deberían quitarle el sueldo todo un año para que se pusiera en los zapatos de la gente».
Aquí cada día desaparece un negocio, ayer salí a comprar unas cosas y fue un paseo de locos, porque estaba todo cerrado.
19970Es complicado. Si cierras hostelería te cargas al sector. Y si no lo cierras el virus se expande que da gusto.
19971ListoFolle escribió: 19 Ene 2021, 16:07Calma, que ya está abierto el otro, jaja. Lo abrí ayer, viendo que ya llegábamos a 1000. @Tach, ¿puedes quitarle el candado?
@lamaladelanovela, por si no está Tach, ¿podrías? ¡Gracias!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
19972Gracias, bella.lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2021, 16:30ListoFolle escribió: 19 Ene 2021, 16:07Calma, que ya está abierto el otro, jaja. Lo abrí ayer, viendo que ya llegábamos a 1000. @Tach, ¿puedes quitarle el candado?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
19973La ansiaFolle escribió: 19 Ene 2021, 16:07Calma, que ya está abierto el otro, jaja. Lo abrí ayer, viendo que ya llegábamos a 1000. @Tach, ¿puedes quitarle el candado?
19974Visto que la jefa ya lo ha des candado, unos poquitos mensajes mas aquí y cierto este
19975Lo del cierre dos semanas de todo hace meses que dije que lo prefería mucha gente de hostelería que este ahora sí pero no. Eso sí, hace unos tres meses, ahora después de haber tirado del hilo todo el rato ya no hay de dónde tirar y va a ser una masacre.
19976Pero es que no serían 2 semanas sino dos meses porque con el decalaje de muertes e ingresos de gente que se pone enferma tras muchos días tras el contagio, al final no bajarían los números a un nivel decente hasta pasadas varias semanas y total en ciudades grandes el metro seguiría yendo a rebosar (no pararian tanto los contagios)
19977Eran dos semanas o tres hace unos meses, ahora sería más, evidentemente.
19978La verdad es que es descorazonador todo lo que está pasando.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
19979Tengo bien fresco cuando la gente se pensaba que el 2021 iba a ser mejor que el 2020. Había mucha inocencia, como si mucha gente pensaba que con cambiar de año era suficiente. Sí, tenemos vacunas. Sí, vamos a tener más. Sí, quizás para otoño todo esté mejor. Pero de momento me baso en lo que veo y es que estamos inmersos en el más absoluto caos. Que mierda todo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19980Ánimo chicas, todavía estamos en enero. El inicio de año va a ser duro pero gracias a la ciencia ya tenemos las vacunas, y funcionan.