Yo creo que hasta el amante más mediocre parece la leche en un caso así
En mi caso fue igual. Una pena que no conectásemos en otras cosas
Re: Tinder y derivados
19962Bueno, a cambio hoy hice match con uno de Madrid (típico del que te arrepientes mientras estás deslizando) y en vez de saludar con un hola qué tal o lo que sea me suelta me encanta tu boca. Pues ok, que yo estoy modo solo divertirme pero no sé, no sé casi ni cómo te llamas chaval
19963Pues yo, por hablar, anoche hice match con un cuarentón que está estupendo
Hemos quedado para mañana
Me pilla más lejos de lo que me gustaría pero es que es muy, muy interesante. Ay, PinkiePie , eso es para compensar tu romance isleño Ahora te tocaba cruzarte con algún gañán.
Hemos quedado para mañana
Me pilla más lejos de lo que me gustaría pero es que es muy, muy interesante. Ay, PinkiePie , eso es para compensar tu romance isleño Ahora te tocaba cruzarte con algún gañán.
19964Que bien Say, nos cuentas mañana!
Con el romance isleño sigo hablando y no sé en qué momento parar porque al paso que vamos nos vamos a acabar pillando en serio y no puede ser pero bueno, en dos días me voy ee viaje a un sitio sin cobertura así que ahí supongo que irá muriendo la conversación.
Con el romance isleño sigo hablando y no sé en qué momento parar porque al paso que vamos nos vamos a acabar pillando en serio y no puede ser pero bueno, en dos días me voy ee viaje a un sitio sin cobertura así que ahí supongo que irá muriendo la conversación.
19965Ay, PinkiePie , ánimo! Supongo que con el tiempo se irá pasando pero es una faena estar así
19966A ver yo por lo menos lo llevo bien, pero es lo mítico de cuando dejamos de hablar que esto fue lo que fue y no lleva a ningún sitio peeeero.
19967Re: Tinder y derivados
19968Ay, PinkiePie, qué chulada de historia. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
Pues yo al final con el chico analógico nada. Fuimos a cenar y estuvo genial, pero esta semana me escribió para decirme que sentía la necesidad de decirme que quería conocerme, pero en plan amigos. La verdad es que muy majo y me dijo que no tenía por qué responderle, pero que si me apetecía lo agradecería.
Le dije la verdad que me parecía una persona estupenda, pero necesitaba un tiempo para resetear antes de plantearme quedar como amigos.
Estoy un poco en la mierda, la verdad, porque me gustaba mucho y es que es un tío encantador. Ha sido un golpe para mí autoestima bastante majo. Por otro lado, me siento tontísima por estar así con alguien a quien había visto tan poco.
Pues yo al final con el chico analógico nada. Fuimos a cenar y estuvo genial, pero esta semana me escribió para decirme que sentía la necesidad de decirme que quería conocerme, pero en plan amigos. La verdad es que muy majo y me dijo que no tenía por qué responderle, pero que si me apetecía lo agradecería.
Le dije la verdad que me parecía una persona estupenda, pero necesitaba un tiempo para resetear antes de plantearme quedar como amigos.
Estoy un poco en la mierda, la verdad, porque me gustaba mucho y es que es un tío encantador. Ha sido un golpe para mí autoestima bastante majo. Por otro lado, me siento tontísima por estar así con alguien a quien había visto tan poco.
19969Yo creo que es absolutamente normal que nos afecte salle rechazo. Jolín, somos personas y tenemos sentimientos, no somos robots.
Date un tiempo a ti misma.
También te digo que me parece muy loable su sinceridad, te ha ahorrado mucho camino.
Date un tiempo a ti misma.
También te digo que me parece muy loable su sinceridad, te ha ahorrado mucho camino.
19970Ay, Morgana , es lógico que te duela y que te deje así. No es fácil encajar con alguien y cuando encuentras a alguien que te gusta y no es recíproco te deja hecha polvo, lo raro sería lo contrario.
19971¡Gracias, Say!Say escribió: 01 May 2023, 09:22 Ay, @Morgana , es lógico que te duela y que te deje así. No es fácil encajar con alguien y cuando encuentras a alguien que te gusta y no es recíproco te deja hecha polvo, lo raro sería lo contrario.
Es que encima me pasa que noté una conexión que no sé si se me hace más cuesta arriba pensar que fue unilateral o que alguien pueda notar algo así y dejarlo pasar Pero, bueno, que ya sé que estoy intentado racionalizar algo irracional, pero así soy yo.
19972Bueno, también soy experta en eso Es un sentimiento tan humano, que sólo queda pasarlo y no olvidar que se acabará pasando. A mi eso me ayuda mucho cuando estoy en modo drama
19973También es que yo soy rara, y no lo digo a malas digo rara respecto a lo que veo en mi entorno. Ahora mismo llevaba ocho meses sin acostarme con nadie porque no me gustaba nadie. No que no me haya hecho caso, que también podría haber sido, pero no esta vez , sin que me gustara nadie (y el último, bueno, tampoco fue una cosa loca). Entonces para mí ya que me interesa alguien ya es un milagro en sí mismo.Say escribió: 01 May 2023, 12:47 Bueno, también soy experta en eso Es un sentimiento tan humano, que sólo queda pasarlo y no olvidar que se acabará pasando. A mi eso me ayuda mucho cuando estoy en modo drama
19974PinkiePie Supongo que la distancia hará el trabajo de separaros, pero igual no. Yo con mi ex empecé una semana antes de irme a trabajar fuera. No volví hasta tres meses después, pero en ese tiempo no perdimos el contacto y los sentimientos fueron a más. Incluso en la distancia él me dijo por primera vez que me quería (yo me quedé flipada). Depende mucho de si seguís con contacto o tope y de si conocéis a otr@s personas.
Morgana Qué faena, ánimo. ¿Qué viste para sentir que era recíproco? Es que hay señales que son muy obvias como intentar tocar...
Morgana Qué faena, ánimo. ¿Qué viste para sentir que era recíproco? Es que hay señales que son muy obvias como intentar tocar...
Última edición por Oki el 02 May 2023, 14:47, editado 2 veces en total.
19975Oki yo esperaría, lo tengo clarísimo. Ya le has escrito así que le toca a él contestar.
19977Sí Lunnaris
Última edición por Oki el 02 May 2023, 23:00, editado 1 vez en total.
19978Joder, la verdad es que ese cambio repentino es muy muy raro y no suena bien, ya siento ser ceniza. Has dejado claro que tú sigues interesada en hablar, ahora ya que se mueva él y si no lo hace pues...también es una respuesta en sí misma.
19980Os cuento, resulta que hace meses hice match con un chico, me llamo mucho la atención, hablamos súper poco (de esto hace bastante tiempo), hablamos lo justito para decirme que no se metía en la app casi nada.
Me suelo borrar la app cuando me aburro, y yo siempre me había guardado su perfil para volver q darle me gusta, al tiempo siempre dábamos me gusta pero nunca se metía en la app.
Por fin, después de hacer match varias veces con él, hemos hablado y bien, no soy partidaria de quedar tan pronto con una persona de este tipo de aplicación, pero ya casi que es más por curiosidad y quitarme la incertidumbre de conocerlo, es una persona que coge el móvil poquito. No vive cerca aunque tampoco tan lejos, como vio el interés que tenía por él y él parece que también está interesado, me ha propuesto Fe vernos este fin de semana, a ver qué tal.
Voy a quedar por las ganas de conocerlo, estoy intentando quitarme las expectativas que me había generado, aunque me da muy buenas sensaciones pero prefiero ser cauta e intentar no tener absolutamente nada de expectativas.
La cuestión, que no sé si por general no coge el móvil o porque aún tampoco se ha generado un interés de hablar más de continuo. Para mi es un estándar que la conversación sea fluida.
Por aquí he leído muchas personas que apoyan lo de que se puede tener interés y no hablar todos los días, pero un mínimo…
Me suelo borrar la app cuando me aburro, y yo siempre me había guardado su perfil para volver q darle me gusta, al tiempo siempre dábamos me gusta pero nunca se metía en la app.
Por fin, después de hacer match varias veces con él, hemos hablado y bien, no soy partidaria de quedar tan pronto con una persona de este tipo de aplicación, pero ya casi que es más por curiosidad y quitarme la incertidumbre de conocerlo, es una persona que coge el móvil poquito. No vive cerca aunque tampoco tan lejos, como vio el interés que tenía por él y él parece que también está interesado, me ha propuesto Fe vernos este fin de semana, a ver qué tal.
Voy a quedar por las ganas de conocerlo, estoy intentando quitarme las expectativas que me había generado, aunque me da muy buenas sensaciones pero prefiero ser cauta e intentar no tener absolutamente nada de expectativas.
La cuestión, que no sé si por general no coge el móvil o porque aún tampoco se ha generado un interés de hablar más de continuo. Para mi es un estándar que la conversación sea fluida.
Por aquí he leído muchas personas que apoyan lo de que se puede tener interés y no hablar todos los días, pero un mínimo…